Terminos y condiciones: cancelación de pedido

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de clarisamonaco8f5a04 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

    Terminos y condiciones: cancelación de pedido

    Pedido nro. 1189938 cancelado por Movistar.

    Movistar de Argentina no ha cumplido con el contrato escrito detallado en Términos y condiciones de su página Web, al omitir información, por lo tanto han concurrido en estafa pues no alertan al comprador de todos las consignas a seguir.

    De no realizar el cambio de equipo tal cual lo he solicitado oportunamente, cumpliendo con todos los requisitos expuestos por Movistar de Argentina iniciaré acciones legales por no cumplir con el deber de información que surge de los art. 4,7 y 10bis de la ley 24.240 de Defensa al Consumidor. En ellos se establece que la oferta debe ser clara y precisa en sus modalidades, condiciones y limitaciones sin lo cual la empresa recibirá una sanción por parte de la autoridad de aplicación. Tal es el caso.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    141
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.77%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.13%
    Actividad Mensual
    15.92%
    Logros Geek
    Buenas noches @clarisamonaco8f5a04

    Aqui en el Foro solo interactuamos clientes de la compañía y no Movistar en forma directa, por lo cual mi sugerencia es que
    no tomes a este lugar como válido para dejar un preaviso, sino que lo hagas a traves de los canales de atención habituales.
    Tampoco conocemos los antecedentes del inconveniente que generó la cancelación del pedido efectuado.

    Al *611 o 0800 321 0611

    Mediante el chat online : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    (Escribir la palabra CHAT cuando te responde el asistente virtual Sofia.)

    Mediante este formulario : http://fbchannel.movistararg.com/
    Van a responderte por e-mail.

    O a este e-mail que está en los términos y condiciones de la Tienda : botiendamovistar.ar@telefonica.com

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.5%
    Cita Iniciado por clarisamonaco8f5a04 Ver mensaje
    Pedido nro. 1189938 cancelado por Movistar.

    Movistar de Argentina no ha cumplido con el contrato escrito detallado en Términos y condiciones de su página Web, al omitir información, por lo tanto han concurrido en estafa pues no alertan al comprador de todos las consignas a seguir.

    De no realizar el cambio de equipo tal cual lo he solicitado oportunamente, cumpliendo con todos los requisitos expuestos por Movistar de Argentina iniciaré acciones legales por no cumplir con el deber de información que surge de los art. 4,7 y 10bis de la ley 24.240 de Defensa al Consumidor. En ellos se establece que la oferta debe ser clara y precisa en sus modalidades, condiciones y limitaciones sin lo cual la empresa recibirá una sanción por parte de la autoridad de aplicación. Tal es el caso.
    Hola Clarisa. Te pusiste en contacto con la compañía a través de los links que te dejo @kick ass? Estoy seguro de que hay una buena razón para explicar esa cancelación de pedido
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de veronicaVF
    Fecha de ingreso
    18 nov, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    126
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Cita Iniciado por clarisamonaco8f5a04 Ver mensaje
    Pedido nro. 1189938 cancelado por Movistar.

    Movistar de Argentina no ha cumplido con el contrato escrito detallado en Términos y condiciones de su página Web, al omitir información, por lo tanto han concurrido en estafa pues no alertan al comprador de todos las consignas a seguir.

    De no realizar el cambio de equipo tal cual lo he solicitado oportunamente, cumpliendo con todos los requisitos expuestos por Movistar de Argentina iniciaré acciones legales por no cumplir con el deber de información que surge de los art. 4,7 y 10bis de la ley 24.240 de Defensa al Consumidor. En ellos se establece que la oferta debe ser clara y precisa en sus modalidades, condiciones y limitaciones sin lo cual la empresa recibirá una sanción por parte de la autoridad de aplicación. Tal es el caso.
    Hola las cancelaciones de los pedidos se pueden deber a problemas en los pagos con tarjetas de credito, o bien por no cumplir ciertos requisitos que ofrece la tienda para realizar compras desde alli en la preguntas frecuentas de la tienda online tendras mas informacion http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...elaciones.aspx , lo que podes hacer es realizar la compra o cambio de tu equipo desde una sucursal Movistar. Y si cumples con los requisitos de la tienda y con los medios de pagos te recomiendo reclamarlo al atencion al cliente movistar que han brindado anteriormente. Seria genial que vuelvas al foro y nos comentes como te ha ido.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,670
    Mencionado
    2267 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,456
    Dados: 9,382
    vBActivity - Stats
    Points
    282
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.18%
    Actividad Mensual
    81.95%
    Logros GeekSabio
    Sugiero los pasos indicados por @GabrielF
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •