No me reconocen la garantia

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de ziparca Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

No me reconocen la garantia

Resulta que en febrero del 2013 compre un NOKIA LUMIA 720 el cual dejo de funcionar a los 30 días, fui al servicio tecnico y por la garantia que es de 1 año me dieron uno reacondiciionado de idénticas características... este segundo equipo duro aproximadamente 30 días al igual que el primero, volví a ir al servicio técnico, me dieron uno NUEVO, también NOKIA LUMIA 720 el cual duro 40 días y dejo de funcionar del mismo modo que los 3 anteriiores... entonces me volvieron a dar un LUMIA 720 (el cuarto) el cual para mi fortuna duro 4 meses en los cuales por obvias razones sufrió marcas de uso (mínimas) y dejo de funcionar al igual que tooooodos los otros LUMIA que me habían dado... con la diferencia de que esta vez no me dieron garantía y me trataron muy mal haciéndome esperar 2 horas sentado viendo como pasaban los minutos viéndome obligado a comprar otro equipo ya que lo uso para trabajar y lo necesito si o si.
    En resumen lo que quiero saber es a quien o donde debo recurrir para denunciar este atropello y falta de respeto hacia mi y sobre todo hacia mi mujer embarazada. gracias.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,809
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek

@ziparca

Bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica. Como tales no podemos dar una solución pero si vías o ayuda para que la encuentres.
    hiciste el reporte en Tramites y Consultas dentro de mi Movistar? es una forma que quede asentado lo sucedido . Por misma via te responden y llaman . Si no estas registrado te dejo link:

http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    19.86%
    Logros Geek

Hola @ziparca, lamento lo sucedido con todo este ida y vuelta con el servicio técnico y tu Nokia Lumia 720

Además de lo expresado en su comentario @mcrisever sobre la cuenta Mi Movistar que es un excelente medio para realizar
    un reclamo y que quede asentado, podés usar tambien el formulario de redes sociales : http://fbchannel.movistararg.com/

Lo ideal es que dejes constancia de cada cambio de equipo que te hicieron, los problemas ocasionados por estos, y
    si tuvieras los nombres de las personas que te atendieron en el servicio técnico, todavia mejor.

Dado que este Foro es de interacción entre usuarios/clientes y las respuestas que podemos brindar se basan en experiencias
    de cada uno, seria muy bueno que pudieras comentarnos luego que solucion te brindaron.

Saludos, y espero te resuelvan el inconveniente a tu satisfacción.

1 Not allowed!

Avatar de Carrmagnol Nivel 5: Novato
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 50
    Dados: 8
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Hola, vi esto y dije tengo que leerlo, te cuento que este año tuve un problema similar al tuyo, yo tenia un Galaxy Fame que lo había comprado en agosto del año pasado y en enero comenzó a andar muy mal, luego de un tiempo funciono bien otra vez y de la nada mal devuelta, cansada llame a movistar para el servicio técnico mas cercano, me pasearon por todos lados. Primero me mandaron a Ribadavia al 6000 ahí era solo equipos con seguro, después a ribadavia al 4000 ahí estuve esperando 2 horas a que me atiendan un lugar muy básico, el muchacho todo joya, lo voy a buscar, para lo cual me quede sin trabajar 3 dias ya que no dan equipos de suplencia por el momento hasta estar reparado, y lo fui a buscar "le soldaron la placa y le reinstalaron el SW" a los 20 dias el teléfono empezó a andar peor que cuando lo lleve, se me apagaba en medio de una llamada, voy una segunda vez y una chica se quejaba por lo mismo que el teléfono lo habían entregado en peores condiciones que cuando lo dejo, lo cual deja mucho que desear de ese servicio técnico, no iba a dejar mi celu ahi, para que lo destruyan me lo lleve a samsung directo y ahí comenzó el infierno, lo deje a los 2 días lo fui a buscar y lo único que le habían hecho era reinstalado el sw, cosa que ya habían hecho y para hacer eso no lo dejaba ahi 2 dias sin telefono para trabajar, y pedi cambio de equipo por lo que tenia que reingresarlo recien por 3ra vez para que me hagan cambio, tuve que recurrir a la suplica y casi llanto ya que no podía perder otro dia de trabajo, me habilitaron el cambio pero después de unos días que no me daban nada me entero que me querían dar uno Restaurado y me enoje, porque por algo estoy llevando mi telefono con un problema, es porque no quiero algo restaurado, le rechace todos los equipos exigiendo un equipo nuevo, porque esta prohibido que te den un equipo Restaurado y usado, deben darte un equipo nuevo, esto aconsejado por defensa del consumidor quien tomo mi denuncia, luego de 1 mes de pelea encontraron un telefono nuevo con caja y accesorios, porque encima me lo daban sin nada, cuestión que me dieron un equipo nuevo, luego de 1 mes de insistencia y llamar todos los días y recurrir a defensa del consumidor, al poco tiempo lo vendí y me compre un Lg G2 mini, cansada de samsung. Si no hubiera sido porque el servicio técnico que me ofreció movistar al principio era un desastre quizás no hubiese tenido el mismo problema , pero si es verdad que ante cualquier golpe rayon en la pantalla o fisura la garantía expira automáticamente y ya no camblen el teléfono porque justamente no se puede restaurar todo, creo que es un gran engaño por parte de las empresas. y el usuario tiene que aprender a defender sus derechos, vos acordate si no te dan bola enseguida llama defensa del consumidor te asesoran y después mágicamente aparece la solución. Es una gran pena!! si encuentro la dirección del primer servicio técnico la paso así no va nadie. Espero puedas solucionar tu problema, y solucionemos las cosas sin necesidad de gastar plata, porque nos vercean hasta que el usuario se cansa y por falta de tiempo y estrés recurre a comprar un teléfono u otra cosa devuelta cosa que ahí la empresa sale ganando, porque lograron lo que querían y es lo que no hay que hacer a no ser que sea la ultima instancia lamentablemente a ver si así las cosas funcionan mejor

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.83%

Cita Iniciado por ziparca Ver mensaje
    Resulta que en febrero del 2013 compre un NOKIA LUMIA 720 el cual dejo de funcionar a los 30 días, fui al servicio tecnico y por la garantia que es de 1 año me dieron uno reacondiciionado de idénticas características... este segundo equipo duro aproximadamente 30 días al igual que el primero, volví a ir al servicio técnico, me dieron uno NUEVO, también NOKIA LUMIA 720 el cual duro 40 días y dejo de funcionar del mismo modo que los 3 anteriiores... entonces me volvieron a dar un LUMIA 720 (el cuarto) el cual para mi fortuna duro 4 meses en los cuales por obvias razones sufrió marcas de uso (mínimas) y dejo de funcionar al igual que tooooodos los otros LUMIA que me habían dado... con la diferencia de que esta vez no me dieron garantía y me trataron muy mal haciéndome esperar 2 horas sentado viendo como pasaban los minutos viéndome obligado a comprar otro equipo ya que lo uso para trabajar y lo necesito si o si.
    En resumen lo que quiero saber es a quien o donde debo recurrir para denunciar este atropello y falta de respeto hacia mi y sobre todo hacia mi mujer embarazada. gracias.
    Hola @ziparca, tengo una pregunta. Por qué no te dieron garantía con el cuarto celular?

Gracias por postear !

0 Not allowed!