desactivar acceso paquete HS

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de florpotterhead Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    desactivar acceso paquete HS

    hola! agradecería que pudieran ayudarme con una duda. tengo un celular nokia asha 311 y nunca contrate paquetes de Internet, ingresaba a las redes sociales a través del wi fi de mi casa u otros lugares. hace aproximadamente un mes tuve problemas con el wi fi de la casa pero podía conectarme a otros (problema ya resuelto) y en el intento por volver a conectarme no se de que manera active el paquete HS. comenzaron a llegarme mensajes en los que se me informaba que me mandaban Internet por día a cambio de cierto costo y comprendí que algo pasaba. investigue y simplemente recomiendan "destildar" la opción acceso paquete HS pero por mas que toco el tilde no desaparece y no se de que manera desactivarlo.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,597
    Mencionado
    6596 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,710
    Dados: 57,192
    vBActivity - Stats
    Points
    26,091
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.61%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4423.25%
    Actividad Mensual
    3315.28%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por florpotterhead Ver mensaje
    hola! agradecería que pudieran ayudarme con una duda. tengo un celular nokia asha 311 y nunca contrate paquetes de Internet, ingresaba a las redes sociales a través del wi fi de mi casa u otros lugares. hace aproximadamente un mes tuve problemas con el wi fi de la casa pero podía conectarme a otros (problema ya resuelto) y en el intento por volver a conectarme no se de que manera active el paquete HS. comenzaron a llegarme mensajes en los que se me informaba que me mandaban Internet por día a cambio de cierto costo y comprendí que algo pasaba. investigue y simplemente recomiendan "destildar" la opción acceso paquete HS pero por mas que toco el tilde no desaparece y no se de que manera desactivarlo.
    Probaste asi?

    “Menú > Configuraciones > Conectividad > Conexiones a Internet”. Allí se observarán varias opciones y uno debe elegir “WiFi” para que se predetermine la utilización de una red de WiFi por encima del consumo de datos innecesariamente.

    Por otra parte, yendo hacia “Menú > Configuraciones > Conectividad > Paquete de Datos” es necesario elegir la opción “Acceso HSDPA”, la cual es necesario desactivar para que de ninguna forma posible se consuman los datos móviles.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    21 jun, 14
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    962
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    creo que aca el caso es que ya encontro esa opcion pero al destildar, se queda igual.. es asi? @florpotterhead ?

    powered by @Kick Ass

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,597
    Mencionado
    6596 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,710
    Dados: 57,192
    vBActivity - Stats
    Points
    26,091
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.61%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4423.25%
    Actividad Mensual
    3315.28%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por xjonathanx Ver mensaje
    creo que aca el caso es que ya encontro esa opcion pero al destildar, se queda igual.. es asi? @florpotterhead ?

    si pero algo no esta bien ya que aca hay un Asha igual de ahijada menor y si haces los pasos funciona el destilde...

    Ella jamas usa datos solo wi fi.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    21 jun, 14
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    962
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    1 miembros encontraron este post útil.
    exacto, podria ser problema de software, esperar que regrese para que nos comente

    powered by @Kick Ass

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de florpotterhead Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    1 miembros encontraron este post útil.
    si, no se si mi teléfono es marciano o que tiene, pero el problema es para destildar, no me deja. arriba tengo la opción punto de acceso (que puedo editarlo o elegir punto de acceso 1, 2,3 y si hasta el diez) y después mas abajo tengo la opción datos para móvil que lo tengo desactivado. ya seguí esos pasos y nada, pero gracias por la sugerencia.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,597
    Mencionado
    6596 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,710
    Dados: 57,192
    vBActivity - Stats
    Points
    26,091
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.61%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4423.25%
    Actividad Mensual
    3315.28%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por florpotterhead Ver mensaje
    si, no se si mi teléfono es marciano o que tiene, pero el problema es para destildar, no me deja. arriba tengo la opción punto de acceso (que puedo editarlo o elegir punto de acceso 1, 2,3 y si hasta el diez) y después mas abajo tengo la opción datos para móvil que lo tengo desactivado. ya seguí esos pasos y nada, pero gracias por la sugerencia.
    Entonces tenes ya desactivado Datos?

    Si es asi no correspondería te descuenten saldo.
    Ahora bien fíjate que tus App actualicen solo con wi fi .

    Sera tu saldo lo consume algún contenido Premium?

    Fijate por esta Guia :

    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

    En caso llama a *611 pedi también baja de todo servicio activo de internet.

    Viendo el celu de ahijada solo esta la opción datos desactivada , nada mas.

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de veronicaVF
    Fecha de ingreso
    18 nov, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    126
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por florpotterhead Ver mensaje
    si, no se si mi teléfono es marciano o que tiene, pero el problema es para destildar, no me deja. arriba tengo la opción punto de acceso (que puedo editarlo o elegir punto de acceso 1, 2,3 y si hasta el diez) y después mas abajo tengo la opción datos para móvil que lo tengo desactivado. ya seguí esos pasos y nada, pero gracias por la sugerencia.
    Hola y no intentaste eliminar los puntos de acceso? Seguramente haciendo eso se consumira datos de internet por dia o como ultima instancia lo que podes hacer es pedir la baja de internet comunicandote aca: http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •