Bootloader Bloqueado

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de fernetyquesof941f6 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Bootloader Bloqueado

Hola! tengo un Sony Xperia S, el cual tenia pensado, realizar varias modificaciones, pero me encontre con muchas trabas, despues de cumplir con los 18 meses, movistar me envio el codigo, para quitar el simblock, de esta manera, mi celular, queda liberado, para ser utilizado, por cualquier compañia de telefonia celular, con este gran paso, pase al siguiente que es liberar el famoso "Bootloader", buscando info, me encontre que Sony, tiene un tutorial, para poder lograr ese objetivo

http://developer.sonymobile.com/unlo...urboot-loader/

En esta pagina luego de cargar algunos datos, te envian el codigo de desbloqueo, y un mini tutorial de como realizarlo..... pero, uno de los puntos a tener en cuenta era

Bootloader Unlock Allowed: NO aqui esta el principio del fin.....

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2014-11-17-11-26-50.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 5.6 KB 
ID: 4407

En esa opcion tenemos que tener SI, en lugar de un NO, en caso de tener el SI, con el codigo que nos entrega SONY, podemos desbloquear nuestro celular, en caso que diga NO no podemos hacer nada.

Corre por cuenta de Movistar, en este caso... perooo la pelota va y viene y nadie lo soluciona.
    Segun SONY entrega aparatos liberados, para que las compañias, puedan "tunnear" a su medida estos celulares..., por otro lado por un tema de garantia SONY tambien los vende bloqueados, cuando uno va a comprarlos "libre"... pero ellos te advierten de eso, y te dan el codigo, corriendo por tu cuenta la perdida de garantia

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sony mobile.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 97.0 KB 
ID: 4408

les dejo un dato:

Volume Up + USB cable connected to PC -> FASTBOOT MODE (BLUE LED will light up)

Volume Down + USB cable connected to PC -> FLASHMODE (GREEN LED will light up)

En Celulares Movistar como el mio, no se puede ingresar en modo FASTBOOT.... pero si en FLASHMODE, cuando en celulares comprados directamente a Sony podes ingresar de las 2 maneras...

En sintesis.... Compren liberados, esa manera, solo tendran que reclamar al fabricante, y no como en estos casos, donde nosotros, los usuarios quedamos en medio de una discusion, sin solucion.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.63%
    Actividad Diaria
    36.7%
    Actividad Semanal
    185.47%
    Actividad Mensual
    171.94%
    Logros GeekSabio

Exacto con el simlock, la liberación solo es para utilizar sim de otras operadoras, no para el bootloader.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de fernetyquesof941f6 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

agrego info.....

http://www.androidpit.es/foro/560351...-android-4-1-2

excelente tutorial, para los que no podemos hacer nada, con el bootloader, con este tuto, podemos eliminar aplicaciones, fondos, etc, que agregan las compañias de telefonia celular, y casi nunca usamos.

Saludos

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek

Recomiendo leer a @carlosalberto este hilo , lo mismo te sucederá con el S4 . Dias atrás hablábamos de esto, liberados o pedido de simlock, diferencias .

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1925 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,705
    Dados: 859
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    218.26%
    Actividad Mensual
    142.56%
    Logros Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Recomiendo leer a @carlosalberto este hilo , lo mismo te sucederá con el S4 . Dias atrás hablábamos de esto, liberados o pedido de simlock, diferencias .
    Gracias, ya habia leido tu post cuando me llego el aviso por mension, pero en su momento era para mi chino basico y no entendi de que estaban hablando. Hoy gracias a la respuesta y ayuda de @juanetche empese a entender un poco, pero recien empieso a buscar info, arranque buscando en el foro a ver si encuentro una solucion y todavia me falten leer algunos thread. Si no encuentro nada que me solucione el tema (hasta ahora parece que todos tienen smartphones de sony) me pongo a buscar en el google a ver que encuentro de util.
    Mañana si consigo algo bueno lo posteo para compartirlo con otros que tienen smartphones samsung con Bootloader bloqueado.
    Saludos y un gracias atrasado por el aviso, jajaja.

0 Not allowed!

Avatar de Diter Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Gracias, ya habia leido tu post cuando me llego el aviso por mension, pero en su momento era para mi chino basico y no entendi de que estaban hablando. Hoy gracias a la respuesta y ayuda de @juanetche empese a entender un poco, pero recien empieso a buscar info, arranque buscando en el foro a ver si encuentro una solucion y todavia me falten leer algunos thread. Si no encuentro nada que me solucione el tema (hasta ahora parece que todos tienen smartphones de sony) me pongo a buscar en el google a ver que encuentro de util.
    Mañana si consigo algo bueno lo posteo para compartirlo con otros que tienen smartphones samsung con Bootloader bloqueado.
    Saludos y un gracias atrasado por el aviso, jajaja.

Recien me engancho en este post.
    A mi me paso lo mismo, se abren de gambas en Movistar o en cualquier otro operador.
    Vas a tener que dirigirte a defensa del consumidor como lo voy a hacer yo y armarte de paciencia.
    No corresponde que ningun operador te deje atado a su customizacion cuando ya no tenes permanencia, porque no solo es molesto sino que te limita en muchas cosas.

Cuando tenga novedades les aviso.

Saludos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema