liberar equipo sony live walman wt19i

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de lermandiegod6cce3 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    liberar equipo sony live walman wt19i

    Buenas, he llamado a movistar, dado mi imei y me han vuelto a llamar hoy y me dieron mi numero para liberar mi equipo viejo el sony walkman.
    Ahora, me han dado un numero de 16 digitos, yo pongo la tarjeta de la compañia diferente a movistar, aparece pantalla para introducir el numero y desbloquear, pero este numero que pide tiene 15 digitos, alguien sabe si estoy haciendo bien las cosas o me han dado cantidad de digitos erróneos?

    o puedo hacerlo teniendo puesto el chip de movistar? como llamo la pantalla para desbloquear y asi poner el numero que me han pasado?

    Muchas gracias!
    Diego Lerman

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,177
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1992 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,964
    Dados: 20,192
    vBActivity - Stats
    Points
    242
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.45%
    Actividad Mensual
    18.77%
    Logros Geek


    Hola, te recomendaría que tuvieras mucho cuidado, porque, si no me equivoco, temés algo así como 10 opciones para introducir el código, pasado ese límite, el celu se bloquea definitivamente.

    Llamá nuevamente al *611, y que te vuelvan a pasar el código, y, en caso que no funcione, es que te lo están pasando mal, contraviniendo la regulación del ente de contralor, por lo que habría que radicar una denuncia.
    Cuando llames, pedí hablar con un supervisor, y explicá tu situación, siempre es mejor para todos, hallar las soluciones entre la empresa y el cliente, sin tener que llegar a otras instancias, que las hay.

    Sé bienvenid@ al foro de los Usuarios de Movistar, mantenenos informados del avance de tu gestión, y de cómo solucionaste, o no, tu problema, un afectuoso abrazo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lermandiegod6cce3 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    si, muchas gracias, busque y pude fijarme que me quedan tres intentos para que se bloque el teléfono totalmente, por eso no segui intentando.
    Tendré que llamar nuevamente y pedir que me pasen un codigo nuevamente ya que el que me permite poner es de 15 digitos cuando me pasaron uno de 16 digitos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •