actualizacion lg g2

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de juanciard85a20 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    actualizacion lg g2

    el 10 de julio mi novia les compro un lg g2... el tema que cuando quiero descargar la nueva actualización me dice que no esta registrado el celular... le probado de todo también he buscado en los foros de varias paginas y dicen que el celular esta así por que ustedes nunca enviaron a lg de argentina la factura de compra del producto con numero de imei para poder bajar la actualización... necesito que me den una solución. muchas gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Buenas noches, @juanciard85a20

    Dado que el Foro es un espacio de participación entre usuarios, y por esta vía no responde Movistar, te invito a que te
    comuniques por las canales de atención de la empresa para que solucionen tu reclamo.

    Mediante el *611

    Via chat online : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Debes escribir la palabra CHAT (tal cual esta escrito aqui) para que te atienda un operador real y no el asistente virtual Sofia.

    Mediante este formulario : http://fbchannel.movistararg.com/
    Se te va a contactar via e-mail.

    O realizando el reclamo mediante la cuenta "Mi Movistar" en http://online.movistar.com.ar (requiere registración)
    abriendo un trámite con tu reclamo en "Tramites y Consultas"

    Espero te sirva la información para solucionar este reclamo. Cualquier cosa comentanos aquí en el foro como va el reclamo,
    nos sirve como experiencia e informacion a otros usuarios.

    Saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de tiburon Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Buenas Noches! respecto a tu consulta te recomiendo llamar al *611 o comunicarte a traves de facebook al link: https://www.facebook.com/comunidadmo...entina?fref=ts

    Saludos!

    Sergio

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •