Servicios que desde hace tiempo se convirtieron en spam

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de juampa1783cf2271 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Servicios que desde hace tiempo se convirtieron en spam

Hola, quiero comentar mi experiencia personal respecto a diversos mensajes que aparecen sin previo aviso y frente a cualquier aplicación en la pantalla de mi celular. Se trata de servicios de noticias, horóscopo, etc (de los cuales existe gran variedad hoy en día). Antiguamente uno debía mandar un mensaje con una determinada palabra a un número especifico. Si bien era muy difícil dar de baja estos servicios uno tenía el poder de elegir donde y cuando activarlos.
    Actualmente estos servicios o estafas aparecen de forma inesperada en cualquier momento y si uno se encuentra realizando alguna operación en el teléfono corre el riesgo de activarlo sin siquiera leer lo que decía el mensaje. Lógicamente el proceso se puede revertir o dar de baja pero desde el momento que acepta esta estafa se reduce el saldo de mi cuenta. He comentado esto con varias personas y todos pasaron por una experiencia de similares características, por lo cual decidí escribirlo en este foro.
    Creo que se deberían tomar medidas al respecto ya que cada usuario tiene derecho a elegir de que manera gastar el saldo. La empresa debería impedir que estos mensajes, que parecen brotar del sistema operativo del equipo, sigan generando perjuicios a los usuarios.

Los invito a contar sus propias experiencias y a seguir sumando inquietudes para que estas cosas salgan a la luz y de una vez por todas poder disfrutar de un servicio justo y transparente.

Saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Cita Iniciado por juampa1783cf2271 Ver mensaje
    Hola, quiero comentar mi experiencia personal respecto a diversos mensajes que aparecen sin previo aviso y frente a cualquier aplicación en la pantalla de mi celular. Se trata de servicios de noticias, horóscopo, etc (de los cuales existe gran variedad hoy en día). Antiguamente uno debía mandar un mensaje con una determinada palabra a un número especifico. Si bien era muy difícil dar de baja estos servicios uno tenía el poder de elegir donde y cuando activarlos.
    Actualmente estos servicios o estafas aparecen de forma inesperada en cualquier momento y si uno se encuentra realizando alguna operación en el teléfono corre el riesgo de activarlo sin siquiera leer lo que decía el mensaje. Lógicamente el proceso se puede revertir o dar de baja pero desde el momento que acepta esta estafa se reduce el saldo de mi cuenta. He comentado esto con varias personas y todos pasaron por una experiencia de similares características, por lo cual decidí escribirlo en este foro.
    Creo que se deberían tomar medidas al respecto ya que cada usuario tiene derecho a elegir de que manera gastar el saldo. La empresa debería impedir que estos mensajes, que parecen brotar del sistema operativo del equipo, sigan generando perjuicios a los usuarios.

Los invito a contar sus propias experiencias y a seguir sumando inquietudes para que estas cosas salgan a la luz y de una vez por todas poder disfrutar de un servicio justo y transparente.

Saludos

Hola a mi me paso, son esos tip movistar en donde te invitan a suscribirte y a recibir info de ingles, horoscopo, futbol,etc lo que yo hice fue primero ir a menu de mi equipo y despues seleccione "movistar" el dibujo del chip, ahi adentro fui a pop ups y lo desactive, pero me seguia apareciendo, despues envie baja al 42600 en donde me llego un sms que decia que me habia dado de baja de servicio tip movistar. Estuve un mes sin recibirlo hasta que aparecio de nuevo, es decir como que se activa solo, entonces me comunique con movistar y me dijieron que el servicio me lo dieron de baja y me hicieron una bonificacion en la factura. Y desde hoy y hasta ahora no le he recibido mas. Asi que si vuelve a aparecer comunicarme nuevamente a movistar y pedir la baja definitiva de esos tips. En movistar online podes reclamarlo tambien en tramites o consultas.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,776
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.22%
    Actividad Diaria
    2652.88%
    Actividad Semanal
    4328.54%
    Actividad Mensual
    3313.23%
    Logros Geek
    Hay formas de evitar pop ups, contenido premiums y demás...

Aca una Guia que compartio tiempo atrás @CaroDilo donde se explica muy bien los pasos a seguir:

https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

En casa hicimos el reclamo en Mi Movistar, Tramites y consultas y hasta hoy no han vuelto a aparecer . Hay 6 líneas...

No creo la palabra "estafa" este acorde al tema...

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema