No me gusta el "Me gusta"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de leonkaly1a6cf9 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

No me gusta el "Me gusta"

Los usuarios que pinchan regularmente el icono 'Me gusta' revelan voluntariamente información
    que permite elaborar un perfil bastante fiable sobre su personalidad y sus gustos (88 %), ya que
    generalmente hacemos click en lo que realmente nos gusta, y muy pocas veces por compromiso.
    Los usuarios develan de forma indirecta muchos datos personales, preferencias políticas, gustos
    personales, orientación sexual, creencias religiosas, rasgos de la personalidad, estabilidad emocional,
    etnia, edad, sexo o cociente intelectual.
    Aunque no sea consciente de ello, si usted tiene una cuenta en Facebook y suele pinchar
    regularmente en el icono 'Me gusta' de artículos periodísticos, eventos, productos, personajes
    famosos, fotografías o comentarios de amigos publicados en la famosa red social, está
    proporcionando gran cantidad de información que queda registrada y que, analizada en
    su conjunto, permite reconstruir fielmente un retrato suyo que puede suponer una amenaza para su intimidad.
    Estos datos se pueden utilizar con fines comerciales en campañas publicitarias, de marketing envio de Spam, Virus, Keylogers, etc.
    Estudio publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS)
    y realizado por investigadores de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) en
    colaboración con Microsoft Research Cambridge

3 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3487 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.59%
    Actividad Diaria
    8.65%
    Actividad Semanal
    55.36%
    Actividad Mensual
    16.21%
    Logros Geek
    Muy buen aporte @leonkaly1a6cf9 , se agradece !
    Bueno, este es uno de los tantos motivos por los cuales ya no uso FB...y veremos que sucede con Twitter, que
    igualmente no uso demasiado.

Saludos!!

2 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.22%
    Actividad Mensual
    4.38%
    Cita Iniciado por leonkaly1a6cf9 Ver mensaje
    Los usuarios que pinchan regularmente el icono 'Me gusta' revelan voluntariamente información
    que permite elaborar un perfil bastante fiable sobre su personalidad y sus gustos (88 %), ya que
    generalmente hacemos click en lo que realmente nos gusta, y muy pocas veces por compromiso.
    Los usuarios develan de forma indirecta muchos datos personales, preferencias políticas, gustos
    personales, orientación sexual, creencias religiosas, rasgos de la personalidad, estabilidad emocional,
    etnia, edad, sexo o cociente intelectual.
    Aunque no sea consciente de ello, si usted tiene una cuenta en Facebook y suele pinchar
    regularmente en el icono 'Me gusta' de artículos periodísticos, eventos, productos, personajes
    famosos, fotografías o comentarios de amigos publicados en la famosa red social, está
    proporcionando gran cantidad de información que queda registrada y que, analizada en
    su conjunto, permite reconstruir fielmente un retrato suyo que puede suponer una amenaza para su intimidad.
    Estos datos se pueden utilizar con fines comerciales en campañas publicitarias, de marketing envio de Spam, Virus, Keylogers, etc.
    Estudio publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS)
    y realizado por investigadores de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) en
    colaboración con Microsoft Research Cambridge
    Hola. Bienvenido la foro.
    La verdad que nunca lo había pensado así... que buen dato el que das.
    Mi punto de vista sobre el "Me Gusta" era como decirle a un amigo/a que ví lo que publicó, algo así como una marca de check, pero a partir de ahora lo voy a pensar mejor; quizás sería conveniente hacer un comentario tipo "ok" o "jaja" sin dar el "like".
    Gracias por compartir esa info.

3 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6475 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,719
    Dados: 55,307
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.47%
    Actividad Diaria
    2586.51%
    Actividad Semanal
    2529.41%
    Actividad Mensual
    2806.29%
    Logros Geek
    Es buena data y asi tienen un panorama de lo inseguro que es FB. No asi Twitter , lo uso hace años y jamas un problema @kick ass.
    Como siempre digo dale a las redes la información que quieres sea publica ... cosa que pocos hacen. Cuiden su privacidad ...

3 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3487 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.59%
    Actividad Diaria
    8.65%
    Actividad Semanal
    55.36%
    Actividad Mensual
    16.21%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Es buena data y asi tienen un panorama de lo inseguro que es FB. No asi Twitter , lo uso hace años y jamas un problema @kick ass.
    Como siempore digo dale a las redes la información que quieres sea publica ... cosa que pocos hacen. Cuiden su privacidad ...
    Asi es Cris, pero no solo por lo inseguro dejé FB. Con Twitter ningún drama en cuanto a la seguridad.
    Quizás lo use cuando retome a full mi actividad y me sirva para darme a conocer laboralmente.
    En realidad FB jamás "me gustó"

Ya tengo bastante exposición aqui en el foro, pero en este caso sirve de algo.

3 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: me-gusta-gatito.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 4409  

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3487 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.59%
    Actividad Diaria
    8.65%
    Actividad Semanal
    55.36%
    Actividad Mensual
    16.21%
    Logros Geek
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: migatonooo.gif 
Visitas: 28 
Tamaño: 245.6 KB 
ID: 4411  

1 Not allowed!

Avatar de leonkaly1a6cf9 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%
    Gracias kick ass, el informe es mucho mas largo y tecnico, pero trate de que lo entiendan todos, todo Servicio que sea "GRATIS", esconde algoritmos que le brindan beneficios a su autor, son funciones en 2º plano para que nosotros los Usuarios, no nos demos cuenta....Saludos...!!!

- - - Updated - - -

Gracias por la Bienvenida "rchervo"...!!!, tu punto de vista era el correcto, nunca mejor pensado una frase como el "Me gusta", para indicarle a la otra persona de que estamos de acuerdo con lo que publico, pero los mas peligrosos son esos en donde te piden que hagas click en "Like o Me gusta"en alguna foto, Video, Frase..etc, generalmente de indole Religioso, chicos enfermos, personas fallecidas, etc. Un comentario como el que tu dices: "Ok o Jajaja" es mas que suficiente.

- - - Updated - - -

Hola " mcrisever" todo lo que circula en la Web es inseguro, ya desde las "Cookie" (pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.) hasta los sitios "http" sin la "S", son de gran riesgo, ten en cuenta que todo lo que pasa en Internet, tiene la posibilidad de ser copiado, vigilado, plagiado y hasta secuestrado, ya desde el momento de abrir un Correo diste informacion que nunca sera borrada de la Web, Saludos...!!!

- - - Updated - - -

¡¡¡...O mi dios, mataron al gatito por mi culpa...!!!

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6475 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,719
    Dados: 55,307
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.47%
    Actividad Diaria
    2586.51%
    Actividad Semanal
    2529.41%
    Actividad Mensual
    2806.29%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por leonkaly1a6cf9 Ver mensaje
    Gracias kick ass, el informe es mucho mas largo y tecnico, pero trate de que lo entiendan todos, todo Servicio que sea "GRATIS", esconde algoritmos que le brindan beneficios a su autor, son funciones en 2º plano para que nosotros los Usuarios, no nos demos cuenta....Saludos...!!!

- - - Updated - - -

Gracias por la Bienvenida "rchervo"...!!!, tu punto de vista era el correcto, nunca mejor pensado una frase como el "Me gusta", para indicarle a la otra persona de que estamos de acuerdo con lo que publico, pero los mas peligrosos son esos en donde te piden que hagas click en "Like o Me gusta"en alguna foto, Video, Frase..etc, generalmente de indole Religioso, chicos enfermos, personas fallecidas, etc. Un comentario como el que tu dices: "Ok o Jajaja" es mas que suficiente.

- - - Updated - - -

Hola " mcrisever" todo lo que circula en la Web es inseguro, ya desde las "Cookie" (pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.) hasta los sitios "http" sin la "S", son de gran riesgo, ten en cuenta que todo lo que pasa en Internet, tiene la posibilidad de ser copiado, vigilado, plagiado y hasta secuestrado, ya desde el momento de abrir un Correo diste informacion que nunca sera borrada de la Web, Saludos...!!!

- - - Updated - - -

¡¡¡...O mi dios, mataron al gatito por mi culpa...!!!

Tengo conciencia de ello, pero se de seguridad y trato de tomar mis recaudos.

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2268 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,456
    Dados: 9,382
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.37%
    Actividad Diaria
    8.65%
    Actividad Semanal
    29.41%
    Actividad Mensual
    82.24%
    Logros GeekSabio
    No tengo FB le pico aquí "no me gusta"
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema