"Un técnico se comunicara"

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de GUSSCIU Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

"Un técnico se comunicara"

Desde el dia 02/11/2014 no tengo línea, y en los mas de 30 reclamos que hice me contestan que "un técnico se comunicará" para la solución del problema. Yo sin ser técnico veo como esta cortado en cable de ingreso a mi domicilio. Pregunta hay un solo técnico en toda Telefónica?, hace 20 días que no tengo línea, si yo no pago durante los 20 días siguientes al vencimiento de la factura, le podría mandar un técnico para decirle que no puedo pagar. Ellos me tendrían la misma paciencia. SON INCOMPETENTES, INCAPACES Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS NO LES IMPORTA PARA NADA LA SUERTE DE LOS CLIENTES.

0 Not allowed!

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por GUSSCIU Ver mensaje
    Desde el dia 02/11/2014 no tengo línea, y en los mas de 30 reclamos que hice me contestan que "un técnico se comunicará" para la solución del problema. Yo sin ser técnico veo como esta cortado en cable de ingreso a mi domicilio. Pregunta hay un solo técnico en toda Telefónica?, hace 20 días que no tengo línea, si yo no pago durante los 20 días siguientes al vencimiento de la factura, le podría mandar un técnico para decirle que no puedo pagar. Ellos me tendrían la misma paciencia. SON INCOMPETENTES, INCAPACES Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS NO LES IMPORTA PARA NADA LA SUERTE DE LOS CLIENTES.
    Hola por que lo que leo se ve que por la lluvia o viento se desconecto el cable tal vez sin llamar a un tecnico lo podes hacer vos mismo la conexion si es que te referis a la bajada a tu casa y si te referis a la bajada que viene ya desde la calle ahi si o si necesitas un tecnico debes, insistir llamando al 114 explicando lo sucedido y ahi pedir si o si que te lo manden

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2277 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,465
    Dados: 9,415
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    97.21%
    Logros GeekSabio

Hola @GUSSCIU; bienvenido al foro; un gusto poder ayudarte; no sé si cuentas con internet en tu línea por eso te paso el número de reparaciones técnicas, si ya realizastes el reclamo, por favor insiste nuevamente comenta el problema y solita numero de reclamo, con ese numero debes solicitar el descuento en tu factura de los días que estuvistes sin línea, espero puedas solucionar tu problema, saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por GUSSCIU Ver mensaje
    Cita Iniciado por veronicaVF Ver mensaje
    Hola por que lo que leo se ve que por la lluvia o viento se desconecto el cable tal vez sin llamar a un tecnico lo podes hacer vos mismo la conexion si es que te referis a la bajada a tu casa y si te referis a la bajada que viene ya desde la calle ahi si o si necesitas un tecnico debes, insistir llamando al 114 explicando lo sucedido y ahi pedir si o si que te lo manden
    @GUSSCIU; no toques nada del cable que esté fuera de tu casa, eso es tema de técnicos de telefónica, insiste en el reclamo y solicita el numero, luego pides descuento por días sin uso, si tocas el cable, bién se puede decir que no hicistes las cosas correctamente y te imputan los problemas a quién intentó reparar.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!