Problemas pagos boleta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de danny_96 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1

Problemas pagos boleta

Hola gente, Soy Daniel.T de trelew chubut y vengo a intentar participar, si es que no me elimian el post, por X motivos, o por no cumplir con el protocolo del concurso, pero bueno, no queda otra que intentar, ya que necesito la camara de fotos.

Bueno comenzamos con el concurso.

1. Mis 2 primeros planes contratados

Plan de $169 y otro de $239

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20141125_004.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 104.1 KB 
ID: 4590

[BSuper feliz, le regale a mi novia un Lumia y como eran 2x1 me regale uno a mi.

2. Llego mi primera factura para pagar espero que no traiga sorpresa

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 88.6 KB 
ID: 4591

bueno como vieron, la factura por "error" llego sobre facturada, [sarcasmo on]"que raro nunca pasa esto" [/sarcasmo off]

3. La tercera boleta llego vamos a ver cuanto tengo que pagar.

Visitas: 14 
Tamaño: 85.0 KB 
ID: 4592

:O Parece que otra ves, se les chispoteo unos numeritos de mas.

4. veamos mejor la cuarta boleta.

Visitas: 11 
Tamaño: 88.5 KB 
ID: 4593

Que bien creo que arreglaron la impresora, la cual ponía números de mas

5. Esta es la boleta actual que tengo que pagar.

Tamaño: 90.7 KB 
ID: 4594
    y bue no me quedo otra que intentar participar en el concurso, así me gano la cámara de fotos, así la vendo para poder pagar la ultima boleta a estos groosos de movistar

2 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas

@danny963244700

Primero que nada aplaudo tu originalidad y porque no un poco de hgumor sarcastico al asunto ya que yo estaría como loca..

Mas alla del formato ocurrente de compartir esto te comento que aca solo somos usuarios como vos, nadie de Movistar dará respuesta ya que este espacio es de consultas en general sobre telefonia movil. Aclarado eso te comento que lo que haria es enviar un mail a este formulario ON LINE explicando mas o menos el asunto y finalizando la nota solicita la revision de facturacion de ahora en mas sino te verás obligado a denunciar la sobrefacturacion que atenta contra el contrato y a si mismo contra la legislacion vigente respecto a esto.
    Cuando te respondan el mail, pedi el numero de "incidencia" o registro de reclamo.

Si vuelve a suceder lo mejor es denunciar, ya que la inoperancia de algunos empleados muchas veces no llega arriba y es la unica forma de solucionarlo.

PD: ojala no te vuelva a pasar ya que es estresante tener que estar mensualmente reclamando esto...
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

2 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3455 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Hola @danny963244700, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar - Telefónica.

Mirá, realmente no se si cumpla con las condiciones para el concurso de Fotografía, pero como forma de presentar un
    reclamo por errores de facturación, sin dudas es el mas original que he visto en mi vida, lejos.
    Obvio, cargado de sarcasmo, pero a la vez...es mucho mas respetuoso que entrar a los golpes y en llamas.

Una consulta, te han contactado ya desde Movistar para solucionarte esto, o sigue todavía sin resolución tu reclamo?

1 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola @kick ass y @CaroDilo, no queda otra, ya uno se cansa de amargarse y llamar para que siempre te respondan lo mismo, no solo me pasa a mi con mis 2 lineas, igual le pasa a mi hermana y su novio que tiene movistar, para mi esto es ya normal.. pero existe gente que no le duele pagar 1000 mangos, ellos van y pagan sin problema, imagínense que de los millones de argentinos , mas de 1 va y paga sin importarle el monto, y movistar que no son tontos aprovechan, lo mismo pasa con SPeedy, vos contratas el servicio por solo 190$ finales, pero la boleta nunca baja de 250 300$, y si te pones a ver detallada mente la boleta, veran que te cobran 20$ xq ellos se les ocurrio crear una web como sonica, y se la financiamos notros, luego tenes que pagar 20$ pesos mas por el Doctor web que es el antivirus, luego por la pagina de estudio otros $$.. osea xq tengo que pagarles sus inventos? yo no escucho musica en su web, yo no estudio en aula speedy y sin embargo se lo tengo que financiar xq a ellos se les ocurre! ! y bueno el problema este de la boleta, le pasa a mas de la mitad de los abonados de seguro!, y se hacen los chotos, no les importa, ellos cobran cobran cobran y solo estan para cobrar.. llamar es esperar horas, escribirles en facebook lo mismo, y ni hablar de "chat robot de la pagina" que lo unico que responde es "Queres pagar?", le respondes no y te dice "Queres pagar?" de nuevo.. o sea solo cobran estos chanta claus... en fin espero ganar la camara.. seria la primera vez que movistar REGALA algo a sus usuarios.. ahh no me quiero olvidar de los sms de publicidad que te rompen la cabeza

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por danny963244700 Ver mensaje
    Hola @kick ass y @CaroDilo, no queda otra, ya uno se cansa de amargarse y llamar para que siempre te respondan lo mismo, no solo me pasa a mi con mis 2 lineas, igual le pasa a mi hermana y su novio que tiene movistar, para mi esto es ya normal.. pero existe gente que no le duele pagar 1000 mangos, ellos van y pagan sin problema, imagínense que de los millones de argentinos , mas de 1 va y paga sin importarle el monto, y movistar que no son tontos aprovechan, lo mismo pasa con SPeedy, vos contratas el servicio por solo 190$ finales, pero la boleta nunca baja de 250 300$, y si te pones a ver detallada mente la boleta, veran que te cobran 20$ xq ellos se les ocurrio crear una web como sonica, y se la financiamos notros, luego tenes que pagar 20$ pesos mas por el Doctor web que es el antivirus, luego por la pagina de estudio otros $$.. osea xq tengo que pagarles sus inventos? yo no escucho musica en su web, yo no estudio en aula speedy y sin embargo se lo tengo que financiar xq a ellos se les ocurre! ! y bueno el problema este de la boleta, le pasa a mas de la mitad de los abonados de seguro!, y se hacen los chotos, no les importa, ellos cobran cobran cobran y solo estan para cobrar.. llamar es esperar horas, escribirles en facebook lo mismo, y ni hablar de "chat robot de la pagina" que lo unico que responde es "Queres pagar?", le respondes no y te dice "Queres pagar?" de nuevo.. o sea solo cobran estos chanta claus... en fin espero ganar la camara.. seria la primera vez que movistar REGALA algo a sus usuarios.. ahh no me quiero olvidar de los sms de publicidad que te rompen la cabeza
    No creo que la gente pague como si nada. En todo caso lo hace porque no controla. No acuerdo con todo lo que decis, pero esta bien que tengas esa mirada. Aunque no hay que quitarle responsabilidad al cliente... muchas veces no leen (y lo digo como maestra que soy ejejje)

Para los sms podes solicitar que te los quiten, es como la publicidad de facebook ¿se entiende la comparacion?. Igualemnte, es entendible tu calentura, no me ha pasado algo asi, solo lo de los sms premium que me devolvieron al toque la guita.
    https://foro.movistar.com.ar/th...m#.VHUnEIuUcf0
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Avatar de derlis23 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 0

Puuuufffff a mi se me fue lo que cobre de esta semana solo en la factura pague 631.50 ?? y después solo salia maripositas de mis bolsillos ??

- - - Updated - - -

Puuuufffff a mi se me fue lo que cobre de esta semana solo en la factura pague 631.50

2 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

@CaroDilo te juro que existe la gente que va y lo paga! un día trabajando instalando antenas wifi, fui a la casa de una señora re humilde, vivía en una casa de 3x3! tenia baño afuera de su casa, y mientras configuraba su PC, me contaba que se le había quemado 3 computadoras, algo muy raro, y yo que soy técnico le pregunte pero por que?, y me contó que un "virus se las quemo", y le digo y donde están esas pc?, resulta que la casa de computación no le reparo la pc ni se la devolvió y le cobro!! .. aclaro que la mujer no sabe leer, tiene 1 solo hijo único el cual por lo que me conto, estudia y va a una escuela muy buena de trelew la Enet.. imagínate a esa mujer que los de movistar le manden la boleta sobre facturada va a ir y la va a pagar.. xq no sabe leer y se va a romper el lomo para pagarle a estos ****** de movistar.. y existen los otros que van y tarjetean todo y ni les calienta si esta sobre facturada 50 o 100p xq ellos quizás en 1 noche de sabado se gastan miles..

otro caso, mi mejor amigo, que es mi vecino.. tiene contratado el mismo plan de internet banda ancha de speedy y telefono llamadas locales ilimitadas.. es lo mismo.. pero sabes donde esta la diferencia.. es que yo pago casi 300 y el paga 800 xq? xq no reclaman! jaja y te lo digo posta, en casa mi madre lleva las cuentas, y no le va a dar ni 1 sope de mas a nadie.. pero se come horas en el telefono haciendo reclamos.. yo no tengo esa paciencia xq de una me voy a los insultos xq están entrenados para mentirte!.

si algún día tenes problemas con la velocidad Internet de speedy llama, vas a ver que te dicen, "es un problema en la central, el cual afecta a los usuarios masiva mente, y listo no te queda otra que cortar.. y vas a estar 3 4 semanas con el internet caido y te lo cobran igual jajaja.

estas mega empresas LE ROBAN A LA ARGENTINA DESCARADA MENTE!

- - - Updated - - -

Me respondieron en fb.. si ven la primer imagen que publique es el post los planes contratados son de 169$ y 239

ahora me cobran esto Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Tamaño: 28.2 KB 
ID: 4595

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por danny963244700 Ver mensaje
    @CaroDilo te juro que existe la gente que va y lo paga! un día trabajando instalando antenas wifi, fui a la casa de una señora re humilde, vivía en una casa de 3x3! tenia baño afuera de su casa, y mientras configuraba su PC, me contaba que se le había quemado 3 computadoras, algo muy raro, y yo que soy técnico le pregunte pero por que?, y me contó que un "virus se las quemo", y le digo y donde están esas pc?, resulta que la casa de computación no le reparo la pc ni se la devolvió y le cobro!! .. aclaro que la mujer no sabe leer, tiene 1 solo hijo único el cual por lo que me conto, estudia y va a una escuela muy buena de trelew la Enet.. imagínate a esa mujer que los de movistar le manden la boleta sobre facturada va a ir y la va a pagar.. xq no sabe leer y se va a romper el lomo para pagarle a estos ****** de movistar.. y existen los otros que van y tarjetean todo y ni les calienta si esta sobre facturada 50 o 100p xq ellos quizás en 1 noche de sabado se gastan miles..

otro caso, mi mejor amigo, que es mi vecino.. tiene contratado el mismo plan de internet banda ancha de speedy y telefono llamadas locales ilimitadas.. es lo mismo.. pero sabes donde esta la diferencia.. es que yo pago casi 300 y el paga 800 xq? xq no reclaman! jaja y te lo digo posta, en casa mi madre lleva las cuentas, y no le va a dar ni 1 sope de mas a nadie.. pero se come horas en el telefono haciendo reclamos.. yo no tengo esa paciencia xq de una me voy a los insultos xq están entrenados para mentirte!.

si algún día tenes problemas con la velocidad Internet de speedy llama, vas a ver que te dicen, "es un problema en la central, el cual afecta a los usuarios masiva mente, y listo no te queda otra que cortar.. y vas a estar 3 4 semanas con el internet caido y te lo cobran igual jajaja.

estas mega empresas LE ROBAN A LA ARGENTINA DESCARADA MENTE!

- - - Updated - - -

Me respondieron en fb.. si ven la primer imagen que publique es el post los planes contratados son de 169$ y 239

ahora me cobran esto Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Tamaño: 28.2 KB 
ID: 4595
    Danny, lamentablemente no se nada de speedy ya que me cambie a otra empresa hace 3 años.

Respecto a los aumentos ya sabiamos porque los publican en la web y aqui en el foro. Con respecto a eso no podemos hacer nada. Todas las empresas moviles tienen este sistema de aumentos.

Que queda por hacer entonces? no se...¿nos ponemos una empresa de telefonia? ajjaja en serio, yo he pasado por otra empresa, y si bien he tenido algunos dramas con Movistar, siempre me lo han reparado. Soy del estilo como tu mamá jejeje Se bien donde estoy metida, por eso leo TODO sobre mi proveedor. Conocer al otro te da ventajas

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Hola @danny_96, nunca eliminaríamos un posteo como el tuyo... lo que sí he hecho es cambiarle el título y ponerlo en la sección correspondiente, ya que no es propio para un concurso de fotos

Envíame un privado e investigamos el caso.

Salu2!
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1903 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

@danny_96, lástima que no te dejan participar en el concurso! me agradó la originalidad de tu planteo.
    Lástima que después derrapaste, pero te entiendo, en tu lugar yo hubiera derrapado peor, en serio.
    Menos mal que nuestro Community Manager es un capo total y puede solucionarte el problema tocando un par de contactos que hizo cuando vino a la Argentina.

Mirá, el concurso de fotografía, al menos con este post, no lo ganás ni a ganchos, pero, si seguís participando, podés ganar muy lindos premios, como una cena romántica para uno en un choripán al paso en Jujuy, ¡es broma!, hay buenos premios en serio, Pulsa aquí para ver los premios!

Tenés pasta como para ser uno de los ganadores de este mes, no desaproveches la oportunidad, y, si este mes no llegás, ponele la firma que el siguiente sos fija, fuera de broma, aunque, el mejor premio, para mí, es los Amigos que he cosechado en muy poco tiempo, con quienes me divierto mucho todos los días, esos sí que son unos grossos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema