PediCambioDomicilioyNOtengoMasTelefono

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de natyaval01 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

PediCambioDomicilioyNOtengoMasTelefono

Estimados,
    Pedi el cambio de domicilio hace un mes aproximadamente, inmediatamente me dieron de baja en el domicilio 1 pero me tardaron de dar de alta en el domicilio2. Luego de varios reclamos, SUPUESTAMENTE me dieron de alta en el domicilio nuevo... PERO NUNCA TUVE TONO. Reclamo todas las semanas, y me han llamado y hemos coordinado que se acerquen un sabado , ya que trabajamos en la semana. Nos casamos de esperar... NO VIENEN.. Espero que este mes NO ME COBREN y me estan PERJUDICANDO! como me van a solucionar este problema??

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek

Cita Iniciado por natyaval01 Ver mensaje
    Estimados,
    Pedi el cambio de domicilio hace un mes aproximadamente, inmediatamente me dieron de baja en el domicilio 1 pero me tardaron de dar de alta en el domicilio2. Luego de varios reclamos, SUPUESTAMENTE me dieron de alta en el domicilio nuevo... PERO NUNCA TUVE TONO. Reclamo todas las semanas, y me han llamado y hemos coordinado que se acerquen un sabado , ya que trabajamos en la semana. Nos casamos de esperar... NO VIENEN.. Espero que este mes NO ME COBREN y me estan PERJUDICANDO! como me van a solucionar este problema??

Buenos días y bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefonica.
    Como tales no podemos dar una solución pero si ayuda para que la encuentres.

Podes contactarte por esta via:

https://ctc.telefonicacomar.com/

o

0800-222-8112, Lun. a Vier. 7:00 hs. a 21:00 hs

0 Not allowed!