Problemas con uso de Wi-Fi [Blackberry]

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de matupascualae6c2c Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 nov, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Problemas con uso de Wi-Fi [Blackberry]

    Buenas noches, recurro a este medio porque no encontré la solución que buscaba en preguntas frecuentes.
    Había una entrada similar en el foro pero la única "solución" que proponía era reinstalar las aplicaciones, no creo que sea mi problema porque ya lo hice.

    Tengo un celular blackberry pero no un plan de 3G. Tengo conexión wi-fi en mi casa, así que quise descargar facebook para mi teléfono y poder usarlo en casa. No me dejaba entrar a blackberry world porque decía que no estaba conectado a wifi.
    Como mis amigos me aseguraron que podía usar facebook con wifi, decidí probar activar 3G por un momento y funcionó, pude entrar a blackberry world y descargar facebook. Dado que con 3G se me cobra por cada 15MB de información que utilice, lo desactivé, ya teniendo facebook, supuse que podría usarlo con wi-fi. Pero al abrir la aplicación, aparece el siguiente mensaje:
    "Actualmente dispone de un plan de servicios que no admite esta aplicación. Conéctese a una red Wi-Fi o póngase en contacto con el proveedor de servicios para actualizar su plan de datos"
    Estoy conectado a la red wi-fi. No sé cuál puede ser el problema o cómo puedo solucionarlo. No quiero tener un plan con internet todos los días, sólo quiero poder usarlo desde mi casa.

    Desde ya gracias por el tiempo y la atención.
    Matías.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de tiburon Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas Noches!

    Antes que nada ¿solo pasa con el wi-fi de tu casa o con todos?

    Te recomiendo que compruebes los siguientes puntos:

    -Compruebe que ha activado la conexión a la red Wi-Fi.

    -Compruebe que se encuentra en una zona de cobertura Wi-Fi.

    -Compruebe que la hora de su dispositivo está sincronizada con la hora de la red.

    -Si no aparece la red Wi-Fi en la aplicación Configurar Wi-Fi, puede que esté oculta. Si conoce el nombre de la red, intente conectarse a la red Wi-Fi manualmente.

    -En la aplicación Configurar Wi-Fi, compruebe que las opciones para la red Wi-Fi son correctas.

    -Si ha cambiado las redes Wi-Fi manualmente, cambie a otra red Wi-Fi o configure el dispositivo BlackBerry para que busque redes Wi-Fi disponibles.

    -Si su proveedor de servicios inalámbricos admite UMA, compruebe que la preferencia de conexión no sea Sólo red móvil.

    -Si su cuenta de correo electrónico utiliza un servidor BlackBerry® Enterprise Server, es posible que su dispositivo impida que se conecte a determinados puntos de acceso inalámbrico. Para obtener más información, póngase en contacto con el administrador.

    -Si utiliza el método Configuración del botón Accionar, compruebe que el punto de acceso cuente con Wi-Fi Protected Setup™, así como que esté configurado para enviar su perfil. Compruebe que ningún otro dispositivo esté intentando conectarse al mismo tiempo, así como que no existe otro punto de acceso dentro de alcance que esté funcionando en el mismo modo.

    -Si utiliza PEAP, EAP-TLS, EAP-FAST, EAP-TTLS o EAP-SIM para conectarse a una red Wi-Fi, compruebe que tiene instalado el certificado raíz para el servidor de la autoridad de certificación que creó el certificado para el servidor de autenticación.

    -Si utiliza EAP-TLS para conectarse a una red Wi-Fi, compruebe que ha agregado el certificado de autenticación al dispositivo.


    Saludos!
    Sergio.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de matupascualae6c2c Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 nov, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    La hora del dispositivo está en "automático" y no está sincronizada con la hora de la red, ¿qué significa eso? ¿Cómo lo pued resolver?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,728
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,289
    vBActivity - Stats
    Points
    17,809
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.67%
    Actividad Diaria
    242.21%
    Actividad Semanal
    2194.51%
    Actividad Mensual
    2728.14%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por matupascualae6c2c Ver mensaje
    Buenas noches, recurro a este medio porque no encontré la solución que buscaba en preguntas frecuentes.
    Había una entrada similar en el foro pero la única "solución" que proponía era reinstalar las aplicaciones, no creo que sea mi problema porque ya lo hice.

    Tengo un celular blackberry pero no un plan de 3G. Tengo conexión wi-fi en mi casa, así que quise descargar facebook para mi teléfono y poder usarlo en casa. No me dejaba entrar a blackberry world porque decía que no estaba conectado a wifi.
    Como mis amigos me aseguraron que podía usar facebook con wifi, decidí probar activar 3G por un momento y funcionó, pude entrar a blackberry world y descargar facebook. Dado que con 3G se me cobra por cada 15MB de información que utilice, lo desactivé, ya teniendo facebook, supuse que podría usarlo con wi-fi. Pero al abrir la aplicación, aparece el siguiente mensaje:
    "Actualmente dispone de un plan de servicios que no admite esta aplicación. Conéctese a una red Wi-Fi o póngase en contacto con el proveedor de servicios para actualizar su plan de datos"
    Estoy conectado a la red wi-fi. No sé cuál puede ser el problema o cómo puedo solucionarlo. No quiero tener un plan con internet todos los días, sólo quiero poder usarlo desde mi casa.

    Desde ya gracias por el tiempo y la atención.
    Matías.
    que modelo es de BB ?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,178
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3380 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,835
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    668
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.88%
    Actividad Diaria
    43.25%
    Actividad Semanal
    103.56%
    Actividad Mensual
    145.39%
    Logros GeekSabio


    Buenas, para utilizar Wifi en los Blackberry, necesitas un plan de datos activo.

    Para màs datos, te invito a visitar este sitio

    Incluso este inconveniente ya ha sucedido con otros usuarios, es un tema de configuración de los equipos Bberry de fábrica.

    salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de matupascualae6c2c Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 nov, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Es un Blackberry 9300.
    Igual creo que tengo que resignarme a que voy a tener que poner un plan si quiero usar wi fi.
    ¿No existe ninguna forma de evitar los servidores RIM y conectarme directamente al modem?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,178
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3380 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,835
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    668
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.88%
    Actividad Diaria
    43.25%
    Actividad Semanal
    103.56%
    Actividad Mensual
    145.39%
    Logros GeekSabio


    Para usar wifi, no queda otra lamentablemente.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,670
    Mencionado
    2267 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,456
    Dados: 9,382
    vBActivity - Stats
    Points
    282
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.18%
    Actividad Mensual
    81.95%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Para usar wifi, no queda otra lamentablemente.
    Como dice @juanetche; la conexión de Wi Fi de un Blackberry es muy particular, cuenta con un SO exclusivo de esa marca, sigue las sugerencias propuestas mas arriba (plan de datos ....)
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •