Como puse en otro post di de baja mi usuario de TUGO porque no recibía llamadas y al dar de alta me llega SMS que me van a cobrar TUGO porque tengo abono empresa.
Me lo confirmó un operador por Chat, desde el 3 de Noviembre es pago. Resulta que si no hacía eso no me lo cobraban porque en los terminos y condiciones dice que te tienen que avisar y esa es la forma.

Atenti que Telefonica para variar quieren sacarle todo el jugo a sus clients y encima el servicio anda 5 puntos con suerte 7 pero te lo cobran igual.

Sinverguenzas!



Abajo el Chat por si quierne leerlo:
Ingrid Johana de Movistar (07:01:48) : Hola. Muy Buenas tardes. ¿Con quién tengo el gusto de hablar?
Linea: Mi Linea (07:01:11) : Hola, ………
Ingrid Johana de Movistar (07:02:29) : Hola ….., ¿en que te puedo ayudar?
Linea: Mi Linea (07:01:46) : es por una pregunta relacionada con la aplicación Tugo
Linea: Mi Linea (07:01:56) : Como no recibía llamadas tuve que borrar mi cuenta y volverla a crear.
Ingrid Johana de Movistar (07:02:52) : Si, decime
Linea: Mi Linea (07:02:32) : Cuando la creo de Nuevo me llegó un mensaje que dice que a partir del 1/1/15 se cobra un abono de Tugo $29.99 + Imp.
Linea: Mi Linea (07:03:11) : Y me da un enlace que no funciona que dice TUGOCorporativo
Ingrid Johana de Movistar (07:04:08) : Bien, vamos a verificar esa información que te llego, ¿si?
Linea: Mi Linea (07:03:19) : Si
Ingrid Johana de Movistar (07:04:17) : Te pido que me aguardes un instante
Linea: Mi Linea (07:03:55) : ok
Ingrid Johana de Movistar (07:05:32) : Efectivamente ……., para los planes Empresas (el tuyo por ejemplo) tiene un costo la aplicación de $29.99
Linea: 1135724333 (07:05:36) : Pero y cómo es esto si yo no reactivaba el usuario no me enteraba
Linea: Mi Linea (07:05:38) : ?
Ingrid Johana de Movistar (07:07:36) : Siempre ha tenido un cargo este servicio
Linea: Mi Linea (07:07:33) : Yo lo tengo desde hace unos meses y nunca me lo cobraron ni me avisaron que me lo iban a cobrar
Ingrid Johana de Movistar (07:09:54) : Efectivamente, pero como vos te registraste nuevamente, se te empieza a cobrar.
Ingrid Johana de Movistar (07:10:03) : Se puede dar de baja el mismo si queres.
Linea: Mi Linea (07:09:48) : Entonces el que no me funcionara fue a propósito para empezármelo a cobrar
Linea: Mi Linea (07:10:31) : ?
Ingrid Johana de Movistar (07:11:36) : En este caso no, si bien la aplicación puede no funcionar, no fue cone se propósito ……
Linea: Mi Linea (07:11:10) : Donde está la información de los alcances del servicio y sus costos en la página de movistar?
Linea: Mi Linea (07:11:46) : porque las condiciones legales no especifican nada del precio
Linea: Mi Linea (07:12:01) : necesito el enlace a las condiciones comerciales del servicio
Ingrid Johana de Movistar (07:13:54) : Bien, ya te lo paso …..
Ingrid Johana de Movistar (07:15:12) : http://www.movistar.com.ar/legales/aplicaciones/tugo
Ingrid Johana de Movistar (07:15:47) : En el punto 8 PRECIOS, te indica que la aplicación puede a estar sujeta a cambios del valor
Linea: Mi Linea (07:15:29) : Ahí pero si ya saben que me lo van a cobrar tiene que poner un valor ya que ahí dice que es gratuita
Ingrid Johana de Movistar (07:16:51) : Ahi aclara, que Movistar va a estar informado, como ent u caso se hiso
Linea: Mi Linea (07:17:02) : pero entonces es Usuario por usuario?
Ingrid Johana de Movistar (07:19:04) : Movistar es el encargado de informar, en caso de instalar la aplicación nuevamente.
Linea: Mi Linea (07:18:49) : Caul es la fecha que empieza el cobro?
Ingrid Johana de Movistar (07:20:28) : Esta información a nosotros se nos modificó el 03 de Noviembre
Linea: Mi Linea (07:20:23) : No entendí
Linea: Mi Linea (07:20:35) : Cuando se empieza a cobrar?
Ingrid Johana de Movistar (07:22:00) : Si la instalas y te registras nuevamente entra en vigencia el cobro desde ese momento