Llamada numero privado

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Fefe92 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Llamada numero privado

Buenos dias gente, hay una persona que me dice que lo ando llamando en numero privado y ademas recibo yo tambien llamadas en numero privado, como puedo hacer para ver la lista de llamadas entrantes y salientes y poderle mandar el papel para que se de cuenta de que no lo llamo y que tambien a mi me andan llamando en numero privado, no puedo encontrar por ninguna parte alguna pagina en donde me guie o me solucione el problema.
    Desde ya Muchas Gracias

Atte
    Federico

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por Fefe92 Ver mensaje
    Buenos dias gente, hay una persona que me dice que lo ando llamando en numero privado y ademas recibo yo tambien llamadas en numero privado, como puedo hacer para ver la lista de llamadas entrantes y salientes y poderle mandar el papel para que se de cuenta de que no lo llamo y que tambien a mi me andan llamando en numero privado, no puedo encontrar por ninguna parte alguna pagina en donde me guie o me solucione el problema.
    Desde ya Muchas Gracias

Atte
    Federico
    Hola lo que te puede susceder es que tengas activado el envio de numero registringido cuando realizas una llamada a cualquier persona, en ese caso debes verificar y si lo tenes activado desactivarlo, que equipo tenes? Por otro lado cuando alguien te llama en numero privado es porque la persona que te llama decidio ocultar su numero para que nadie lo reconozca y veo numero.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,764
    Dados: 55,434
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.52%
    Actividad Diaria
    6023.55%
    Actividad Semanal
    3974.66%
    Actividad Mensual
    3246.06%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    @Fefe92 no hay forma de saberlo , en Mi Movistar podes ver las llamadas, números que vos marcas pero no las entrantes y menos si están con Llamada Privada.
    En casos de acoso y policiales , interviene un juez y el mismo es quien pide.
    Hoy por hoy tanto en líneas fijas como celulares es muy común ocultar el ID . Solo es una opción del teléfono...

2 Not allowed!

Avatar de Fefe92 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Mi equipo es el Samsung Galaxy i5500, me dijeron que lo que podia hacer es bloquear los numeros privados pero en el celular no aparece esa opcion, por lo menos yo no la encontre.. Me esta enfermando esto y no encuentro una solucion, pero como dijo el comentario de abajo dijo que tenia que pedir permiso a un juez para poder intervenir y poder solucionar el problema de numero privado.. Lo que yo queria saber es si movistar podia facilitar una lista con las llamadas salientes y entrantes, las cuales podria enviar al que me culpa por llamadas molestas, me amenazo con denunciarme a la policia si lo seguia molestando y no quiero ir a la carcel ni nada por algo que no cometi, sinseramente no quiero tener problemas y por mi parte dejarlo tranquilo de que no soy yo el que lo esta molestan.
    Gracias!!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,764
    Dados: 55,434
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.52%
    Actividad Diaria
    6023.55%
    Actividad Semanal
    3974.66%
    Actividad Mensual
    3246.06%
    Logros Geek

Movistar reitero te puede enviar solo las llamadas salientes y también vos las podes ver desde Mi Movistar Online, no solo el preiodo actual sino otros...

Sino estas registrado podes hacerlo y luego mis Consumos, Llamada:

http://www.movistar.com.ar/

Hay App en donde podes bloquear números .

0 Not allowed!

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Fefe92 Ver mensaje
    Mi equipo es el Samsung Galaxy i5500, me dijeron que lo que podia hacer es bloquear los numeros privados pero en el celular no aparece esa opcion, por lo menos yo no la encontre.. Me esta enfermando esto y no encuentro una solucion, pero como dijo el comentario de abajo dijo que tenia que pedir permiso a un juez para poder intervenir y poder solucionar el problema de numero privado.. Lo que yo queria saber es si movistar podia facilitar una lista con las llamadas salientes y entrantes, las cuales podria enviar al que me culpa por llamadas molestas, me amenazo con denunciarme a la policia si lo seguia molestando y no quiero ir a la carcel ni nada por algo que no cometi, sinseramente no quiero tener problemas y por mi parte dejarlo tranquilo de que no soy yo el que lo esta molestan.
    Gracias!!
    Si lo que deseas es bloquear la llamadas no deseadas podes hacerlo desde el equipo, en el caso de tu equipo no poseea esa funcion podes descargar una aplicacion desde la play store y alli bloquear las llamadas indeseadas, y como te dijieron solo podes ver llamadas salientes que hayas hecho en tu linea, entrantes podras con oreden de juez.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema