Pierdo conectividad de datos

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de victorkr Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Pierdo conectividad de datos

Tengo un iPhone 5s, hace unas semanas empezó a perder conectividad de datos en ciertos lugares y ya no recupera conectividad. La única manera es respetando el teléfono. Ahi si recupera conectividad (icono de 3G) y puedo usarlo. Eso no sucedía antes lo que me hace sospechar que es algo que envía la red que deja al teléfono en un estado que no recupera. Alguien experimenta algo similar?

0 Not allowed!

Avatar de enzo1424 Nivel 5: Novato
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2

Hola! Me pasó eso hace dos semanas. El problema se generaba cuando desconectaba el equipo del WiFi e intentaban activarse los datos. Necesitaba reiniciar para que se activen nuevamente y aún así a veces demoraba en activar.
    Te comunicas al *611 (si atienden y bastante rápido), les informás de tu problema y te "reestablecen la línea". Te piden que al cortar apagues y enciendas el equipo y se soluciona el problema.
    Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de victorkr Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias Enzo. intente apagar y encender el telefono y luego de un tiempo se restablece la conectividad de datos. Pero eso no es una solución si sucede seguido. Hay algo en la red creo que seria bueno que Movistar conteste como lo van a arreglar

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

Victorkr, todos tenemos estos problemas la única que queda es insistir por el *611 y hacerse ver por lo menos para que te hagan un descuento.

saludos.

0 Not allowed!

Avatar de Riqui Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Estos de movistar son unas ratas!! hace meses que lo único que hacen es aumentar el valor del abono y empeorar el servicio!!
    hace unos días me queje al 611 y me ofrecieron x 3ra vez en poco tiempo apagar el equipo para reconfigurar la linea..les dije que me bonificaran el abono ya que no puedo usarlo y lo estoy pagando!!! y recién ahí me dijeron que me bonificaban un 20% del abono, les dije que quería el 100% y me dijo que lo que mas podía era el 30%.
    queda bien claro que lo que hacen es robarle a los usuarios y si te quejas te roban igual pero un poco menos!!

0 Not allowed!

Avatar de juancozzarin Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

hola
    refloto este tema pues es una verguenza lo que pasa
    poseo un iphone 5 que funciona perfectamente, pero pierde conexion a cada rato y al quedar en E o Gprs es un zapatofono.
    tambien me resetearon la linea y un rato mejora, yo vivo en el interior de Pcis de BA y en localidades vecinas funciona perfecto ahora en mi ciudad (pehuajo), no , quisiera saber EXACTAMENTE cual es la causa pues me dicen que los tecnicos estan trabajando pero no creo que sea un sistema de tecnicos sino que no debemos tener una antena como corresponde.
    espero por favor alguna respuesta de servicio tecnico

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por juancozzarin Ver mensaje
    hola
    refloto este tema pues es una verguenza lo que pasa
    poseo un iphone 5 que funciona perfectamente, pero pierde conexion a cada rato y al quedar en E o Gprs es un zapatofono.
    tambien me resetearon la linea y un rato mejora, yo vivo en el interior de Pcis de BA y en localidades vecinas funciona perfecto ahora en mi ciudad (pehuajo), no , quisiera saber EXACTAMENTE cual es la causa pues me dicen que los tecnicos estan trabajando pero no creo que sea un sistema de tecnicos sino que no debemos tener una antena como corresponde.
    espero por favor alguna respuesta de servicio tecnico
    Buenas como comente en tu post anteriro todo depende de la zona seguramente en tu zona no habra buena señal por eso no tienes buen servicio a veces, no quedara otra que seguir reclamando. Aca solo contestamo usuarios. Nadie de movistar ni servicio tecnico contestan

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema