quiero pasar mi linea a tarjeta

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de osvaldo66 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

quiero pasar mi linea a tarjeta

hace 20 dias llame para que me pasen a tarjeta.hoy llame porque me llego un mensaje que tengo que pagar un $ 120...como se soluciona....cuando hay que dar de alta la linea...todo es facil..pero cuando ha que cambiar algo que no los favorece dan 20 millones de vuelta...

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por osvaldo66 Ver mensaje
    hace 20 dias llame para que me pasen a tarjeta.hoy llame porque me llego un mensaje que tengo que pagar un $ 120...como se soluciona....cuando hay que dar de alta la linea...todo es facil..pero cuando ha que cambiar algo que no los favorece dan 20 millones de vuelta...
    Buenas pasar tu plan a tarjeta tu linea debe cumplir 18 meses para que no se cobra ningun recargo por no cumplir dicha permanencia con tu plan actual, si tu llego un sms de que tenes que pagar $$$ es porque tenes una deuda o es la factura de tu linea, que en ese caso para pasarte al plan prepago debes estar al dia con tus facturas.. Lo recomendable es cambiar de plan antes del cierre del ciclo del mismo.. De igual manera para pasarte a un plan prepago y alli que te informen si tenes que pagar recargo,deuda o la factura podes comunicarte por estos medios

formulario de facebook http://fbchannel.movistararg.com/

chat (escribir humano o CHAT cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

ahora te hago unas preguntas: hace cuanto tenes tu linea? Tienes las facturas al dia?

0 Not allowed!

Avatar de osvaldo66 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

banzunino87

la linea la tengo hace mas de 15 años....la unica vez q pedi algo fue hace 20 dias..me atendieron y despues de 15 minutos donde quisieron convencerme de no pasarlo a tarjeta...me dijeron ok..se lo pasamos a tarjeta desde este momento.
    siempre pague y nunca tuve deuda, como dije antes para ofrecer sin problema..ahora bien cuando te queres dar de baja...de terror.

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas pasar tu plan a tarjeta tu linea debe cumplir 18 meses para que no se cobra ningun recargo por no cumplir dicha permanencia con tu plan actual, si tu llego un sms de que tenes que pagar $$$ es porque tenes una deuda o es la factura de tu linea, que en ese caso para pasarte al plan prepago debes estar al dia con tus facturas.. Lo recomendable es cambiar de plan antes del cierre del ciclo del mismo.. De igual manera para pasarte a un plan prepago y alli que te informen si tenes que pagar recargo,deuda o la factura podes comunicarte por estos medios

formulario de facebook http://fbchannel.movistararg.com/

chat (escribir humano o CHAT cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

ahora te hago unas preguntas: hace cuanto tenes tu linea? Tienes las facturas al dia?

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    11.02%
    Actividad Mensual
    7.82%
    Logros Geek

Buenas noches @osvaldo66

No se si el monto de $ 120 que te llega a pagar se corresponde con el valor de tu abono, si fuera así, es probable es que
    aunque te pasen a prepago efectivamente, te esté llegando la última factura del mismo.

Pero, como nosotros somos solo usuarios como vos y aunque podemos entender cada uno mas o menos sobre estos temas,
    lo ideal es que te comuniques a través de los canales de atención de Movistar que te dejó el usuario @estabanzunino87
    o al *611 opción 3 (facturación) en horario comercial.

De no corresponder el pago que te llega ahora, podés exigir que se te haga una nota de crédito cancelando el importe.

Otro medio para conocer la información de tu linea es a través de la cuenta "Mi Movistar" en http://online.,movistar.com.ar
    (requiere registración, pero es simple). Ahi podrás conocer el estado de tu plan, linea, consumos, saldo, realizar tramites
    y gestiones administrativas y reclamos.

Como sugerencia, toma siempre los datos de quien te atiende, hora y fecha de la comunicación, y pedí el numero de reclamo.
    De esta forma te queda una constancia.

Saludos !

0 Not allowed!