LG Optimus G: Actualización Oficial Kitkat

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Avatar de Serjak Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

LG Optimus G: Actualización Oficial Kitkat

Buenos días, estuve intentando buscar el tema en el foro y encontré solo uno bastante viejo que decía que aun no estaba. Mi consulta también propone renovar aquella pregunta, puesto que ya pasó bastante tiempo.

Movistar va a liberar una versión oficial del android 4.4 kitkat para el equipo LG Optimus G? Mas que nada para saber si espero que salga oficial o si hago una actualización manual flasheando el equipo.

Gracias,
    Saludos.
    Sergio.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10

Cita Iniciado por serjak6291b7 Ver mensaje
    Buenos días, estuve intentando buscar el tema en el foro y encontré solo uno bastante viejo que decía que aun no estaba. Mi consulta también propone renovar aquella pregunta, puesto que ya pasó bastante tiempo.

Movistar va a liberar una versión oficial del android 4.4 kitkat para el equipo LG Optimus G? Mas que nada para saber si espero que salga oficial o si hago una actualización manual flasheando el equipo.

Gracias,
    Saludos.
    Sergio.
    Hola por lo tengo entendido no hay informacion sobre la ultima actualizacion de ese LG optimus ya que aqui somos usuarios, igualmente cuando movistar libere dicha actualizacion tu equipo te lo notificara si aun no te llego la notificacion de una nueva actualizacion es porque movistar aun no ha liberado, si tenes duda podes contactarte con LG argentina https://www.lg.com/ar/soporte/contac...ion-al-cliente

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,369
    Dados: 9,215
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @serjak6291b7; bienvenid@ al foro; voy a expresarme respecto de las actualizaciones de las versiones de los SO de los móviles de Movistar, dado que liberar una versión oficial del android 4.4 kitkat por parte de la empresa no tengo conocimiento sobre el tema; respecto de la anterior, al momento que movistar homologa una nueva versión de androide en este caso 4.4 tu movil recibirá la actualización automáticamente, contrariamente podrías comprobar manualmente si hay una actualización homologada de androide, configuración<>acerca del telefono<>actualizaciones de sistema, espero te sea de utilidad este comentario, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Avatar de deyvid Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Ya se encuentra disponible la actualizacion oficial a 4.4.2 !

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

Cita Iniciado por lemontrack08e9c8 Ver mensaje
    Ya se encuentra disponible la actualizacion oficial a 4.4.2 !
    Gracias por avisar. Te referis a la homologación enviada por Movistar?

0 Not allowed!

Avatar de Tania_D Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 10

Hola Buenos dias. Tengo un Lg G2 estancado en 4.2.2 Tienen idea si oficial salio algo mejor?

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Buenas taniadruziukc26687, si en el centro de actualización del equipo no te aparece la actualización del Android es porque aún no salió, pero me jugaría que ya debería estar.

Por otra parte, esto es mas general para todos los que realicen la actualización a kitkat en el Optimus G, posiblemente tengan problemas con el led de notificación para aplicaciones externas (gmail, hangout, whatapps), para solucionarlo se deben bajar del Play Store, la aplicación "Notification Light Widget" de Motorola Mobility LLC.

Si bien la aplicación es para motorola, es un widget que lo agregan a una pantalla principal, activan la notificación y ahí les empieza a funcionar el LED, luego pueden sacar el widget que la opción queda habilitada, fue la única solución que encontré a esta pequeña falla de la actualización. Por el resto anda perfecto, vi algunos errores de traducción porque veo que están utilizando la ROM que salió para Brasil oficial hace unos meses, en algunos casos aparece en portugues jeje, pero despues todo perfecto.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Experiencia personal, que no hace falta aclarar a otros puede no interesarle ni importarle.
    Hasta hace un tiempo me solía preocupar el tema de las actualizaciones de los equipos. La ansiedad de tener siempre la última versión.
    Pero luego de varios equipos de distintas gamas actualizados, de forma oficial y de la otra también; me he dado cuenta que lo que aportan las actualizaciones (para el uso que yo le doy) es poco y nada.
    Incluso es muchos casos las actualizaciones han hecho que el equipo se vuelva más lento, o consuma más batería.

La que si estoy esperando con ansias es la actualización que habilite LTE en el G2. ya se cambio del 8/01 al 16/01. Esperemos que los chicos no se vuelvan a demorar.

Saludos,

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Igual creeme que entre Jellybean y KitKat hay un abismo de distancia en cuanto a consumo de bateria y memoria. Lo que desconozco es como será Lollypop (la versión 5 de Android), mucha gente ya lo está instalando de manera no-oficial pero aun está inestable.

1 Not allowed!

Avatar de rensod21449d Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Hola gente, tengo un amigo que tiene el Optimus G Black y ya le dejó actualizar el Android, quiero saber si alguien mas pudo directamente desde el celular sin tener que hacer mas que apretar en la opción de actualizar que viene en el telefono.
    Tengo un Optimus G White y aún no me deja hacer la actualización!!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema