No tengo señal (me aparece sólo SOS)

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de santiagolovsky1ba6cd Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No tengo señal (me aparece sólo SOS)

Hola. Ya hace 3 días que no tengo señal (se fue de la nada) y a pesar de que saqué la bateria, el chip, traté de modificar la configuración y demás, no hay con qué darle. Me aparece que sólo puedo hacer llamadas SOS y no pareciera desistir.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3455 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por santiagolovsky1ba6cd Ver mensaje
    Hola. Ya hace 3 días que no tengo señal (se fue de la nada) y a pesar de que saqué la bateria, el chip, traté de modificar la configuración y demás, no hay con qué darle. Me aparece que sólo puedo hacer llamadas SOS y no pareciera desistir.
    Hola @santiagolovsky1ba6cd, te pudiste comunicar de alguna forma con Movistar? (Chat, formulario, *611 o 0800 321 0611)
    Quizás puedan hacerte un reset de tu linea y ver si de esta forma vuelve a tomar señal. (pasá por alto si te dicen que lo
    apagues y lo vuelvas a encender, pedi un forceo de señal o un reset)

Otra cosa que podría ser lo que falla es el sim. Algo que sugerimos siempre es pasarlo a otro equipo y probar si funciona,
    como para poder descartar alguna falla del sim.

Cualquier cosa comentanos por favor, y si logras volver a tener señal como lograste hacerlo, asi nos sirve a todos como
    experiencia.

Saludos !

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por santiagolovsky1ba6cd Ver mensaje
    Buenas en ese caso te recomiendo probar la sim en otro equipo y ahi ver si tiene señal y para saber y descartar problema del equipo o sim, si la sim probada en otro equipo funciona eso quiere decir que es un problema del equipo, en ese caso te recomiendo llevarlo a aun servicio tecnico, si la sim probada en otro equipo no agarra señal como en tu equipo actual ni en otros se debe a un problema de la linea, que en ese caso debes reclamarlo con movistar por los medios brindados y ver si te lo activan, en caso de que no te lo activen te recomiendo reclamarlo en un centro movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/ en donde seguramente te lo activaran o bien te daran un nuevo chip para que salgas de alli con la linea funcionando

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema