Mi Movistar, no puedo ver todas mis lineas

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de gbarjad02db6 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Mi Movistar, no puedo ver todas mis lineas

Hola. Cuando entro a Mi Movistar solo puedo ver una de mis lineas, pero no las otras que tengo. Por esto tampoco puedo consultar la facturacion de esas lineas ni gestionarlas. Por teléfono me dijeron que era un problema de sistema, que lo están migrando, pero hace mas de un año que tengo el mismo problema y no me lo solucionan. Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gbarjad02db6 Ver mensaje
    Hola. Cuando entro a Mi Movistar solo puedo ver una de mis lineas, pero no las otras que tengo. Por esto tampoco puedo consultar la facturacion de esas lineas ni gestionarlas. Por teléfono me dijeron que era un problema de sistema, que lo están migrando, pero hace mas de un año que tengo el mismo problema y no me lo solucionan. Gracias
    Hola @gbarjad02db6, te doy la bienvenida al foro de Usuarios de Movistar - Telefónica.
    Mira, estoy en la misma situación que vos y algunos otros que han consultado sobre esto aquí en el foro.

Yo tampoco puedo ver mis lineas asociadas, pero a diferencia de tu caso, lo mio es mas reciente ya asocié hace cosa de
    dos meses una línea en Mi Movistar.
    Se me ha explicado lo mismo que a vos, sobre una migración del sistema y que el proceso no es inmediato. Estoy a la
    espera de una solución a esto.

La unica recomendación que puedo hacerte, es que mediante este formulario : http://fbchannel.movistararg.com/
    realices el reclamo correspondiente, para que quede asentado y te den un numero de gestión sobre el inconveniente.
    A mi me estan haciendo un seguimiento continuo para ver si puedo ver ya el consumo de la linea asociada, y he sido
    muy bien atendido al respecto.
    Todavia no tengo solucion, pero espero pronto ya pueda ver todas mis lineas. Seré paciente hasta donde pueda.

Saludos cordiales !

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,571
    Achievements Geek

que raro, mi amiga en casa tiene varias y accede con su usuario y todas controla. Vas dando click donde aparece el numero a tu izquierda...

0 Not allowed!

Avatar de hack13 Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    150 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 359
    Dados: 455

es derrepente no las tienes a todas unificadas bajo el mismo numero de cliente , si los tubieras unificadas aparecen todas las que esta unificadas baja el mismo numero de cliente

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por hack13 Ver mensaje
    es derrepente no las tienes a todas unificadas bajo el mismo numero de cliente , si los tubieras unificadas aparecen todas las que esta unificadas baja el mismo numero de cliente
    Amigo @hack13, yo tengo todo en orden con la cuenta Mi Movistar, y permitime decirte, no es un problema
    de tener a las cuentas unificadas, es un problema interno del sistema debido a una "migracion de la
    plataforma"y en el cual se esta trabajando (Dicho por Movistar, no por mi) No pasa con todos los Clientes,
    sino a algunos cuantos.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,571
    Achievements Geek

@kick ass las líneas tienen todas un numero de cliente, el mismo?

0 Not allowed!

Mencionado
    150 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Amigo @hack13, yo tengo todo en orden con la cuenta Mi Movistar, y permitime decirte, no es un problema
    de tener a las cuentas unificadas, es un problema interno del sistema debido a una "migracion de la
    plataforma"y en el cual se esta trabajando (Dicho por Movistar, no por mi) No pasa con todos los Clientes,
    sino a algunos cuantos.

mm en realidad tienes razon kick ass aca se estan migrando todas las lineas de movistar al sistema T3 es algo interno primero empezamos con todos los prepagos y ahora ya estan la mitad de las lineas contros luego cuando acabemos empesaremos con las lineas full .. tienes razon por un momento olvide esa migracion de lineas... estas en todas amigo kick ass...""

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @kick ass las líneas tienen todas un numero de cliente, el mismo?
    ,

Si @mcrisever, el mismo numero de cliente, mismo DNI también, y el proceso de asociación fue
    el correcto, pero ya me avisaron en Movistar que están haciendo cambios por los cuales todavia
    no se puden ver algunas líneas asociadas. Es paciencia nomas.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por hack13 Ver mensaje
    mm en realidad tienes razon kick ass aca se estan migrando todas las lineas de movistar al sistema T3 es algo interno primero empezamos con todos los prepagos y ahora ya estan la mitad de las lineas contros luego cuando acabemos empesaremos con las lineas full .. tienes razon por un momento olvide esa migracion de lineas... estas en todas amigo kick ass...""
    En realidad hablo desde mi experiencia con este tema @hack13, ojala pudiera estar en todas, jajajajajajjaa
    Lo del nombre T3 es en honor a Terminator??????

0 Not allowed!

Mencionado
    150 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    ,

Si @mcrisever, el mismo numero de cliente, mismo DNI también, y el proceso de asociación fue
    el correcto, pero ya me avisaron en Movistar que están haciendo cambios por los cuales todavia
    no se puden ver algunas líneas asociadas. Es paciencia nomas.

- - - Updated - - -

En realidad hablo desde mi experiencia con este tema @hack13, ojala pudiera estar en todas, jajajajajajjaa
    Lo del nombre T3 es en honor a Terminator??????

no no no el numero de DNI no es el mismo numero de cliente son cosas distintas....
    - numero de cliente
    - numero de cuenta
    - DNI

son 3 numeros distintos con el cual se puede hayar tu linea e informacion de ella ...

- - - Updated - - -

No lo de T3 no tiene nada que ver con Terminator es un sistema llamado T3 ahora todas la linea estan en un sistema llamado MOVICS lo cual es un sistema muy antiguo es por eso que se creo el nuevo sistema T3 adonde se estan migrando todas la lineas se empezo con los prepagos ...

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

[QUOTE=hack13;69695]no no no el numero de DNI no es el mismo numero de cliente son cosas distintas....
    - numero de cliente
    - numero de cuenta
    - DNI

son 3 numeros distintos con el cual se puede hayar tu linea e informacion de ella ...

Lo se amigo, solo detallaba que cumplia con todas las condiciones en cuanto a tener la linea bien configurada en mi cuenta.
    Y lo del Terminator, es un chistecito, hombre !!! jajajajajajajaa

1 Not allowed!