problema en la facturacion

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de anitanota Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    problema en la facturacion

    Hola! quisiera hacer un reclamo. Durante varios meses me sobrefacturaron , hice el reclamo y me dijeron q yo habia contratado un pack de no se que corno....., cosa que no es cierta. Cuando hice el reclamo por el 611 , le pedi que me diera de baja al operador y misteriosamente la llamada se corto!. quisiera chequear que efectivamente me hayan dado de baja a ese misterioso combo y ademas hacerme un reintegro de todos los meses sobrefacturados. Como hago el reclamo?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por anitanota Ver mensaje
    Hola! quisiera hacer un reclamo. Durante varios meses me sobrefacturaron , hice el reclamo y me dijeron q yo habia contratado un pack de no se que corno....., cosa que no es cierta. Cuando hice el reclamo por el 611 , le pedi que me diera de baja al operador y misteriosamente la llamada se corto!. quisiera chequear que efectivamente me hayan dado de baja a ese misterioso combo y ademas hacerme un reintegro de todos los meses sobrefacturados. Como hago el reclamo?
    Buenas podras chequear si no tienes algun servicio contratado registrandote en http://online.movistar.com.ar y si ves algun error podras reclamarlo en tramites o consultas-- iniciar tramite o consulta y luego la opcion "no entiendo la factura" y alli explicar y exponer tu caso

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,851
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por anitanota Ver mensaje
    Hola! quisiera hacer un reclamo. Durante varios meses me sobrefacturaron , hice el reclamo y me dijeron q yo habia contratado un pack de no se que corno....., cosa que no es cierta. Cuando hice el reclamo por el 611 , le pedi que me diera de baja al operador y misteriosamente la llamada se corto!. quisiera chequear que efectivamente me hayan dado de baja a ese misterioso combo y ademas hacerme un reintegro de todos los meses sobrefacturados. Como hago el reclamo?
    Buenas, ene ste foro solo nos encontramos los mismos usuarios interactuando y ayudandonos unos con otros. No hay personal de Movistar gestinando reclamos ni consultas.

    Para ello debes comunicarte además del *611, dispones del chat, donde te atenderá Sofia, la asistente virtual, allí escribes la palabra "humano" para que te derive a un representante real.
    Tambien cuentas con el formulario de redes sociales, en donde recibiras las respuestas vía mail.

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,897
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    971 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,927
    Dados: 608
    vBActivity - Stats
    Points
    480
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    72.18%
    Actividad Mensual
    60.42%
    Logros Geek


    hola que tal. te comento que movistar en sus planes no tienen internet ilimitado. eso quiere decir que si consumiste los megas que traie tu plan seguis navegando pero te agrega como exedente 2.45 pesos por dias. eso capas sea, esa es mi sugerencia. saludos Bastian

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •