Necesito que reactiven mi linea

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de caro86 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Necesito que reactiven mi linea

    Mi linea esta cortadahace tres dias, por favor necesito que restablescan la linea.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de veronicaVF
    Fecha de ingreso
    18 nov, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    126
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por caro86 Ver mensaje
    Mi linea esta cortadahace tres dias, por favor necesito que restablescan la linea.
    Hola lo que puede suceder es que la linea si es prepaga (tarjeta) y no le has cargado saldo en determinado tiempo la misma se da de baja, para reactivarla deberas realizar una recarga, si es un plan abono debes verificar que los pagos esten al dia y ver si no tenes cortes de servicio, o bien tambien lo que puede suceder es haya un problema en la zona o sea un problema de tu equipo, te recomiendo probar la sim en otro celular y fijate si tiene señal y si podes llamar o no, en el caso de que no puedas llamar ni enviar sms desde otro cel ni en tu equippo actual te recomiendo que te comuniques aqui:
    facebook: http://fbchannel.movistararg.com/
    chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html escribi humano cuando te atienda la asistente virtual sofia.
    Si te llegar a decir que la linea esta ok que no hay problema de zona, ni nada por el estilo se puede deber a que la sim este dañada para eso debes hacer reposicion de sim acercandote a un centro movistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •