Muy descontento con Movistar y OCA

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de romagnolimartin3c9b6a Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Muy descontento con Movistar y OCA

Paso a contarles mi experiencia...
    Resulta que hace unos dias compre un celular por tienda movistar y solicite que me lo envíen por correo a mi domicilio. Yo siguiendo mi pedido con el numero de envio, veo que aparece como ultimo estado que estaba en sucursal de destino y luego en distribución, o sea que lo tenia el cartero en la calle para repartirlo en el dia. Dado el caso y sabiendo que el horario de entrega es de 9 a 18hs. me clave todo el día en mi casa esperando el paquete, que NUNCA me trajeron. Una falta de respeto porque perdí mucho tiempo esperando el envio. Pero le peor de todo es que cuando volví a revisar el estado de mi envío a la noche, vi que decia que visitaron mi domicilio jajajajaja no voy a decir los insultos que les mande, porque sino les voy a dar una excusa para borrar mi mensaje. Estuve todo el dia en mi casa y NUNCA vinieron, y obviamente nunca dejaron el aviso. Igual esta forma de actuar es común de OCA, ya que le paso a varios usuarios. Y la responsabilidad le cave también a Movistar, ya que saben perfectamente que OCA toma de idiota a la gente. Seguramente mañana van a volver a poner que el envío esta en distribución y nunca va a venir nadie. Asi que estoy ansioso porque llegue el dia viernes e ir a hacer un divino reclamo a los gritos a la oficina de OCA.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

2 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    66.11%
    Actividad Mensual
    18.91%
    Logros Geek

Buenas noches @romagnolimartin3c9b6a
    Lo que contas sobre la entrega de tu equipo es realmente una verguenza y al empleado de Oca que puso que pasaron, habria
    que hacerlo despedir, tan solo por falsear la informacion y perjudicarte personalmente.
    En esto tanto Oca como Movistar tienen su cuota de responsabilidad. Y me parece mas que bien que hayas posteado tu denuncia sobre esto que te ocurrió. De alguna forma tiene que encontrársele una solucion a
    estas cosas.

Desde que estoy en el Foro (casi 9 meses ya) he visto muchos casos de personas quejandose del servicio y
    viendo esto en el mes de Julio intente hacer una encuesta sobre Oca y el servicio que presta. Lo lamentable
    es que de todos los que se quejaron, ni uno paso a dejar su comentario ahi, ya que la idea era que lo vieran
    la gente de Movistar y sirviera de alguna forma para que lo lean, lo piensen y le busquen la vuelta.

Yo trabajé casi 20 años en tres Laboratorios y estuve muy ligado a la logística, en particular en un caso con
    otra de las dos empresas mas grandes junto a Oca. Y existian los mismos problemas que pasan aqui, y
    hablo de medicamentos, que es algo mas critico.
    El problema es que solo hay dos empresas que tienen cobertura en todo el país, el tema no se reduce a las
    grandes ciudades donde van todos los transportes. Y no conozco el % de efectividad de Oca pero si es del
    90% positivo contra un 10% negativo, ponele, no se va a cambiar toda la logistica por un 10%.

Mas alla de esto, si te atendieron mal por parte de OCA, tenes que reclamarlo y denunciarlo ante Movistar,
    quejate hasta que te den una solucion, lo que no vas a recuperar es el tiempo que perdiste pero al menos
    hacelo notar. Reclamalo simplemente por el hecho de que pagaste por algo y no te lo entregaron como
    corresponde.

Saludos.

1 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    56.93%
    Actividad Mensual
    62.99%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @romagnolimartin3c9b6a
    primero no se si hay obsecuentes puestos por movistar aca, yo soy clienta como vos y no me caso con nadie
    Segundo, Oca esta teniendo problemas internos graves y obviamente con Movistar que es coresponsable pero es un cliente de oca tambien.
    Tercero, pedi que lo dejen en sucursal y lo retirás vos, así hice yo para no tener que estar en casa cuando debo trabajar.

Comunicate con el mail que recibiste de la compra pidiendo si pueden dejarlo en sucursal. Este foro es solo de clientes, por lo que mas que sugerencias no podrás recibir.

Saludos y ojala pronto te llegue el aparato.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.02%
    Actividad Diaria
    9.17%
    Actividad Semanal
    4506.03%
    Actividad Mensual
    3403.56%
    Logros Geek

Pensaba sugerir lo mismo que @CaroDilo , dejarlo en sucursal OCA y pasarlo a retirar es una muy buena idea que ya muchos están tomando debido a incumplimientos en entrega domiciliaria y otras personas por no poder quedarse un dia o --- esperando aparezcan.

Referente a la parte final de tu post , no estoy de acuerdo , ya que te registraste en este , que es un Foro de Usuarios, donde nadie trabaja para Movistar, que te quede claro. Y el fin de este espacio es ayudarnos entre tod@s.
    Por ende espero rectifiques tus palabras...

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.08%
    Actividad Mensual
    5.75%

Comparto lo que dice Caro y no me parece correcto que entres al foro solo para agredir y amenazar, en lugar de solicitar ayuda, que es la finalidad de este recurso.

Te sugiero ir a OCA y que te demuestren ellos que realmente te visitaron; supongo que deben tener alguna herramienta como planillas de recorrido, etc.

Suerte con la gestión.

2 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.63%
    Actividad Diaria
    36.7%
    Actividad Semanal
    185.47%
    Actividad Mensual
    171.94%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por romagnolimartin3c9b6a Ver mensaje
    Resulta que hace unos dias compre un celular por tienda movistar y solicite que me lo envíen por correo a mi domicilio. Yo siguiendo mi pedido con el numero de envio, veo que aparece como ultimo estado que estaba en sucursal de destino y luego en distribución, o sea que lo tenia el cartero en la calle para repartirlo en el dia. Dado el caso y sabiendo que el horario de entrega es de 9 a 18hs. me clave todo el día en mi casa esperando el paquete, que NUNCA me trajeron. Una falta de respeto porque perdí mucho tiempo esperando el envio. Pero le peor de todo es que cuando volví a revisar el estado de mi envío a la noche, vi que decia que visitaron mi domicilio jajajajaja no voy a decir los insultos que les mande, porque sino les voy a dar una excusa para borrar mi mensaje. Estuve todo el dia en mi casa y NUNCA vinieron, y obviamente nunca dejaron el aviso. Igual esta forma de actuar es común de OCA, ya que le paso a varios usuarios. Y la responsabilidad le cave también a Movistar, ya que saben perfectamente que OCA toma de idiota a la gente. Seguramente mañana van a volver a poner que el envío esta en distribución y nunca va a venir nadie. Asi que estoy ansioso porque llegue el dia viernes e ir a hacer un divino reclamo a los gritos a la oficina de OCA. .
    Buenas, a pesar de esta mala experiencia vivida debido al incumplimiento en la entrega del equipo.
    Normalmente entre la 1er y 2da visita hay un dia de por medio, o sea, que si tienes el número de envío lo puedes retirar acerca dote a la sucursal OCA correspondiente a tu domicilio, y en caso que este en reparto, avisar que lo dejen en sucursal, y así poder retirarlo.
    Se que no es la solución a los habituales inconvenientes en la distribución de los equipos, pero al menos así, puedes obtener el tuyo de una buena vez.
    Esta bien que expreses tu descontento aquí en el foro, es la forma por la cual Movistar sepa la opinion de sus clientes, pero no es admisible la forma en la que te refieres a los que ayudamos habitualmente aquí dentro. No somos personal de Movistar, somos clientes como vos y tantos otros.
    Espero puedes respetar y asi ser respetado.
    Salu2.

4 Not allowed!

Avatar de kokygonzalez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Hola Martin, te cuento que estoy teniendo el mismo problema con mi envío. La verdad que una vergüenza. Te dan siempre la misma respuesta, te aseguran que va a llegar y nunca pasa nada. Aparece como que el cartero te visita y el cartero nunca llega. Encima pido que hagan una excepción porque la persona titular de la línea no puede ir a retirarlo a la sucursal ya que la mas cercana esta a 100 km, y tampoco pueden darme una solución. Contame como te fue. Saludos

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%

Cita Iniciado por romagnolimartin3c9b6a Ver mensaje
    Resulta que hace unos dias compre un celular por tienda movistar y solicite que me lo envíen por correo a mi domicilio. Yo siguiendo mi pedido con el numero de envio, veo que aparece como ultimo estado que estaba en sucursal de destino y luego en distribución, o sea que lo tenia el cartero en la calle para repartirlo en el dia. Dado el caso y sabiendo que el horario de entrega es de 9 a 18hs. me clave todo el día en mi casa esperando el paquete, que NUNCA me trajeron. Una falta de respeto porque perdí mucho tiempo esperando el envio. Pero le peor de todo es que cuando volví a revisar el estado de mi envío a la noche, vi que decia que visitaron mi domicilio jajajajaja no voy a decir los insultos que les mande, porque sino les voy a dar una excusa para borrar mi mensaje. Estuve todo el dia en mi casa y NUNCA vinieron, y obviamente nunca dejaron el aviso. Igual esta forma de actuar es común de OCA, ya que le paso a varios usuarios. Y la responsabilidad le cave también a Movistar, ya que saben perfectamente que OCA toma de idiota a la gente. Seguramente mañana van a volver a poner que el envío esta en distribución y nunca va a venir nadie. Asi que estoy ansioso porque llegue el dia viernes e ir a hacer un divino reclamo a los gritos a la oficina de OCA.
    Amigo romangnolimartin. He editado tu comentario por varios motivos. El primero es por faltar el respeto a los usuarios del foro, y el segundo por calumnias. Movistar no pone a ningún usuario en el foro, el foro es libre, la gente viene y se va cuando quiere. Que vos no lo comprendas no te da el derecho a calumniar a los demás y si quieres comprobarlo tu mismo pásate con frecuencia y comprobarás que estás equivocado.

Tienes dos posibilidades, o participas en el foro como los demás, que además tratan de ayudarte sin pedir nada a cambio (ni a vos ni a Movistar) o te vas. Vos decides, estás avisado y solo aviso una vez.

Por lo menos sé agradecido y valora los consejos de los demás y aprende de ellos, ya que pese a haberlos insultado, te han sabido ayudar igual.
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!

Avatar de cesartucuee1358 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

hola chicos les cuento mi experiencia con un equipo que compre de forma on line ,estaba pactada la entrega el dia 19 o por lo menos eso decía en el correo que me enviaron,lo espere el dia 19/11 y el dia 20/11 y no llego nada ,llame al 611 y me dijeron que hubo un problema ,un error de ellos y que me lo van a enviar recién para el 1° de diciembre al correo ,el tema es que yo este dia martes por tema de trabajo no voy a estar en la provincia hasta el dia 14 de diciembre me parece una FALTA DE RESPETO lo sucedido ´por parte de ellos asi que no se que ire a hacer ya que lo compre con tarjeta de crédito y va a ser todo un problema después con el tema del dinero de reintegro asi que tome la decicion de pasarme a otra empreza con las lineas que tengo soy cliente de hace 15 años y todavia siguen fallando

0 Not allowed!