problema para acceder a mi movistar

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  1. #1
    Avatar de LILIAN Junior Member
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    problema para acceder a mi movistar

    no puedo acceder a la pagina y el error que tengo es No se pudo acceder. mi usuario es lyebara@gmail.com
    saludos.

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas noches, tienes asociada la l{ínea con tu usuario de Mi Movistar?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de estoyrelocof3e101 Nivel 1: Principiante
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    Hola, tengo el mismo problema, al acceder me informa
    "No se pudo acceder a la información
    Avisos
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."

    Agradeceria si alguien tiene alguna solucion, tampoco me funciona la app ya que me dice que mi linea ya esta asociada....
    cada dia peor....

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  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por estoyrelocof3e101 Ver mensaje
    Hola, tengo el mismo problema, al acceder me informa
    "No se pudo acceder a la información
    Avisos
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."

    Agradeceria si alguien tiene alguna solucion, tampoco me funciona la app ya que me dice que mi linea ya esta asociada....
    cada dia peor....
    Buenas sucede que tu cuenta no posee lineas habilitadas es decir que cuando haces un cambio de nro, o desasocias la linea principal te aparece ese sms. De igual manera podes reclamarlo aca fbchannel.movistararg.com/ o bien al chat escribiendo humano ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

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  5. #5
    Avatar de estoyrelocof3e101 Nivel 1: Principiante
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    Como estas? No hice ningun cambio de numero, uso el mismo numero desde hace 20 años, tampoco desasocie mi linea que es la unica que tengo y con la cual entraba a MI MOVISTAR sin ningun problema, cambie de explorador por cual te imagines, borre todo historial, cokies...etc. no hay solucion, es por eso que solicite que me envien la factura a mi domicilio, ya que ni la factura me pueden enviar a mi mail, son un fracaso absoluto, vuelvo a la era de las cabernas, te digo mas, vengo hablando con todo movistar chat, telefono, centro de atencion....ahora foro, y ninguno pudo encontrar el problema por el cual no puedo ingresar...gracias de todas formas, saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas sucede que tu cuenta no posee lineas habilitadas es decir que cuando haces un cambio de nro, o desasocias la linea principal te aparece ese sms. De igual manera podes reclamarlo aca fbchannel.movistararg.com/ o bien al chat escribiendo humano ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Como estas? No hice ningun cambio de numero, uso el mismo numero desde hace 20 años, tampoco desasocie mi linea que es la unica que tengo y con la cual entraba a MI MOVISTAR sin ningun problema, cambie de explorador por cual te imagines, borre todo historial, cokies...etc. no hay solucion, es por eso que solicite que me envien la factura a mi domicilio, ya que ni la factura me pueden enviar a mi mail, son un fracaso absoluto, vuelvo a la era de las cabernas, te digo mas, vengo hablando con todo movistar chat, telefono, centro de atencion....ahora foro, y ninguno pudo encontrar el problema por el cual no puedo ingresar...gracias de todas formas, saludos

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  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
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    Entiendo entonces comunicate por los link que te deje y explica tu caso y pedi solucion o bien tambien lo que podes hacer es pedir eliminacion de dni de dicha cuenta para poder crearte otro y asi asociar nuevemente tu linea en otro cuenta nueva. Pregunta tonta tu linea esta habilitada?

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  7. #7
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    Buenas noches @estoyrelocof3e101

    Por experiencia personal, ya que en su momento tuve el mismo problema (resetearon 4 veces mi cuenta) finalmente logré
    ingresar a la 5ta. vez. Por tanto, la solución que vas a ver en todos los casos a esto, es solicitar hagan un reset de tu cuenta
    solicitándola por los medios que ya te dejaron a tu disposición, en particular yo lo solucioné via chat, aunque por el
    formulario también se puede solicitar, aunque por ahi demoran unas horas en responderte.

    He visto muchas veces este inconveniente en el foro y también en la página de Facebook, y lo han resuelto siempre de esta
    forma. Si en la app te dice ese mensaje, es evidente que tu linea ya está asociada, pero cualquier intento que hagas por
    ingresar sin hacer el reset solo te va a arrojar errores.

    Mi unica sugerencia como usuario que puedo brindarte es que reclames por las vias ya descriptas anteriormente, yo lo he
    hecho y no he tenido mas inconvenientes.

    Espero puedas solucionar este problema a la brevedad y no tengas que estar mas luchando con este asunto.
    Saludos cordiales.

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