Hola, quisiera saber que pasa con mis reclamos N° 162640661

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de fernapere Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola, quisiera saber que pasa con mis reclamos N° 162640661

    No tuve respuesta después de haber hablado con tres operadoras diferentes y explicarles el problema tres veces.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,980
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por fernapere Ver mensaje
    No tuve respuesta después de haber hablado con tres operadoras diferentes y explicarles el problema tres veces.
    Buenas tardes, bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica

    Como tales no tenemos esa respuesta. Si ya tenes reclamos efectuados por lo visto, recomiendo entres en Mi Movistar, Tramites y consultas, elijas la opción y allí expongas .
    Te responden por misma via e incluso, en caso, llaman.

    http://www.movistar.com.ar/

    también tenes esta via:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Buenas tardes @fernapere , te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar - Telefónica.

    Dado que aqui solo compartimos el espacio usuarios y que Movistar no responde por aquí, lo unico que puedo sugerirte
    es que te comuniques con ellos a traves de los canales de atencion habituales.

    *611 desde tu celular

    Mediante el formulario de atencion : http://fbchannel.movistararg.com/ (se te responderá via e-mail)

    Mediante el chat online : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    (debes escribir la palabra CHAT cuando te atienda el asistente virtual, y pasa a un operador real)

    Lo que quizas podemos brindarte aquí es información o la experiencia particular de cada usuario en resolver
    diversos inconvenientes o reclamos frente a la Compañia.

    Saludos !

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •