Robo de celular.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Avatar de JoseLC Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Robo de celular.

Les comento amigos argentinos. Soy de Chile y hace un tiempo atrás me robaron un celular, de fabrica tiene el antivirus y anti-theft y hoy me llega un correo con la ubicacion exacta de mi celular, y esta en mendoza, argentina. Yo soy de Santiago de Chile, la razon el porque mi celular se encuentra allá es logicamente porque es robado y lo vendieron quizas en un quinto del valor original. Quisiera pedirles ayuda y aconsejarme para quizas viajar a argentina, ver que debo hacer, si acudir a la policia o que onda, de antemano muchisimas gracias por la comprensión
    PD: tengo la localizacion, contactos que ocupa la persona que tiene mi celular llamadas que realiza mensajes enviados etc etc.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,461
    Dados: 9,401
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.3%
    Actividad Mensual
    92.67%
    Logros GeekSabio

Hola @JoseLC; tu movil es movistar??
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Hola @rolotom Sí, es Movistar y lo obtuve contratando un plan con Movistar. Es un LG G3.

0 Not allowed!

Mencionado
    2273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.3%
    Actividad Mensual
    92.67%
    Logros GeekSabio

@JoseLC; contacta a Movistar Chile denuncia la pédida de tu móvil, solicita baja de línea por robo y comenta la localización, no olvides solicitar numero de trámite

- - - Updated - - -

Denuncia policial urgente por robo, aporta datos mencionados en este hilo, localización, llamadas, y contactos quién a traves del movil se efectuaron
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Todo el tramite que va al caso de un robo de celular lo hice, en esa oportunidad hice el bloqueo tanto de la linea como del equipo... pero como veo el equipo hoy en dia es tan facil levantarle o cambiarle el imei a eso ya me resigne, en cuanto la la linea la he recuperado. Es por eso que si voy hasta mendoza en donde esta ubicado mi celular ¿a quien debo reportarselo para que se pueda efectuar la recuperacion del equipo? mi unica opcion estando alla es a la policia ya que cuento con la ubicacion del equipo, tanto las calles por las que habitualmente circula como tambien a los nuneros telefonicos que frecuenta contactar. No se si enteindes que lo que voy @rolotom

0 Not allowed!

Mencionado
    2273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.3%
    Actividad Mensual
    92.67%
    Logros GeekSabio

@JoseLC; entiendo que tu equipo lo robaron en Chile, y se encuentra según la localización que envia x sistema esta en Argentina Mendoza; "denuncia policial en Chile país donde lo robaron", aporta todos los datos que tienes sobre tu móvil, consulta en la polícia el trámite a seguir.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    66.11%
    Actividad Mensual
    18.91%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por JoseLC Ver mensaje
    Todo el tramite que va al caso de un robo de celular lo hice, en esa oportunidad hice el bloqueo tanto de la linea como del equipo... pero como veo el equipo hoy en dia es tan facil levantarle o cambiarle el imei a eso ya me resigne, en cuanto la la linea la he recuperado. Es por eso que si voy hasta mendoza en donde esta ubicado mi celular ¿a quien debo reportarselo para que se pueda efectuar la recuperacion del equipo? mi unica opcion estando alla es a la policia ya que cuento con la ubicacion del equipo, tanto las calles por las que habitualmente circula como tambien a los nuneros telefonicos que frecuenta contactar. No se si enteindes que lo que voy @rolotom
    Buenas noches, @JoseLC !
    Creo que lo ideal, antes de hacerte el viaje a Mendoza sería comunicarte con la Policía de la Provincia de
    Mendoza, para ver si ellos actuarían en la búsqueda de tu equipo.

Te dejo un link a la web del Ministerio de Seguridad de Mendoza, para que puedas ubicar la información que necesitas de acuerdo a la zona o localidad en donde tu detectas al equipo :
    http://www.sistemas.seguridad.mendoz...rias&Itemid=47
    Quizas incluso puedas enviarles la denuncia policial efectuada allí en Chile.

Otra cosa que puedes hacer es intentar rastrear el actual número de línea que utilizan con tu equipo y
    denunciar esto a la Compañía que brinda el servicio para que lo pasen a banda negativa y quede bloqueado.

En esta web puedes saber que Compañía pertenece una línea en Argentina:
    http://www.consultamovil.com.ar/

Saludos !

3 Not allowed!

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Hola @kick ass gracias por darte el tiempo de brindar toda aquella info, de seguro me servira mucho
    Lo que quisiera evitar a toda costa es perder el rastro del celular, es por aquello que no quiero volver a hacer las gestiones de bloqueo de este, prefiero seguir un tiempo sus movimientos y estar seguro cuando ya este decidido a viajar y haber hecho todas las consultas correspondientes al caso, de verdad que estoy muy agradecido, ha sido de gran ayuda. Saludos y espero a que todo salga bien, ya que como para la gran mayoria de las personas su celular es de gran relevqncia para la vida de uno, porque ahi practicamente se guarda informacion demasiado importante y por supuesto tambien privada. Nuevamente gracias

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    66.11%
    Actividad Mensual
    18.91%
    Logros Geek

De nada, @JoseLC !
    Entiendo lo que dices, colega. Muchos ya tenemos una gran dependencia de los celulares por la información que
    allí guardamos, no solo es un medio de comunicación, también agenda de contactos, recordatorios, información
    personal vital, etc, además del valor monetario del mismo, que no es poco.

Te deseo mucho éxito en la recuperación, y ojalá puedas volver pronto para contarnos que todo salió muy bien y
    de como lo lograste.

No obstante puedes darte una vuelta para visitarnos y compartir experiencias.
    Saludos !!!

2 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1959 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.95%
    Actividad Mensual
    27.48%
    Logros Geek

Cita Iniciado por JoseLC Ver mensaje
    @JoseLC, tené cuidado, como te dijo @rolotom y @kick ass, tratá de contactar previamente con la policía, no vá a ser cosa que te vengas desde Chile para nada, puede ser que la policía ignore tu reclamo y gastes plata y tiempo sin lograr ningún resultado.

Se me ocurre que daría mayor resultado si consiguieras lac dirección del consulado Chileno en Mendoza, y, con todas las pruebas en tu poder, dejaras que sean ellos quienes actúen, para obligar a que la policía actúe como es debido, no sería la primer vez que hubiera algún encubrimiento o complicidad con los ladrones y reducidores.

Mantenenos informados sobre la marcha de tus diligencias, nos interesa sobremanera.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema