La lìnea de telefono no existe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Avatar de fluciettie36fad Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

La lìnea de telefono no existe

Buenas, quiero asociar mi línea en mi cuenta de la web de Movistar, y poder recibir el msj de confirmación.
    El problema es que cuando quiero asociar una linea para poder recibir el msj, me dice que la línea de teléfono, NO EXISTE, me gustaría que me den una respuesta.
    Aclaro que cargue correctamente el número de teléfono, sin 0 y sin 15..

0 Not allowed!

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10

Cita Iniciado por fluciettie36fad Ver mensaje
    Buenas, quiero asociar mi línea en mi cuenta de la web de Movistar, y poder recibir el msj de confirmación.
    El problema es que cuando quiero asociar una linea para poder recibir el msj, me dice que la línea de teléfono, NO EXISTE, me gustaría que me den una respuesta.
    Aclaro que cargue correctamente el número de teléfono, sin 0 y sin 15..
    Hola lo que puede estar sucediendo es que si la linea es nueva, debes esperar 48hs habiles para poder registrarla en movistar online, si la linea se activo ayer o ante de ayer u hoy. En caso de que la linea se haya activado y tenga mas de 48hs desde que se activo no deberia haber problema en registrarse, por eso revisa bien tu numero y colocarlo bien en la pagina, si esta todo ok y te sigue apareciendo el error: "la linea no existe" te recomiendo reclamarlo por estos medios para que te lo solucionen
    facebook: http://fbchannel.movistararg.com/

chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html alli escribi humano cuando te atienda la asistente virtual sofia para que te derive con un representante. Desde el *611 tambien podras reclamarlo.

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,369
    Dados: 9,214
    Achievements GeekAS de epadas

Hola @fluciettie36fad, bienvenid@ al foro, te dejo el enlace para que por chat te orienten respecto a tu problema, cuando entres escribe la palabra humano y te contactarán, http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.htmlyo al entrar en "mi movistar" ya no figura la opción de asociar línea ; será que no veo la opción ó en la nueva página no figura; por favor nos cuentas como te fué, sería importante para nosotros contar con tu experiencia en este trámite y así poder ayudar a otros usuarios, gracias, saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por veronicaVF Ver mensaje
    Hola lo que puede estar sucediendo es que si la linea es nueva, debes esperar 48hs habiles para poder registrarla en movistar online, si la linea se activo ayer o ante de ayer u hoy. En caso de que la linea se haya activado y tenga mas de 48hs desde que se activo no deberia haber problema en registrarse, por eso revisa bien tu numero y colocarlo bien en la pagina, si esta todo ok y te sigue apareciendo el error: "la linea no existe" te recomiendo reclamarlo por estos medios para que te lo solucionen
    facebook: http://fbchannel.movistararg.com/

chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html alli escribi humano cuando te atienda la asistente virtual sofia para que te derive con un representante. Desde el *611 tambien podras reclamarlo.
    @veronicaVF creo que sofía no deriva a un representante, es asistente virtual on line
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Hola @fluciettie36fad, bienvenid@ al foro, te dejo el enlace para que por chat te orienten respecto a tu problema, cuando entres escribe la palabra humano y te contactarán, http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.htmlyo al entrar en "mi movistar" ya no figura la opción de asociar línea ; será que no veo la opción ó en la nueva página no figura; por favor nos cuentas como te fué, sería importante para nosotros contar con tu experiencia en este trámite y así poder ayudar a otros usuarios, gracias, saludos
    @veronicaVF creo que sofía no deriva a un representante, es asistente virtual on line
    Buenas noches @rolotom. Amix, a mi todavia me figura la opcion de asociar lineas en "Mi Movistar". El tema es que como
    comento en este post : https://foro.movistar.com.ar/th...ll=1#post68057

Estan migrando la plataforma para poder ver todas las lineas asociadas, quizas este sea el invonveniente que se le
    presenta al usuario ya que puede que esten trabajando sobre esto y no permita validar nuevas lineas momentaneamente.

De hecho yo mismo tengo ese problema y no puedo acceder a la información de mi otra linea, el cual ya esta en gestion, por eso lo comento aqui en este hilo.

Lo unico que puedo recomendar al usuario @fluciettie36fad es completar el formulario de atencion al cliente :
    http://fbchannel.movistararg.com/
    el cual ya fuera mencionado en otros comentarios mas arriba, de forma
    que le contacten ya sea por e-mail o a su celular.

Si no pueden solucionarlo en el momento, le van a dar un numero de gestión para hacer el seguimiento hasta
    que se solucione.

Saludos !

PD : En el chat http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html va a responder primero el asistente virtual
    Sofia, una vez que lo haga, hay que escribir la palabra humano, o sino operador y no va a pasar directamente
    a un representante real, sino que antes va a preguntar si quiere ser derivado.
    Hubo al parecer algunos cambios entre ayer y hoy.

1 Not allowed!

Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Chas gracias @kick ass, tas en todas tas
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Chas gracias @kick ass, tas en todas tas
    De nada Rolo , es el precio de estar gestionando cosas con Movistar, se aprende todos los dias algo nuevo, jajajajaa

1 Not allowed!

Avatar de fluciettie36fad Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Muchas gracias por responder tan rápido, voy a hacer lo sugerido y luego les comento como me fue, lo cierto es que la línea es nueva, no hace 48hs todavía que la compre, por eso voy a esperar 24hs mas, voy a probar nuevamente y les estaré avisando, gracias nuevamente!! Saludos!!!

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por fluciettie36fad Ver mensaje
    Muchas gracias por responder tan rápido, voy a hacer lo sugerido y luego les comento como me fue, lo cierto es que la línea es nueva, no hace 48hs todavía que la compre, por eso voy a esperar 24hs mas, voy a probar nuevamente y les estaré avisando, gracias nuevamente!! Saludos!!!
    Muchas gracias ! la experiencia con tu gestión nos va a servir a todos para mejorar las ayudas con otros
    usuarios, sea cual haya sido el incoveniente por el cual no puedes dar de alta todavia tu linea adicional.
    Y esperamos se resuelva muy pronto y a tu satisfacción.

Saludos !

0 Not allowed!

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10

- - - Updated - - -

Acabo de escribir humano y me pregunta si queres ser derivado con un respresentante, antes no era si pero ahora parece que lo cambiaron. Como dice @kick ass

0 Not allowed!

Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por veronicaVF Ver mensaje
    Acabo de escribir humano y me deriva para hablar con un representante. Como dice @ kick ass
    Espectacular, buenisimo, @veronicaVF todos los días se aprende algo nuevo, pero no fué @kick ass, tu lo sugeristes primero, gracias por enseñarme te sigo, así me pones al tanto de todo esto, en verdad lo necesitaba

0 Not allowed!