Compre un equipo y no me lo entregan por supuesto fraude

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  1. #1
    Avatar de dydmontajes Nivel 1: Principiante
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    Compre un equipo y no me lo entregan por supuesto fraude

    ACLARO QUE NO TENGO DEUDA CON MOVISTAR
    QUE NO ESTOY EN EL VERAZ.
    QUE NO TENGO DEUDA CON NINGUNA ENTIDAD FINANCIERA. YDEMAS YERBAS.

    Compre un equipo y no me lo entregan porque algún trasnochado de Movistar , que no tenía nada que hacer, se le ocurrió joderme la vida a mi . Tiene mi pedido retenido por supuesto fraude o intento de fraude.

    Ahora nadie me dá explicaciones de que se trata el fradude.
    Todo el mundo en Movistar se lava las manos y mi equipo sigue sin llegarme a mis manos

    Compré un Galaxy Note con el Ciber Monday y lo pagué con mi tarjeta visa.
    El pago ya está efectuado y cobrado. Me lo confirmó mi banco.

    Pedido 1*****7
    Operación 8****59
    Envío oca 1****41

    En la oficina comercial me dicen que ellos no pueden hacer nada con este tema.
    AHORA QUIEN ME DA MI EQUIPO

    YO QUIERO MI EQUIPO.
    YO PAGUÉ POR MI EQUIPO
    Y YO NO LES DEBO NADA A MOVISTAR NI A NADIE.
    NO QUIERO MAS MAILS
    QUIERO QUE ME LLAME UN ASESOR DE TIENDAS MOVISTAR O DE LEGALES

    QUIERO SOLUCIONES NO PROBLEMAS

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Estimado @dydmontajes buenas noches y en particular a tu reclamo (Justo por donde se lo mire) quiero comentarte que
    aqui en el Foro Movistar no responde de ninguna forma, solo intereactuamos clientes como vos para darnos una mano
    en las consultas.

    De todas formas me parece genial que lo plantees aqui para que otros usuarios podamos ver esto.

    Entiendo tu enojo y sinceramente creo que estaría en este momento a los gritos, pero solo podemos remitirte en un caso
    asi a comunicarte por las vias de atencion de Movistar para que puedan solucionarte este problema satisfactoriamente.

    Via formulario de atención : http://fbchannel.movistararg.com/
    Si es con una linea nueva, en el numero de telefono poné 11 11111111 y luego en la descripcion detalla un numero de
    contacto, solictá ser llamado sino te van a responder por mail.

    Podes tambien comunicarte por mail con la tienda Movistar a este mail : botiendamovistar.ar@telefonica.com

    Y telefonicamente al *611 o 0800 321 0611

    Disculpame por no poder ayudarte de otra forma, pero como usuario es quizas todo lo que puedo ofrecerte en un
    caso así, en donde no tenemos injerencia.
    Te pido por favor si podes contarnos aqui en el foro cuando tengas novedades asi podemos tener tu experiencia otros
    usuarios.

    Saludos cordiales

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  3. #3
    Avatar de francobhh Nivel 1: Principiante
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    Tendrias que presentarte a algun centro de atencion al cliente y reclamar. Tambien estas en tu derecho de iniciar acciones legales por no entregar en tiempo y forma.

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  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    @dydmontajes, te envío un privado e investigamos

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  5. #5
    Avatar de dydmontajes Nivel 1: Principiante
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    Hola Buenas tardes. Después de muchas llamdas, horas perdidas en reclamos al *611 sin rsolución alguna.
    Me tuve q presentar en dos centros de Atención comercial de movistar. Estuve 5 horas y media para resolver el problema.

    Perdí el día de trabajo y toda la vuelta desde mi casa hasta los dos centros de atención, me llevó 80 km de recorrida. teniendo que pagar 4 remises por un valor de $750 + la plata que perdí por no ir a trabajar.

    Encima me falta resolver el tema de 3 equipos más que no llegaron.

    En fin
    Un desastre

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  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por dydmontajes Ver mensaje
    Hola Buenas tardes. Después de muchas llamdas, horas perdidas en reclamos al *611 sin rsolución alguna.
    Me tuve q presentar en dos centros de Atención comercial de movistar. Estuve 5 horas y media para resolver el problema.

    Perdí el día de trabajo y toda la vuelta desde mi casa hasta los dos centros de atención, me llevó 80 km de recorrida. teniendo que pagar 4 remises por un valor de $750 + la plata que perdí por no ir a trabajar.

    Encima me falta resolver el tema de 3 equipos más que no llegaron.

    En fin
    Un desastre
    Te pedí los detalles por privados para poder investigar, si me pasas esa info intento ayudarte. Gracias por postear en el foro!

    Salu2!
    Ex-Community Manager

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