Autorizar a otra persona a recibir equipo

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de cristianbrz Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Autorizar a otra persona a recibir equipo

    Buenas noches!
    Estoy necesitando cambiar un equipo con linea prepaga, de la cual es titular mi esposa. El equipo quisiera adquirirlo a través de tienda movistar y necesito saber como podemos hacer para que, el equipo, pueda recibirlo yo (que no soy el titular de la linea) en mi trabajo (San fernando, Pcia de Buenos Aires), ya que el pedido que realizamos días atrás lo cancelaron porque la zona en la que vivo (Grand Bourg, Pcia de Buenos Aires) no realizan entregas a domicilio.
    Esperando una pronta respuesta, saluda atte
    Cristian

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de FernandoEZ Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Cita Iniciado por cristianbrz Ver mensaje
    Buenas noches!
    Estoy necesitando cambiar un equipo con linea prepaga, de la cual es titular mi esposa. El equipo quisiera adquirirlo a través de tienda movistar y necesito saber como podemos hacer para que, el equipo, pueda recibirlo yo (que no soy el titular de la linea) en mi trabajo (San fernando, Pcia de Buenos Aires), ya que el pedido que realizamos días atrás lo cancelaron porque la zona en la que vivo (Grand Bourg, Pcia de Buenos Aires) no realizan entregas a domicilio.
    Esperando una pronta respuesta, saluda atte
    Cristian
    hola te explico cuando realizas un cambio por la tienda movistar el unico que puede recibir el equipo es el titular otra persona no podra, lo que si podes hacer es realizar un cambio de titularidad de la linea para eso debes acercarte a un centro movistar mas cercano a tu domicilio junto con tu esposa y ambos con dni y ahi realizar el tramite para que la linea este a tu nombre y asi realizar el cambio de equipo a tu nombre y recibirlo en tu trabajo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2509 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Points
    264
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    28.57%
    Actividad Semanal
    9.25%
    Actividad Mensual
    14.68%
    Logros GeekSabio


    @cristianbrz Hola!!
    Otra opcion que tenes ademásd de la que te comento Fernando es comunicarte directamente con Movistar a este Formulario on line y plantearle la situacion. Quizas demostrando que estan casados puedan enviartelo a otra direccion.

    Suerte
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,299
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3473 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,980
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,105
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.14%
    Actividad Diaria
    133.33%
    Actividad Semanal
    115.34%
    Actividad Mensual
    160.27%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por cristianbrz Ver mensaje
    Buenas noches!
    Estoy necesitando cambiar un equipo con linea prepaga, de la cual es titular mi esposa. El equipo quisiera adquirirlo a través de tienda movistar y necesito saber como podemos hacer para que, el equipo, pueda recibirlo yo (que no soy el titular de la linea) en mi trabajo (San fernando, Pcia de Buenos Aires), ya que el pedido que realizamos días atrás lo cancelaron porque la zona en la que vivo (Grand Bourg, Pcia de Buenos Aires) no realizan entregas a domicilio.
    Esperando una pronta respuesta, saluda atte
    Cristian
    Lamentablemente no se puede. Una vez realizada la compra sólo el titular puede recibirla y solamente para Capital y Gran Bs As está la opción de ir a buscar al correo privado, en vez del envío a domicilio.


    Si pueden en el futuro dar de alta como autorizado a tu señora para realizar ella el cambio de equipo en Centro Movistar más cercano.

    Salu2.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: recepcioncambiotienda.JPG 
Visitas: 2854 
Tamaño: 60.6 KB 
ID: 4417  
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,358
    Mencionado
    6589 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,628
    Dados: 57,040
    vBActivity - Stats
    Points
    25,529
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.37%
    Actividad Diaria
    5171.43%
    Actividad Semanal
    3057.4%
    Actividad Mensual
    3091.96%
    Logros Geek


    @cristianbrz podes pedir el retiro en sucursal OCA , es mas practico. Vas con DNI de la titular y una autorización.
    También en Mi Movistar, Tramites y Consultas , Mi línea , Alta o modificación de un autorizado, que tu esposa te autorice , a fin de cualquier tramite que debas hacer.

    Ingresando un documento autorizado por el titular de la cuenta podrás acceder a privilegios de titular para realizar trámites y configuraciones.

    Para el alta de Apoderados tenés que presentarte en un Centro de Experiencia de Clientes (CEC) con la siguiente documentación: Individuo: Poder Amplio y general de administración. Profesional: (CUIT menor de 30) DNI y la constancia de CUIT emitida por AFIP.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •