Compra de equipo con nueva línea

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de soleasmar Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Compra de equipo con nueva línea

    buen dia. el dia 12 de este mes compre un equipo con linea nueva a travez de tienda movistar, la compra ya esta reflejada en mi resumen de cuentas de la tarjeta de credito, pero el equipo no me llego nunca. alguien sabe donde y como puedo hacer el reclamo ya que llame reiteradas veces al 611 y nadie ma da una solucion me pasan de un lado al otro y nadie me dice nada. gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Buenos días @soleasmar, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

    Podés gestionar el reclamo a través del formulario del cual te dejo el link : http://fbchannel.movistararg.com/
    Si no tenes numero de linea de Movistar asignada, usa el numero 11 11111111 para poder enviar el reclamo.

    Sino, podés hacerlo a esta dirección de e-mail. ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

    Cuando realices el reclamo por el envio, detallá el numero de pedido junto a los datos personales que dejes.

    Saludos !

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de veronicaVF
    Fecha de ingreso
    18 nov, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    126
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10


    Cita Iniciado por soleasmar Ver mensaje
    buen dia. el dia 12 de este mes compre un equipo con linea nueva a travez de tienda movistar, la compra ya esta reflejada en mi resumen de cuentas de la tarjeta de credito, pero el equipo no me llego nunca. alguien sabe donde y como puedo hacer el reclamo ya que llame reiteradas veces al 611 y nadie ma da una solucion me pasan de un lado al otro y nadie me dice nada. gracias
    Hola agrego que cuando te comuniques por los links brindados debes solicitar el numero de envio de oca, una vez que lo tengas ingresa a www.oca.com.ar y alli sabras si tu equipo esta o no en Oca.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por soleasmar Ver mensaje
    buen dia. el dia 12 de este mes compre un equipo con linea nueva a travez de tienda movistar, la compra ya esta reflejada en mi resumen de cuentas de la tarjeta de credito, pero el equipo no me llego nunca. alguien sabe donde y como puedo hacer el reclamo ya que llame reiteradas veces al 611 y nadie ma da una solucion me pasan de un lado al otro y nadie me dice nada. gracias
    tenes tu numero de pedido? te llega por mail y a veces va a parara a No deseado. Controlaste esto?
    Ya que con ese numero se hace el seguimiento del equipo:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenas en la web principal de Tienda Movistar puedes ingresar tu numero de línea y asi saber si de se encuentra tu equipo.

    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...nfo.aspx?cid=0

    Salu2.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de soleasmar Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    solo tengo el resumen de cuentas de la tarjeta no me dieron ningún numero de linea ni de pedido

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de veronicaVF
    Fecha de ingreso
    18 nov, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    126
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10


    Cita Iniciado por soleasmar Ver mensaje
    solo tengo el resumen de cuentas de la tarjeta no me dieron ningún numero de linea ni de pedido
    Cuando realizas un cambio/compra de equipo te deben llegar un mail con el estado del pedido y con un numero de pedido por ejemplo cuando realizas la compra/cambio de equipo el primer email que recibis es que tu pedido esta ingresado arriba veras el numero:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 5.5 KB 
ID: 4533
    Te dejo una guia que explica que hacer cuando la compra de un equipo no llega en la fecha pactada: https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VHEGxVX7Lro igualmente revisa tu correo y buscas los mail de la tienda movistar, que debe estar por ahi fijate tambien en la bandeja de correo no deseado.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •