LUMIA 925 + Lumia 520

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de championx Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    LUMIA 925 + Lumia 520

    El dia lunes 2 compre un equipo nokia LUMIA 925 que venia con un nokia LUMIA 520 de regalo.
    El dia viernes 6¸ llego solamente el nokia lumia 925 y NO LLEGO el equipo de regalo (lumia 520).
    Ya hice el reclamo por el *611¸ quienes quedaron en comunicarse conmigo (area de envios) dentro de las 48hs habiles.
    En el momento no estoy en el pais, pedi que se comunicaran por mail o al telefono de mi esposa. Todavia NADA.
    ME PUEDEN MANDAR EL EQUIPO QUE COMPRE??????!!!! El numero de reclamo es 103825091, han pasado 4 dias sin ninguna respuesta.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66


    Buenos dias, este no es el lugar para pedir esto, lo debes hacer al *611 o por chat con un representante, dicho foro es contestado por usuarios de movistar para ayudar a otros usuarios de movistar.

    saludos.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,286
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2706 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,775
    Dados: 2,522


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Noches championx, ya has realizado el reclamo, te pasaron algún número de reclamo? Si no es así, realiza un nuevo reclamo, agenda el número de reclamo para que te sirva de comprobante ante distintas consultas ha realizar. Si quieres, puedes iniciar el trámite a través de Mi Movistar, en donde se genera un número de reclamo automaticamente al iniciar el trámite.
    Por otro lado, te conviene que no te envien el equipo todavía, ya que si eres el titular, solamente el titular es el autorizado a recibir el pedido, por lo tanto si te visitan y no te encuentras, no te lo van a dejar. A la segunda visita que no te encuentren, el equipo vuelve a Movistar.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de bichovampa Nivel 7: Primeros pasos
    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Mensajes
    77
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 82
    Dados: 63


    y cuando hagas el reclamo por teléfono, pedí que te pasen con algún supervisor del área, te atienden muchísimo mejor y te dan mejores respuestas.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de carscx Nivel 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    21 nov, 13
    Mensajes
    83
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 23
    Dados: 6


    bichovampa, eso de que te pasen con un supervisor, es imposible, he llamado miles de veces y nunca lo hacen (Cuando estan obligados a ello), a lo sumo te ponen en espera por 15 minutos, hasta que finalmente se corta la llamada.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    960 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,643
    Dados: 993


    También podes contactarte via chat haciendo clic aqui.



    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de luis mamani Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por championx Ver mensaje
    El dia lunes 2 compre un equipo nokia LUMIA 925 que venia con un nokia LUMIA 520 de regalo.
    El dia viernes 6¸ llego solamente el nokia lumia 925 y NO LLEGO el equipo de regalo (lumia 520).
    Ya hice el reclamo por el *611¸ quienes quedaron en comunicarse conmigo (area de envios) dentro de las 48hs habiles.
    En el momento no estoy en el pais, pedi que se comunicaran por mail o al telefono de mi esposa. Todavia NADA.
    ME PUEDEN MANDAR EL EQUIPO QUE COMPRE??????!!!! El numero de reclamo es 103825091, han pasado 4 dias sin ninguna respuesta.
    Hola yo tambien hice un cambio de equipo..el cual era el lumia 925 + lumia 520 de regalo
    Y a mi tampoco me mandaron el lumia 520 se supone q pague $3,500 por el combo q ofrece MOVISTAR mediante TIENDA MOVISTAR ..aun sigo esperando mo equipo de regalo

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de noe9 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    donde hay k entrar para solicitar esta oferta???

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,286
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2706 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,775
    Dados: 2,522


    Cita Iniciado por noe9 Ver mensaje
    donde hay k entrar para solicitar esta oferta???
    Buenas noe9, aca te dejo el link de acceso a dicha promoción del Nokia LUmia 925 con plan One 299 + Nokia Lumia 520 con línea nueva prepaga..
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de noe9 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no funciona eso del chat necesito adquirir esto donde me comunicooooooooooooooo????????

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •