Te Sacan de Internet, y del F##king Prestamo SOS

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Javucho619 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Te Sacan de Internet, y del F##king Prestamo SOS

Bueno la supuesta Estafa de Multiplicate no sirve para nada... y andá a reclamarle a Pingoochoo...Dejen de afanar, no puedo dar de baja el servicio ese q te prestan saldo para q tengas Internet y dsps...te co####-... parado...una verguenza viejo..!!! con la recarga SOS...ya es demasiado... solo quiero cargar Saldo y que me dure...

0 Not allowed!

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por Javucho619 Ver mensaje
    Bueno la supuesta Estafa de Multiplicate no sirve para nada... y andá a reclamarle a Pingoochoo...Dejen de afanar, no puedo dar de baja el servicio ese q te prestan saldo para q tengas Internet y dsps...te co####-... parado...una verguenza viejo..!!! con la recarga SOS...ya es demasiado... solo quiero cargar Saldo y que me dure...
    Hola lo que puede suceder es que tengas el servicio avance saldo activo, podes darlo de baja enviando un sms con la palabra baja al 505 y automaticamente se desactiva, por otro lado con la recarga SOS si lo pedis y recargas despues de las 48hs se descuenta un costo adicional de $4 un total de $14, en donde si cargas $40 se te descuenta y no podras acceder a la promocion multiplicate, para acceder a esta promo es importante no pedir la recarga SOS no tener servicios activos en donde consuman saldo y recargar mas de $50. Puede ser que tengas otros servicios activos en donde te consuma tu saldo, para saberlo te invito a registrarte en http://online.movistar.com.ar yendo a "detalles de consumos"

1 Not allowed!