Galaxy S4 Android 5.0 Lollipop

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avatar de JuanqiLp Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Galaxy S4 Android 5.0 Lollipop

Hola buenos dias,que tal? Quiero consultar si tienen una fecha de cuando liberan ustedes android 5? Porque Google ya lo lanzo oficialmente y esta para celulares liberados , pero por favor no se atrasen con las actualizaciones , es fundamental esto .. por lo que lei en enero la primera semana ya esta la actualizacion y quisiera que movistar lo tengo pocos dias despues y no se tarde,con kitkat lo hicieron muy bien,espero que lo tengan rapido,seria una alegria,siempre fui movistar y espero no me desepcionen,gracias!
    Para otros celulares Moto G,LG G3 ya salio el android 5

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,872
    Dados: 53,770
    Achievements Geek

Cita Iniciado por JuanqiLp Ver mensaje
    Hola buenos dias,que tal? Quiero consultar si tienen una fecha de cuando liberan ustedes android 5? Porque Google ya lo lanzo oficialmente y esta para celulares liberados , pero por favor no se atrasen con las actualizaciones , es fundamental esto .. por lo que lei en enero la primera semana ya esta la actualizacion y quisiera que movistar lo tengo pocos dias despues y no se tarde,con kitkat lo hicieron muy bien,espero que lo tengan rapido,seria una alegria,siempre fui movistar y espero no me desepcionen,gracias!
    Para otros celulares Moto G,LG G3 ya salio el android 5
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar- Telefonica. Como tales no tenemos esta información.

En Debate y Sugerencias hay un Hilo creado con respecto a actualización Android 5.0 Lollipop

https://foro.movistar.com.ar/th...e-actualizarán

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1844 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,584
    Dados: 831
    Achievements Geek

Con el S4 se va a tardar bastante, yo no la esperaria pronto la version 5.0.
    Lo digo porque yo tengo el S4 y movistar lanzo hasta la version 4.4.2, o sea todavia les falta lanzar la version 4.4.3 y 4.4.4
    Con motorola las lanzan al poco tiempo, mi mama que tiene el moto e desde que lo compre el mes pasado que ya estaba disponible la version 4.4.4, y eso que es un smartphone de gama basica. La veo una vez cada tanto, tendria que ver si movistar ya lanzo la version 5.0 para ese smartphone.
    Ahora una pregunta, ¿si un smartphone esta o no liberado cambia en algo las versiones lanzadas de movistar?
    Y no hable de alguna ROM ni nada, siempre hablando de las versiones oficiales lanzadas por los canales oficiales.
    Pregunto porque en un par de meses me toca liberar mi S4.

0 Not allowed!

Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Los equipos liberados se manejan en forma diferente en cuanto actualización y demás @carlosalberto .
    En casa los equipos de alta gama de las chicas son liberados y creo un solo Nokia queda que ya casi no se usa es de Movistar.
    En USA ya liberaron Android 5.0 Lollipop para Motorola y creo le sigue LG , en poco comenzaran en LATAM pero de ahí que Movistar lo haga pasara un tiempo...

1 Not allowed!

Mencionado
    1844 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Los equipos liberados se manejan en forma diferente en cuanto actualización y demás @carlosalberto .
    ....
    Ah, ¿y de donde llega la actualizacion?¿de movistar o hay que intalar alguna rom o algo?
    Seguro estoy preguntando cualquier cosa, pero es que todavia no me puse a buscar info sobre el tema.

0 Not allowed!

Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@carlosalberto en caso del S4 , Fame y Pocket tengo el Kies en la notebook instalado y allí controlo todo , mi amiga , el S4 , solo lo usa para llamar y eventualmente algún mensaje.

http://www.samsung.com/ar/support/usefulsoftware/KIES/

En el Sony se encarga la hija de mi otra amiga .

El Kies lo uso también para las notebooks.

0 Not allowed!

Mencionado
    1844 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

O sea, lo que yo no entiendo o directamente no se es a que enlace, dominio o como se llame accede el smartphone para recibir la actualizacion y poder descargarsela. El de un smartphone no liberado seguro que es de algun hosting de movistar, pero mi duda es que pasa cuando uno libera el smartphone, ¿le siguen llegando las actualizaciones o hay que hacer algun cambio en ese enlace o buscar alternativas para seguir teniendo actualizado android?
    Recuerdo que hace un par de meses me llego un SMS de movistar que creo que era para cambiar algo en la configuracion y no se si tambien tenia algo que ver con este enlace con movistar.
    Perdon por tanta ignorancia, es que nunca tuve un smartphone liberado y no se mucho sobre de donde vienen las actualizaciones oficiales de android.
    De a poco cuando vaya teniendo la nececidad de saber de esto me ire informando mejor, jajaja.

0 Not allowed!

Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@carlosalberto siempre mencionan en foro , te dan el simlock pero digamos una parte del equipo sigue ligado a Movistar. Cuando esta liberado Sony o quien sea lo libera por completo de la prestadora que tuviste. Hay varios hilos sobre esto en foro.
    En casa no hay equipos asi, en uso actual, son liberados por ende finalizas con una prestadora y pones una sim de otra o en caso precises durante, también.
    Se entiende? vos queres probar/ usar tu sim de x compañía y podes no necesitas ninguna simlock.
    En referencia a un equipo que Movistar da la simlock como actualiza a futuro, supongo en tu caso, a través del Kies seria perfecto.

0 Not allowed!

Mencionado
    1844 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Ok. Yo hablaba de lo ultimo que es sobre las actualizaciones android y de samsung y de donde venian.
    Recien busque info sobre Kies y lo encontre en la pagina de samsung. Yo creia que era una rom estilo CyanogenMod pero parece que es oficial de samsung. Con tiempo voy a informarme bien sobre el tema porque en esto estoy en cero.
    Gracias por el dato.

0 Not allowed!

Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Ok. Yo hablaba de lo ultimo que es sobre las actualizaciones android y de samsung y de donde venian.
    Recien busque info sobre Kies y lo encontre en la pagina de samsung. Yo creia que era una rom estilo CyanogenMod pero parece que es oficial de samsung. Con tiempo voy a informarme bien sobre el tema porque en esto estoy en cero.
    Gracias por el dato.
    te había dejado el link asi leias del Kies. Aca se usa full .

Fijate incluso , en la laptop de ahijada 2 gracias a el pudimos salvar de llevar a repararla.

Mobiles o laptops / pc es muy bueno.

0 Not allowed!