GUIA: Como realizar un cambio de equipo y mantener tu plan control o full

Resultados 1 al 7 de 7
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

GUIA: Como realizar un cambio de equipo y mantener tu plan control o full

Hola, bueno en esta guia voy a explicar que hacer si el usuario/cliente Movistar desea realizar un cambio de plan y mantener el que posee. Lo primero que deberan hacer es ingresar a la tienda Movistar, luego le deberan darle click en la solapa "Cambia mi equipo" alli seleccionan el plan a poseer, en este caso "movistar one/Comunidad mas"

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tienda1.JPG 
Visitas: 436 
Tamaño: 67.2 KB 
ID: 4500

Luego les aparecera el catalogo de los equipos disponibles a cambiar, en este caso voy a seleccionar el Samsung Galaxy S5, le doy click en la opcion "Cambiar"

Nombre: tienda2.JPG 
Visitas: 431 
Tamaño: 65.2 KB 
ID: 4501

Una vez dado el click nos redireccionara al equipo, mostrando su precio y los planes a elegir y/o mantener, aqui lo mas importante. si tenes un Plan control/Comunidad mas debes seleccionar el plan Comunidad mas y luego darle click en "Cambiar":

Nombre: tienda3.JPG 
Visitas: 428 
Tamaño: 88.0 KB 
ID: 4502

Y les aparecera estos planes disponibles comunidad mas para este equipo:

Nombre: tienda4.JPG 
Visitas: 424 
Tamaño: 47.6 KB 
ID: 4503

Alli mismo deben seleccionar el plan que poseen, en el caso de que no posean ninguno de esos planes que se presenta aca, podran optar por mantener su plan actual control, obviamente el precio del equipo seria mas caro.
    En el caso de que poseen un Plan Full/Movistar one deberan seleccionar la opcion de plan Movistar One y les aparecera los planes disponibles para este equipo:

Nombre: tienda5.JPG 
Visitas: 421 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 4504

Alli lo mismo con el anterior si poseen un plan movistar one, debes seleccionar el plan que posean actualmente y si poseen plan full pueden optar por cambiarlo o bien por mantener su Plan actual full Recuerden que no todos los equipos poseen estan modalidad de mantener su plan actual control/full solo algunos no todos, y tambien recuerden que el precio del equipo al mantener su plan actual seria mas caro. Gracias! y Saludos

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    2016 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,872
    Dados: 888
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Actividad Diaria
    161.9%
    Actividad Semanal
    122.14%
    Actividad Mensual
    147.98%
    Logros Geek
    Muy buena info, y decime ¿te hacen alguna bonificacion si lo compras no liberado o al elegir un plan viejo te lo dejan al mismo precio que como si lo compras liberado.
    Nunca probe esto, ya mismo me meto en la tienda online y me fijo de cuanto es la bonificacion por comprarlo no liberado con mi plan.
    Excelente dato, es la mejor forma de comprar un smartphone un poco mas barato y manteniendo tu plan.
    Gracias por compartir.

0 Not allowed!

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Muy buena info, y decime ¿te hacen alguna bonificacion si lo compras no liberado o al elegir un plan viejo te lo dejan al mismo precio que como si lo compras liberado.
    Nunca probe esto, ya mismo me meto en la tienda online y me fijo de cuanto es la bonificacion por comprarlo no liberado con mi plan.
    Excelente dato, es la mejor forma de comprar un smartphone un poco mas barato y manteniendo tu plan.
    Gracias por compartir.
    Hola si realizas el cambio de quipo en este caso del samsung s5 manteniendo tu plan control/full el precio del equipo es mas caro. Te doy un ejemplo, el equipo esta $8000 con plan comunidad mas y $8500 con plan movistar one, cuando vas a seleccionar el plan a adquirir te da la opcion de mantener tu plan actual de la linea que posees, pero el equipo te saldria mas caro unos $10.000 entre $11.000 manteniendo tu plan, o bien si queres comprarlo a precio de tienda $8000 debe realizar un cambio de plan. (este es un ejemplo)

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    2016 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,872
    Dados: 888
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Actividad Diaria
    161.9%
    Actividad Semanal
    122.14%
    Actividad Mensual
    147.98%
    Logros Geek
    Ah, tendria que averiguar como es pero quizas si lo compras manteniendo tu plan te lo dan liberado. Hablo desconociendo del tema, recien me pase por la tienda online y el moto g te lo dejan a mas de 4100 manteniendo tu plan. Creo que ese es el precio liberado, y si no lo es no creo que este muy lejos, por ende si no te lo dan liberado comprandolo asi conviene mil veces comprarlo liberado y listo.

0 Not allowed!

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Ah, tendria que averiguar como es pero quizas si lo compras manteniendo tu plan te lo dan liberado. Hablo desconociendo del tema, recien me pase por la tienda online y el moto g te lo dejan a mas de 4100 manteniendo tu plan. Creo que ese es el precio liberado, y si no lo es no creo que este muy lejos, por ende si no te lo dan liberado comprandolo asi conviene mil veces comprarlo liberado y listo.
    El cambio de equipo consiste en mantener tu linea y plan (en algunos casos) es decir que te dan el equipo sin linea.

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1995 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,964
    Dados: 20,192
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.15%
    Actividad Diaria
    57.14%
    Actividad Semanal
    13.33%
    Actividad Mensual
    21.44%
    Logros Geek
    No, viejo, no sueñes que te van a vender un equipo liberado a ese precio, son equipos Movistar, si querés un equipo liberado, es mucho más caro, y lo podés adquirir en las casas de electrodomésticos o por Internet, liberados de fábrica, aptos para cualquier companía, hasta hay Dual Sim, donde podés tener un chip de una empresa coexistiendo con el de otra empresa, aunque, la companía francesa te desconfigura el celu y no te permite mandar y recibir mensajes de Movistar, tené cuidado, me pasó.
    @veronicaVF, muy buena info, gracias.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Hola @veronicaVF... Ya sumé este post al Índice de Guías y Tutoriales. Vale aclarar que NO todos los equipos en tienda tienen la opción de mantener el plan actual del cliente. La mayoría de las ofertas son siempre para planes Comunidad Más o One.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema