Tengo Speedy pero no Telefono

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de Serjak Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    11
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Tengo Speedy pero no Telefono

    Buenas tardes,

    Mi consulta por aquí en el foro es porque ya no se qué hacer, estamos agotando los recursos y nos estamos desesperando.
    Internet me funciona normalmente, si lo desconecto y vuelvo a conectar funciona sin problemas.
    En contrapartida, el teléfono de línea no funciona, probamos quitando los filtros, usando filtros nuevos, conectandolo a la linea donde está el router de speedy, un familiar llamó a Telefónica y lo unico que nos dijeron fue que desconectaramos todos los innalambricos, cosa que hicimos pero no cambió nada. Ya probamos todo lo que está a nuestro alcance y me gustaría saber si esto a alguien ya le pasó y qué hizo para que Telefonica lo arregle.
    Esto pasó de un momento para otro, de hecho estabamos hablando por telefono y se cortó la llamada (Pasó el Viernes 14 a la tarde), de ahí nunca más funcionó. La caja de teléfono está a una cuadra, ni bien pasó esto salimos a la calle a verificar que no estén trabajando en la caja y no vimos a nadie, por lo que creemos que es de la central (mas considerando que Speedy si tenemos y ambas vienen por la misma línea)

    Muchas Gracias,
    Saludos.
    Sergio.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Buenas tardes @serjak6291b7 , te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar - Telefónica.
    En mi caso ha sucedido a la inversa (como creo es lo mas habitual) de no tener speedy y si linea.

    Veo que has hecho innumerables pruebas hasta donde es posible para un Cliente, y en cuanto a como solucionarlo
    la unica via posible para mi es el reclamando a Telefónica por ya sea por el 114 como por los canales web que
    disponen

    Te dejo un link para hacer el reclamo mediante un formulario online : https://ctc.telefonicacomar.com/
    (te van a responder via e-mail)

    Sugiero tomes nota siempre de quien te responda y siempre pidas numero de reclamo, y si procede en este caso,
    pidas se te descuente de la factura los dias que no tuviste servicio.

    Espero te solucionen a la brevedad este inconveniente, Sergio. Saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,851
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio


    Buenas Sergio, lamento la situación que atraviesas, pero no queda otra que seguir reclamando.

    Buenas, a mi me tardaron 15 días en arreglar el fijo de casa, el reclamo lo tuve que hacer 2 veces, 1 por semana, y recién el sabado por la mañana lo pudieron reparar desde un "tablero" me dijeron.
    El tema es que funciona ahora.
    Paciencia Sergio.
    Te dejo los telefonos útiles.
    Formulario de redes sociales
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de veronicaVF
    Fecha de ingreso
    18 nov, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    126
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola seguramente el inconveniente viene porque tenes la linea sulfatada. Con la cual lo que te recomiendo es que llames al centro de atención al cliente que te han brindado ya que lo que vas a necesitar es que cambien el cableado del teléfono sulfatado. Saludos comentanos como te fue!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,673
    Mencionado
    2273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,461
    Dados: 9,401
    vBActivity - Stats
    Points
    291
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.73%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    52.92%
    Actividad Mensual
    90.69%
    Logros GeekSabio


    Si tiene la línea sulfatada mi humilde opinión es, lo primero que falla es conexión banda ancha sugiero pasos a seuir por @kick ass y/o @juanetche
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Serjak Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    11
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Gracias a todos, Telefonica ya solucionó el problema, lo que si no se es si lo solucionaron en la caja de telefono del barrio o de la central, ni tampoco se qué fue lo que pasó...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,673
    Mencionado
    2273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,461
    Dados: 9,401
    vBActivity - Stats
    Points
    291
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.73%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    52.92%
    Actividad Mensual
    90.69%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por serjak6291b7 Ver mensaje
    Gracias a todos, Telefonica ya solucionó el problema, lo que si no se es si lo solucionaron en la caja de telefono del barrio o de la central, ni tampoco se qué fue lo que pasó...
    Buenas noticias @serjak6291b7; esperamos siga todo ok, ya sabes estamos para ayudarnos, no dudes en contactarnos cualquier problema, si puedes te das una vueltita por estos lados y participas con aportes de experiencias particulares que podrían sernos útiles, somos unicamente usuarios como tu y nos ayudamos mutuamente, Saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,076
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,772
    Dados: 55,449
    vBActivity - Stats
    Points
    18,582
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por serjak6291b7 Ver mensaje
    Gracias a todos, Telefonica ya solucionó el problema, lo que si no se es si lo solucionaron en la caja de telefono del barrio o de la central, ni tampoco se qué fue lo que pasó...
    Lo importante ya tenes servicio, no olvides reclamar en 112 los días que no lo tuviste (factura)

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,897
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    971 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,927
    Dados: 608
    vBActivity - Stats
    Points
    480
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    72.18%
    Actividad Mensual
    60.42%
    Logros Geek


    Tenes que ir a una sucursal y que te cambien el telefono. muy seguramente no ande. no tenes por que andar pagando por algo que no usas.
    no perdas tiempo y anda
    Bastian

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,673
    Mencionado
    2273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,461
    Dados: 9,401
    vBActivity - Stats
    Points
    291
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.73%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    52.92%
    Actividad Mensual
    90.69%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por sebastiankpokpo8c1ec0 Ver mensaje
    Tenes que ir a una sucursal y que te cambien el telefono. muy seguramente no ande. no tenes por que andar pagando por algo que no usas.
    no perdas tiempo y anda
    Ya sololucionó el problema, no mencionó el equipo
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •