(Tutorial ) Telegram la competencia de whastapp

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747

(Tutorial ) Telegram la competencia de whastapp

Bueno es mi primer Tutorial asi que espero sepan entender si hay errores . no estoy chanchero pero vamos a ver que sale .
    en este Posta les traigo la app Telegram competidor de whastapp desde hace mas de un año si no me equivoco poca gente sabe de esta app o bien le da el uso . muchos estan acostumbrados a whastapp . es muy parecida pero tiene algunos puntos muy positivos sobre todo el tema de SEGURIDAD. la app fue creada por dos personas de la union sovientica Pavel Durov y Nikolai Durov, fundadores de VK ( red social Rusa )
    Una de las características principales de Telegram es la opción de crear chats con otros usuarios de forma temporal y secreta.se puede configurar un chat secreto con otra persona con las siguientes caracteristicas : (1) las comunicaciones están cifradas entre ambos (2)- los mensajes no dejan rastro en los servidores de Telegram (3 ) - permite configurar un apartado de autodestrucción de mensajes una vez que ha sido leído por el otro usuario. (4) La autodestrucción puede ser desde dos segundos, cinco segundos, un minuto, una hora, un día o una semana.
    (5 ) esta para todas las plataformas y inclusive para pc . las app la pueden descargar de la play store o appstore

los pasos para la instalacion son los mismo que whastapp , la descargan , instalan , les va a pedir su numero de celular y luego les llega el codigo para ingresar ( eso lo hace automaticamente ) y listo ya pueden disfrutar de esta app .

les dejo el link de la app para los equipos android : https://play.google.com/store/apps/d...nger&hl=es_419

link para windows : https://tdesktop.com/

ahora la app se ha actualizado a 2.0 se adquiriendo aspecto Material Design esta muy bueno .

Bueno espero les guste no se si esta bien o mal el tuto leo consejos seran todos bienvenidos para asi poder progresar la proxima vez gracias

Nombre:  telegram-whattsapp.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 13.4 KB

4 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek
    Bien!!! gracias por la info y tuto.
    Avisale a @Tino2013 incorpore a la lista https://foro.movistar.com.ar/th...s-y-Tutoriales

2 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    Hola. También se habló del Line, pero no tuvo la masividad del Whatsapp. No creo que sea fácil destronarlo.
    Gracias por la info.

3 Not allowed!

Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    @Gracias @mcrisever y @rchervo por pasar y dejar su opinión en el post .

3 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola. También se habló del Line, pero no tuvo la masividad del Whatsapp. No creo que sea fácil destronarlo.
    Gracias por la info.
    Cita Iniciado por sebasmarinok Ver mensaje
    @Gracias @mcrisever y @rchervo por pasar y dejar su opinión en el post .
    gracias a ustedes por compartir

2 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2,686
    Gracias por la info. Instalado y probando. Vamos a ver cuantos de mis contactos ya lo utilizan, aunque pienso como @rchervo

3 Not allowed!

Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Gracias por la info. Instalado y probando. Vamos a ver cuantos de mis contactos ya lo utilizan, aunque pienso como @rchervo
    Buenisimo lamentablemente hay personas que se quedan con una sola cosa y no prueban las cantidades de app que hay y mejores muchos de mis contactos lo usan a telegram , a parte es muy raro que se caiga

3 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2,569
    Buenisimo lamentablemente hay personas que se quedan con una sola cosa y no prueban las cantidades de app que hay y mejores muchos de mis contactos lo usan a telegram , a parte es muy raro que se caiga
    Exacto. Es lo que sucede también con Linux; la gente le tiene miedo, pero cuando algún "osado" lo prueba descubre que todo funciona mas rápido, no se pegan los virus, es compatible con archivos de Windows, es gratuito, etc. Pero Windows sigue reinando.

3 Not allowed!

Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Exacto. Es lo que sucede también con Linux; la gente le tiene miedo, pero cuando algún "osado" lo prueba descubre que todo funciona mas rápido, no se pegan los virus, es compatible con archivos de Windows, es gratuito, etc. Pero Windows sigue reinando.
    Coincido con vos @rchervo hace unos meses probé linux y me gusto mucho . pero es como vos decis windows sigue reinando

2 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407
    esta aplicacion es muy buena, ya la he probado y usado, lamentablemente entre mis amigos contactos y conocidos son muy pocos pero muy pocos los que tienen conocimiento de esta app, a pesar de mis intentos por hacerlos instalarla por eso no la uso mucho, para algunas cosas (ya saben conversaciones tipo wikileaks en la que comparto informacion muy confidencial, movimientos bancarios por ejemplo) pues me es util, seguridad ante todo.
    Dicho esto y ante lo expresado, tambien debo deir que es poco probable que logre destronar al muy conocido mundialmente whatsapp, es la realidad, asi incorporen videollamadas como otras app...

- - - Updated - - -

Coincido con vos @rchervo hace unos meses probé linux y me gusto mucho . pero es como vos decis windows sigue reinando
    Linux es la ostiaa!! lo siento, debia decirlo y es que es genial!, puedes modificar todo todo incluso el grub, personalizacion al 100%, ya adquirire un nuevo disco duro para instalarle linux unicamente a ese y tener dual boot.
    Windows sigue reinando porque las empresas ven negocio ahi, desarrollan aplicaciones, cobran por ellas. windows es la plataforma ideal para eso, linux en cambio por ser gratuita le restan importancia.