se me hincho la bateria de mi S4

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Mencionado
    2124 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,092
    Dados: 900
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.16%
    Actividad Diaria
    160.08%
    Actividad Semanal
    46.29%
    Actividad Mensual
    141.15%
    Logros Geek

se me hincho la bateria de mi S4

Hace un par de semanas que me viene fallando la bateria y mi S4 se reinicia solo incluso antes de llegar al 15% de la carga y cuando inicia de nuevo la mayoria de las veces me marca que esta al 0% de la carga. Para de reiniciarse recien cuando lo pongo a cargar. Hoy hace un rato con un poco mas de tiempo me puse a probar un par de cosas, como resetear el S4 y borrar todo, y en un momento hasta pense que tenia algo que ver mi samsung account que me estaba tirando un par de errores en algunas apps. Pero luego se me tildo y para reiniciarlo no me quedo otra que sacarle y ponerle la bateria y fue ahi cuando me llebe la sorpresa de que estaba hinchada. Al principio no me di cuenta o por lo menos no estaba seguro, pero al poner de nuevo la carcasa al toque me di cuenta de que quedaba abultada. No me di cuenta antes porque siempre llevo puesta una funda y no se la saque casi nunca.
    En fin, recien me puse a buscar en google y cai en un par de paginas como movilzona o androidayuda que dicen que en españa samsung reconoce que algunas baterias vinieron falladas de fabrica y que se las reponen sin costo alguno, pero el articulo ya tiene mas de 1 año.
    Yo me compre el S4 hace un poco mas de 1 año y 3 meses, ¿alguien sabe si samsung de argentina te las reponen y que plazos dieron para hacer el reclamo?
    De ultima no importa, me compro una y listo, pero si existe esta opcion mucho mejor.
    Se que la forma mas facil es llamar al servicio tecnico, pero comento aca por si alguno leyo alguna vez o sabe algo sobre esto.
    Saludos.

1 Not allowed!

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Hace un par de semanas que me viene fallando la bateria y mi S4 se reinicia solo incluso antes de llegar al 15% de la carga y cuando inicia de nuevo la mayoria de las veces me marca que esta al 0% de la carga. Para de reiniciarse recien cuando lo pongo a cargar. Hoy hace un rato con un poco mas de tiempo me puse a probar un par de cosas, como resetear el S4 y borrar todo, y en un momento hasta pense que tenia algo que ver mi samsung account que me estaba tirando un par de errores en algunas apps. Pero luego se me tildo y para reiniciarlo no me quedo otra que sacarle y ponerle la bateria y fue ahi cuando me llebe la sorpresa de que estaba hinchada. Al principio no me di cuenta o por lo menos no estaba seguro, pero al poner de nuevo la carcasa al toque me di cuenta de que quedaba abultada. No me di cuenta antes porque siempre llevo puesta una funda y no se la saque casi nunca.
    En fin, recien me puse a buscar en google y cai en un par de paginas como movilzona o androidayuda que dicen que en españa samsung reconoce que algunas baterias vinieron falladas de fabrica y que se las reponen sin costo alguno, pero el articulo ya tiene mas de 1 año.
    Yo me compre el S4 hace un poco mas de 1 año y 3 meses, ¿alguien sabe si samsung de argentina te las reponen y que plazos dieron para hacer el reclamo?
    De ultima no importa, me compro una y listo, pero si existe esta opcion mucho mejor.
    Se que la forma mas facil es llamar al servicio tecnico, pero comento aca por si alguno leyo alguna vez o sabe algo sobre esto.
    Saludos.
    Hola cuando la bateria de un equipo se daña lamentablemente se debe realizar una compra de una nueva bateria, si esta falla se hubiera presentado hace menos de un año seguramente el servicio tecnico te lo reconocerian y te darian una bateria nueva, aunque el servicio tecnico solo cubre fallas del equipo las garantias de todos los equipos son un 1 año por eso lamentablemente deberas realizar una compra de bateria nueva. Igual proba de llamar a samsung 0800-333-3733 que seguramente te guiaran mas y te diran si un servicio tecnico de samsung te dara una bateria sin costo o comprarla. La baterias se inflan por un calentamiento excedido de lo normal y por usar y tener aplicaciones abiertas en 2do plano.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    3.64%
    Logros Geek

Buenas noches @carlosalberto !
    La verdad no puedo darte info sobre tu problema ya que no soy usuario de un Samsung. Sin embargo he cambiado varias
    baterias infladas en celulares, que son un peligro en ese estado. Pueden reventar y dañarte el equipo.

Estuve mirando la web de Samsung Argentina y hasta donde leo, la garantía las cubre durante 6 meses. Suponiendo que
    el equipo fuera comprado en Movistar y ellos den 12 meses, igualmente ya queda afuera de la cobertura.

Con probar en Samsung a ver que pasa, no perdés nada, podrías comunicarte con ellos y ver si te cubren algo, o la reposición
    de una batería original a menor precio que en otros lados, donde hay diversidad de precios, todos dicen que son originales,
    y es algo que realmente pongo muy en duda. Además generalmente te dan 3 meses de garantía, en el mejor de los casos 6.

Web de Samsung Argentina : http://www.samsung.com/ar/support/warranty/
    0800 : 0800-333-3733
    En el mismo sitio tenés un chat online (ver dias y horarios de atención)

Saludos, y espero que la solución a tu inconveniente sea la mejor para vos.

1 Not allowed!

Mencionado
    2124 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.16%
    Actividad Diaria
    160.08%
    Actividad Semanal
    46.29%
    Actividad Mensual
    141.15%
    Logros Geek

Me quiero matar, ya lo de si me tengo que comprar una bateria nueva no me importa ya que estuve viendo precios y se consiguen a entre 150 y 170 pesos.
    Lo malo e irreparable creo yo es que recien con mas calma me puse a ver el bulto que dejaba la bateria en la carcasa y demas, y me acabo de dar cuenta de que la pantalla se me despego un toque del marco por la presion que la bateria hace para arriba.
    Lo que mas me molesta es lo gil que soy por no ocuparme desde el primer dia de esto por pensar que podia ser un problema en el software. Y ademas cuando la misma funda me estaba dando señales porque desde que me surgio este problema note que no encajaba del todo como antes en los marcos laterales.
    Ensima ahora tengo que esperar hasta el martes con el tema del feriado. Ya no me interesa tanto que se me consuma rapido la bateria sino que se me siga rompiendo o deformando la pantalla.
    Ya mismo me pongo a ver en casas de electrodomesticos donde vendan la original para el S4, sino me la compro mañana mismo por mercado libre y listo.
    Pero quiero solucionar este tema lo antes posible y no esperar ni un solo dia mas.
    Gracias a ambos por la ayuda.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,673
    Dados: 59,003
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.58%
    Actividad Diaria
    4661.02%
    Actividad Semanal
    1142.9%
    Actividad Mensual
    3372.03%
    Logros Geek

@carlosalberto podes comprarla hpy hasta las 10 o mañana en algún negocio de algún shopping pero fíjate que sea la original . En ML te dicen lo es y no siempre es asi.
    No te habias dado cuenta? que desastre ...
    Las garantías en Samsung son por partes, equipo, memorias, baterías... y asi creo en otras marcas también. Cada cosa es un periodo... ojo con este punto.

Período de garantía a partir de la fecha de compra:

Teléfono Celular
    12 meses

Accesorios
    6 meses

Las baterías se canjearán dentro del período de garantía (6 meses) sólo en el supuesto que la capacidad de las mismas se reduzca por debajo del 80% de las mismas o tuvieran fugas.

http://www.samsung.com/ar/support/wa...ation/op_3.htm

0 Not allowed!

Mencionado
    2124 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.16%
    Actividad Diaria
    160.08%
    Actividad Semanal
    46.29%
    Actividad Mensual
    141.15%
    Logros Geek

Excelente, gracias por el dato.
    La verdad re colgado lo mio, es que con la funda no me di cuenta aunque me daba señales como que no encajaba del todo y hasta en un momento cuando lo apoye lo note que estaba algo desnivelado pero no le di importancia, jajaja. Es que nunca me imagine que me vaya a durar tan poco, y ademas hasta ahora habia tenido cero problemas.
    La bateria ya no me importa si la tengo que comprar, me preocupa mas que no se me siga dañando el smartphone y que aguante hasta mañana que espero poder conseguir una nueva.
    Siempre que me compro algo me fijo que sea original y en este caso que sea la misma que tiene el S4.
    Vamos a ver que pasa, ojala salga todo bien y pueda solucionar esto sin problemas. Siendo positivo por lo menos todo esto me sirve como una experiencia mas. Lo que me molesta un poco es que siempre cuide la bateria lo mas que pude tratando que no se me descargue del todo, que siempre complete la carga y sacarlo casi en el momento en que terminaba la carga.
    Pero parece que ese cuidado no me sirvio de mucho. Lo mas probable es que se me haya arruinado por el calor, en ese sentido fue en donde la descuide un poco y la maltrate mas. Pero bueno, todo no se puede, jajaja.
    Gracias de nuevo por tu ayuda.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,673
    Dados: 59,003
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.58%
    Actividad Diaria
    4661.02%
    Actividad Semanal
    1142.9%
    Actividad Mensual
    3372.03%
    Logros Geek

@carlosalberto , me cuesta leer tus respuestas si sos tan amable de colocar el @ al mencionar asi aparecen en las notificaciones, mas de una vez no te respondo por eso.
    Esperemos soluciones hoy esto pero acordate de la carga inicial para la vida útil de la batería...

0 Not allowed!

Mencionado
    2124 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.16%
    Actividad Diaria
    160.08%
    Actividad Semanal
    46.29%
    Actividad Mensual
    141.15%
    Logros Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @carlosalberto , me cuesta leer tus respuestas si sos tan amable de colocar el @ al mencionar asi aparecen en las notificaciones, mas de una vez no te respondo por eso.
    Esperemos soluciones hoy esto pero acordate de la carga inicial para la vida útil de la batería...
    @mcrisever Ok, no sabia que el @ servia para eso. Yo siempre use el aviso por mail cuando se modifica algun thread o cuando responden a alguno de mis post. Lo voy a tener en cuenta.
    Lo mas probable es que tenga la bateria nueva recien mañana porque la compre por mercadolibre ayer a ultima hora porque prefiero que me la traigan a domicilio.
    Con el tema de la carga inicial, ¿es verdad que tenes que dajarla cargar 1 dia entero?¿sirve hacer eso y por que es asi?
    Yo pienso que es algo anticuado eso, pero igual siempre lo hice por las dudas, aunque en algunas paginas en la web dicen que no es faborable sino lo contrario, que se puede sobrecargar la bateria. En fin, vamos a ver que pasa. Despues comento como me fue.
    Espero de que le sirva el thread a alguien mas. Cuando tenga tiempo voy a aberiguar mas sobre el calentamiento del smartphone y si la funda consentra o no mas calor. Porque lo mas seguro que fue el calentamiento de mi equipo lo que arruino la bateria, digo porque yo esperaba que me dure un poco mas.
    Saludo.

1 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

es lamentable lo que te paso, ojala y se pueda solucionar con la bateria nueva
    ahora con respecto a la carga de la bateria, es un mito en realidad eso de cargarlo todo el dia, basta con que la bateria muestre carga completa para que ya este lista, si lo dejamos cargando de mas, el circuito del celular automaticamente bloquea la carga de corriente hacia la bateria, con esto la bateria ya no sigue cargando, tampoco se descarga porque el celular usa la corriente del cargador en lugar del de la bateria.