problema para acceder a mi movistar

Resultados 1 al 7 de 7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

problema para acceder a mi movistar

no puedo acceder a la pagina y el error que tengo es No se pudo acceder. mi usuario es lyebara@gmail.com
    saludos.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,740
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas noches, tienes asociada la l{ínea con tu usuario de Mi Movistar?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de estoyrelocof3e101 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola, tengo el mismo problema, al acceder me informa
    "No se pudo acceder a la información
    Avisos
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."

Agradeceria si alguien tiene alguna solucion, tampoco me funciona la app ya que me dice que mi linea ya esta asociada....
    cada dia peor....

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por estoyrelocof3e101 Ver mensaje
    Hola, tengo el mismo problema, al acceder me informa
    "No se pudo acceder a la información
    Avisos
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."

Agradeceria si alguien tiene alguna solucion, tampoco me funciona la app ya que me dice que mi linea ya esta asociada....
    cada dia peor....
    Buenas sucede que tu cuenta no posee lineas habilitadas es decir que cuando haces un cambio de nro, o desasocias la linea principal te aparece ese sms. De igual manera podes reclamarlo aca fbchannel.movistararg.com/ o bien al chat escribiendo humano ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

0 Not allowed!

Avatar de estoyrelocof3e101 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Como estas? No hice ningun cambio de numero, uso el mismo numero desde hace 20 años, tampoco desasocie mi linea que es la unica que tengo y con la cual entraba a MI MOVISTAR sin ningun problema, cambie de explorador por cual te imagines, borre todo historial, cokies...etc. no hay solucion, es por eso que solicite que me envien la factura a mi domicilio, ya que ni la factura me pueden enviar a mi mail, son un fracaso absoluto, vuelvo a la era de las cabernas, te digo mas, vengo hablando con todo movistar chat, telefono, centro de atencion....ahora foro, y ninguno pudo encontrar el problema por el cual no puedo ingresar...gracias de todas formas, saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas sucede que tu cuenta no posee lineas habilitadas es decir que cuando haces un cambio de nro, o desasocias la linea principal te aparece ese sms. De igual manera podes reclamarlo aca fbchannel.movistararg.com/ o bien al chat escribiendo humano ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Como estas? No hice ningun cambio de numero, uso el mismo numero desde hace 20 años, tampoco desasocie mi linea que es la unica que tengo y con la cual entraba a MI MOVISTAR sin ningun problema, cambie de explorador por cual te imagines, borre todo historial, cokies...etc. no hay solucion, es por eso que solicite que me envien la factura a mi domicilio, ya que ni la factura me pueden enviar a mi mail, son un fracaso absoluto, vuelvo a la era de las cabernas, te digo mas, vengo hablando con todo movistar chat, telefono, centro de atencion....ahora foro, y ninguno pudo encontrar el problema por el cual no puedo ingresar...gracias de todas formas, saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Entiendo entonces comunicate por los link que te deje y explica tu caso y pedi solucion o bien tambien lo que podes hacer es pedir eliminacion de dni de dicha cuenta para poder crearte otro y asi asociar nuevemente tu linea en otro cuenta nueva. Pregunta tonta tu linea esta habilitada?

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Buenas noches @estoyrelocof3e101

Por experiencia personal, ya que en su momento tuve el mismo problema (resetearon 4 veces mi cuenta) finalmente logré
    ingresar a la 5ta. vez. Por tanto, la solución que vas a ver en todos los casos a esto, es solicitar hagan un reset de tu cuenta
    solicitándola por los medios que ya te dejaron a tu disposición, en particular yo lo solucioné via chat, aunque por el
    formulario también se puede solicitar, aunque por ahi demoran unas horas en responderte.

He visto muchas veces este inconveniente en el foro y también en la página de Facebook, y lo han resuelto siempre de esta
    forma. Si en la app te dice ese mensaje, es evidente que tu linea ya está asociada, pero cualquier intento que hagas por
    ingresar sin hacer el reset solo te va a arrojar errores.

Mi unica sugerencia como usuario que puedo brindarte es que reclames por las vias ya descriptas anteriormente, yo lo he
    hecho y no he tenido mas inconvenientes.

Espero puedas solucionar este problema a la brevedad y no tengas que estar mas luchando con este asunto.
    Saludos cordiales.

0 Not allowed!