No me llega la factura

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de sly127d3fe35 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

No me llega la factura

Hola, compre dos lineas nuevas, en octubre y no me llegan las facturas, al consultar al *611, me dicen que la deuda es de 692,75, pero el plan que contrate es de 200 mensuales en una linea y 300 en la otra, mi pregunta es este monto a pagar es por las 2 lineas mas un proporcional por haberlo comprado a mediado de mes, o me están estafando, ademas quiero saber si esta debitado de mi tarjeta, aunque no figura la deuda en la misma y cuanto va a ser el monto de ahora en adelante, gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por sly127d3fe35 Ver mensaje
    Hola, compre dos lineas nuevas, en octubre y no me llegan las facturas, al consultar al *611, me dicen que la deuda es de 692,75, pero el plan que contrate es de 200 mensuales en una linea y 300 en la otra, mi pregunta es este monto a pagar es por las 2 lineas mas un proporcional por haberlo comprado a mediado de mes, o me están estafando, ademas quiero saber si esta debitado de mi tarjeta, aunque no figura la deuda en la misma y cuanto va a ser el monto de ahora en adelante, gracias
    Hola lo que puede suceder es que si las facturas no te llegan es porque las linea estan adheridas a factura electronica, mas si has realizado la compra de equipo con linea nueva desde la web, podes visualizarla en movistar online http://online.movistar.com.ar en "mis pagos y facturas" y si esta adherida a factura electronica podes visualizar las facturas en tu mail.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,674
    Dados: 59,006
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.58%
    Actividad Diaria
    4661.02%
    Actividad Semanal
    1142.9%
    Actividad Mensual
    3372.03%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Las líneas nuevas van sin factura papel ya hace un tiempo, en caso de querer modificar en link que te dejaron , Tramites y Consultas , Facturación , marca la opción o desmarca en caso
    Luego allí mismo hay otra opción que dice No entiendo la factura.

Recomiendo uses esta parte de la web ya que todo queda asentado , responden allí mismo y en caso te llaman.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3560 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,126
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.61%
    Actividad Diaria
    18.83%
    Actividad Semanal
    3.23%
    Actividad Mensual
    87.47%
    Logros GeekSabio

Buenas. Recuerda que siempre el abono se paga por adelantado. O sea que la primer factura es un poco mas de lo habitual, ya que se cobra el abono de los días proporcionales desde q adquiriste el.equipo hasta que se cumple el.cierre de ciclo +l abono del.mes siguiente + mas el consumo que no esta incluido en tu plan (extras).
    Es por ello que seguramente es mas de lo que correspondería habitualmente por mes para ambas líneas.
    Mayores detalles los puedes encontrar acá:
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...te/mi-factura/
    Salu2.

0 Not allowed!