Mal funcionamiento de las lineas zona de General Rodriguez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de jaos2014 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0

Mal funcionamiento de las lineas zona de General Rodriguez

Un agradecimiento a Movistar, por el mal funcionamiento de las lineas por la zona de General Rodriguez, basta de prometer 4G, cuando ni siquiera se puede brindar el servicio de 3G, harto de hacer reclamos, y de la comunidad, ni una ayuda, GRACIAS.

- - - Updated - - -

Ni datos, ni Internet, eso si para el momento de cobrarte tenes que cumplir, je, tengo que salir afuera de mi casa para poder hablar, llamas y estan con problemas generalizados en el pais, en la zona, apague y prenda el celular, jeee
    Gracias movistar por hacerme calentar cada vez que los llamo.

- - - Updated - - -

Llamo y me dicen: quiere conocer los beneficios por ser cliente one, je, que beneficios, esto es intolerable, y encima llamas al operador y despues de decirle todo de nuevo, te cortan.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Cita Iniciado por jaos2014 Ver mensaje
    Un agradecimiento a Movistar, por el mal funcionamiento de las lineas por la zona de General Rodriguez, basta de prometer 4G, cuando ni siquiera se puede brindar el servicio de 3G, harto de hacer reclamos, y de la comunidad, ni una ayuda, GRACIAS.
    Hola jaos. Al margen de tu problema, que lamentablemente en Argentina lo padecemos todos y con cualquiera de las empresas, quiero aclararte el segundo punto, donde decís "... y de la comunidad, ninguna ayuda...".

A la hora de leer tu mensaje, debajo de tu avatar decía que ingresaste al foro el 11 de noviembre (hoy) y tenías 1 solo mensaje, o sea, este de la queja, por lo tanto, nunca consultaste nada en la comunidad. Si hay algo que abunda en esta comunidad es ayuda y buena onda. Es cierto que no vamos a poder solucionar tu problema, pero de seguro te vamos a orientar con datos.

Ojalá soluciones tu problema, pero si no preguntás va a ser difícil que te respondan.

2 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Tenes razón pido disculpas a la comunidad, es que quizas la bronca por lo que me cobran y no me brindan me cerro los ojos, GRACIAS.

3 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2216 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,370
    Dados: 9,222
    Achievements GeekAS de epadas

Hola @jaos2014; bienvenido a esta comunidad<>foro movistar, al leerte entiendo tu enfado, soy usuario solamente, igual que tú, como todos los demás en este espacio; te menciono solo para comentarte que yo estoy pagando un abono one full 300 <> en factura serían unos $340 hasta el mes pasado; y estoy en las mismas condiciones que tú, a tomar fresco al fondo de casa para poder enviar sms sin señal 2g y/o 3g; no me desaliento y si me enojo no cambio nada; solo espero que la empresa tome conciencia de la cantidad de afectados que sumamos todos los días respecto al tema problemas de señal; hace muchisimos años que estoy en movistar, desde los tiempos del motorola tango ; creo que es tema de tiempo<>paciencia; un consuelo para mí es que fuera de zona de mi domicilio engancho 3g full; aliento a que te integres en este foro así las problemas son más llevaderos transmitiendo nuestras experiencias a otros usuarios y por que no?? ayudandonos mutuamente. Creo que tu comentario no cae en saco roto, advierto que otros compañeros han acudido a tu problema, con o sin solución, pero estamos, Un saludo.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias amigo @rolotom, al igual que vos yo tambien soy viejo usuario de movistar, tengo el mismo plan y nos pasan las mismas cosas, telefonica no me quiere poner telefono de linea, porque la central es vieja y no quieren invertir en una nueva, me ofrecen telefono satelital, je, si no me funciona movistar, menos la solución que me proponen, sabes que, aprecio muchisimo tu comentario, pero llega un momento que te molesta trabajar 10 horas o mas, y que te metan la mano al bolsillo tan inpunemente, que necesidad tenemos de salir a tomar fresco, cuando por lo que abonamos, deberiamos tranquilamente usar el servicio, desde nuestro hogar.

2 Not allowed!

Mencionado
    2216 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias amigo @rolotom, al igual que vos yo tambien soy viejo usuario de movistar, tengo el mismo plan y nos pasan las mismas cosas, telefonica no me quiere poner telefono de linea, porque la central es vieja y no quieren invertir en una nueva, me ofrecen telefono satelital, je, si no me funciona movistar, menos la solución que me proponen, sabes que, aprecio muchisimo tu comentario, pero llega un momento que te molesta trabajar 10 horas o mas, y que te metan la mano al bolsillo tan inpunemente, que necesidad tenemos de salir a tomar fresco, cuando por lo que abonamos, deberiamos tranquilamente usar el servicio, desde nuestro hogar.
    @jaos2014; al leerte parece que me veo en el espejo; con telefónica speedyme pasa lo mismo, estoy pagando por 3 Mb de velocidad y solo me entregan 1 Mb; motivo: la distancia de la central a mi domicilio no permite más velocidad
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Espero que alguien se tome el tiempo de leernos, y se den cuenta que no estan bien, y que se pongan las pilas.

- - - Updated - - -

No podemos hacer una grilla de satisfacción respecto al servicio, y que todos colaboremos y mostremos la realidad?.

0 Not allowed!

Mencionado
    2216 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

[QUOTE=jaos2014;66571]Espero que alguien se tome el tiempo de leernos, y se den cuenta que no estan bien, y que se pongan las pilas.

No te preocupes @jaos2014, los reclamos por estos temas son muchísimos; a esperar que en un futuro no muy lejano tengamos buena señal; es conveniente para la empresa y para el cliente

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

- - - Updated - - -

Ni datos, ni Internet, eso si para el momento de cobrarte tenes que cumplir, je, tengo que salir afuera de mi casa para poder hablar, llamas y estan con problemas generalizados en el pais, en la zona, apague y prenda el celular, jeee
    Gracias movistar por hacerme calentar cada vez que los llamo.

- - - Updated - - -

Llamo y me dicen: quiere conocer los beneficios por ser cliente one, je, que beneficios, esto es intolerable, y encima llamas al operador y despues de decirle todo de nuevo, te cortan.
    Claro que te leemos, @jaos2014, de hecho he creado un posteo independiente con tu consulta. Sigamos por acá el debate y le pasaré tu inquietud a la compañía.
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Claro que te leemos, @jaos2014, de hecho he creado un posteo independiente con tu consulta. Sigamos por acá el debate y le pasaré tu inquietud a la compañía.

se registro y no regreso desde ese dia, no sabemos como sigue la conexión en esa zona, que no es distante de donde vivo pero se ve el tema datos /3g funciona pésimo también.

0 Not allowed!