Me aparece "sin servicio"

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Laurix Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Me aparece "sin servicio"

    Buenas noches, mi chip prepago me aparece "sin servicio de red" desde hace unos días. Me gustaría saber porqué
    es como si estuviera dada de baja la línea

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    142
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.23%
    Actividad Diaria
    25.95%
    Actividad Semanal
    57.83%
    Actividad Mensual
    16.78%
    Logros Geek


    Buenas noches @Laurix, te doy la bienvenida al Foro de usuarios de Movistar.

    Podría darse la situación de que la línea quedara como "desactivada" si no hicieras recargas durante un lapso de tiempo.
    Te hago un par de consultas, probaste de retirar el chip y instalarlo en algun otro celular, para ver si toma señal?
    Otra seria saber si en la zona en donde estás no hay señal por algún desperfecto.

    Mas alla de esto, podrías consultar en Movistar llamando al *611 desde otra linea y aclarar cuando te atiendan que la
    consulta/reclamo es por esta linea prepaga, o al 0800 321 0611 desde un teléfono fijo.

    Otra via de atencion es el chat online : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Te va a atender un asistente robot, escribi la palabra CHAT (tal como lo escribí) y pasa a atenderte un operador real.

    Cualquier cosa por favor comentanos aqui en el foro, y si logran resolverte este inconveniente. Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •