problema zonal de cobertura 3G

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de edu01985 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

problema zonal de cobertura 3G

Hola,

el problema que tengo es el siguiente: tengo un equipo Sony ericsson XPERIA NEO y no tengo conexión de Internet por medio del plan de datos en la zona en donde estoy viviendo ahora, el tema es que en otros lugares si tengo como en mi antigua casa o en donde trabajo, he observado que cuando la conexión es buena aparece en la barra de notificaciones la letra H y cuando la conexión es prácticamente nula aparece la letra E y no se puede navegar. Les comento que vivo en Chubut, comodoro rivadavia, no vivo en una zona alejada de la ciudad, ya llame al soporte técnico de movistar y no lo pudieron solucionar, me dijeron que pruebe el chip en otro teléfono y de persistir el problema que cambie el chip. Mi pregunta es si puede ser que en algunas zonas de la ciudad la cobertura ya sea así de nula y no haya solución.

saludos

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

Buen dia, yo estuve viviendo por allí y definitivamente es la zona, es muy mala la cobertura 3g ya que el espectro es demasiado bajo. Inclusive por ej. en rio gallegos solo hay 2g, si usas 3g anda con itineracion de datos a bsas y consume mucha mas batería (Dicho por un representante de movistar empresas).

saludos.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2703 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,755
    Dados: 2,516

Lamentablemente, la única solución es más inversión. Allí se van a solucionar los problemas con la conexión de datos de todos.
    Por eso da bronca que muchos pregunten por 4G, cuando el 3G deja mucho que desear.
    Salu2 y paciencia a ver que sucede con el nuevo reglamento del gobierno que saldra en el transcurso del 2014.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!