Sistema de Consultas sobre saldos y movimientos

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de k2outc007ba Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 nov, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Sistema de Consultas sobre saldos y movimientos

    Hace más de 3 meses que no puedo consultar los movimientos y los saldos de mi cuenta asociada y la respuesta que me dan es que estan cambiando el sistema. El problema es que antes se podia consultar sin inconvenientes y ahora niegan la información con esa escusa infantil.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,666
    Mencionado
    6597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,731
    Dados: 57,219
    vBActivity - Stats
    Points
    26,245
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.07%
    Actividad Diaria
    2840.07%
    Actividad Semanal
    4828.65%
    Actividad Mensual
    3406.83%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por k2outc007ba Ver mensaje
    Hace más de 3 meses que no puedo consultar los movimientos y los saldos de mi cuenta asociada y la respuesta que me dan es que estan cambiando el sistema. El problema es que antes se podia consultar sin inconvenientes y ahora niegan la información con esa escusa infantil.
    recomiendo pidas un reset de la misma y luego si abras otra.

    Podes hacerlo en :

    http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    164
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.46%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    12.33%
    Actividad Mensual
    8.12%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por k2outc007ba Ver mensaje
    Hace más de 3 meses que no puedo consultar los movimientos y los saldos de mi cuenta asociada y la respuesta que me dan es que estan cambiando el sistema. El problema es que antes se podia consultar sin inconvenientes y ahora niegan la información con esa escusa infantil.
    Buenas tardes @k2outc007ba, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar
    Mirá, yo estoy gestionando hace ya un par de semanas por lo mismo, en mi caso una cuenta prepago asociada que agregué
    pero no puedo ver en el detalle.

    Me comuniqué mediante el formulario de atencion de redes sociales : http://fbchannel.movistararg.com/

    A diario me están contactando via e-mail por si tengo posibilidad de ver ya la cuenta, debido a que estan haciendo
    cambios en el sistema operativo o la plataforma, e incluso me llamaron varias veces para comentarme de este tema,
    el ultimo ayer mismo. Me dieron el numero de gestion, etc. Entiendo por esto que se están moviendo para solucionarlo.

    No sabia de otros casos hasta ahora que leo tu comentario. Voy a esperar unos dias mas a ver que sucede, cualquier
    cosa te comento en este mismo hilo.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de k2outc007ba Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 nov, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Yo tengo el mismo problema desde hace 3 meses, me comunico por Chat y Mail casi a diario y me responden lo mismo que a vos, cosa inverosimil, dado que antes podia consultar perfectamente a cuenta asociada y me temo que sea un ardid para terminar diciendo que no puedo consultar una tarjeta prepaga por internet o algun otro verso para hacer que tenga una tarjeta con factura. No es logico reemplazar un sistema que funcionaba por otro que no funciona. Ademas, si reclamas y pedis numero de reclamo, te llaman por telefono te dicen que no pueden hacer nada hasta nuevo aviso y dan por cerrado el reclamo, cuando en realidad el problema subsiste y lo unico que hicieron es sacarte de encima con una justificación de lo más ridicula

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,666
    Mencionado
    6597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,731
    Dados: 57,219
    vBActivity - Stats
    Points
    26,245
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.07%
    Actividad Diaria
    2840.07%
    Actividad Semanal
    4828.65%
    Actividad Mensual
    3406.83%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por k2outc007ba Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema desde hace 3 meses, me comunico por Chat y Mail casi a diario y me responden lo mismo que a vos, cosa inverosimil, dado que antes podia consultar perfectamente a cuenta asociada y me temo que sea un ardid para terminar diciendo que no puedo consultar una tarjeta prepaga por internet o algun otro verso para hacer que tenga una tarjeta con factura. No es logico reemplazar un sistema que funcionaba por otro que no funciona. Ademas, si reclamas y pedis numero de reclamo, te llaman por telefono te dicen que no pueden hacer nada hasta nuevo aviso y dan por cerrado el reclamo, cuando en realidad el problema subsiste y lo unico que hicieron es sacarte de encima con una justificación de lo más ridicula
    pedi en *611 hablar con supervisor

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •