Hubi un error al pagar

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de francisc Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

Hubi un error al pagar

Pagué mi factura por rapipago, pero al tipear mi línea se confundieron con un número por lo tanto el dinero no fue para mi línea.
    Llamé al *611, para consultar como puedo hacer para que me reintegren el dinero y me dijeron que envie un sms con la foto del recibo al 21333. Lo cual intenté hacer en varias oportunidades y no me envia el mensaje; por ende intento a través de este medio para ver si por aquí me pueden dar una mejor respuesta.
    Saludos.
    Francisco

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3524 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.34%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    7.43%
    Actividad Mensual
    7.08%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Buenos días @francisc, te doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefónica.

La ayuda que podemos brindarte aquí es solo a partir de experiencias de usuarios, te propongo hagas lo siguiente :

Envia adjunta la imagen en un e-mail a : consultassobremilinea.ar@telefonica.com , que es el mail que dejan en
    la cuenta "Mi Movistar" para realizar gestiones sobre tu linea.

Detallá tus datos completos, (Nombre, Apellido, DNI, Numero de Cliente, Numero de linea, etc.) y detalla el inconveniente
    que tuviste con el pago efectuado por Rapipago en donde asignaron el pago a otro Cliente.
    Y deja un numero de telefono para que te contacten y un e-mail.

Como entiendo que reciben infinidad de e-mails por dia en esta cuenta, te sugiero como segunda medida, completes el
    formulario online que dejo en este link : http://fbchannel.movistararg.com/ del cual te dejo una imagen para que veas
    que datos hay que completar :

En donde dice "Motivo" selecciona "Gestiones Administrativas" y en el campo del comentario, explica el inconveniente,
    agregando que enviaste el e-mail con la imagen a la cuenta que menciono antes para que ellos lo puedan ubicar mejor.

Puede que te contacten via e-mail por lo cual te recomiendo revises tu correo periódicamente y te fijes en el correo no
    deseado ya que puede que tu cuenta de correo filtre el mensaje.

Espero poder haberte servido de ayuda, sería importante que nos comentes como va tu gestión sobre esto asi podemos
    ver tu experiencia haciendo este trámite.

Saludos cordiales !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-30.jpg 
Visitas: 2610 
Tamaño: 86.0 KB 
ID: 4363  

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,601
    Dados: 56,990
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.95%
    Actividad Diaria
    6319.7%
    Actividad Semanal
    2251.19%
    Actividad Mensual
    2852.44%
    Logros Geek

Cita Iniciado por francisc Ver mensaje
    Pagué mi factura por rapipago, pero al tipear mi línea se confundieron con un número por lo tanto el dinero no fue para mi línea.
    Llamé al *611, para consultar como puedo hacer para que me reintegren el dinero y me dijeron que envie un sms con la foto del recibo al 21333. Lo cual intenté hacer en varias oportunidades y no me envia el mensaje; por ende intento a través de este medio para ver si por aquí me pueden dar una mejor respuesta.
    Saludos.
    Francisco
    podes subir la imagen que sea clara y se vean los números, scanner podría ser a este hosting y enviar el link al mail que te dejo @kick ass

http://imgur.com/

Sino tenes scanner anda a un Cyber que allí te hacen .

0 Not allowed!