Celular denunciado por robo

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Lucia Diaz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Celular denunciado por robo

Hola a todos, quiero comentar mi problema: Mi hermano me regalo un celular que tenia la pantalla rota, Lo mande a reparar y cuando le puse el chip no levantava señal. Voy a Movistar de Ramos mejia y me mandan al servicio tecnico, supuestamente me dicen que tiene problema de antena y que lareparacion me sale $ 1.000, le dejo el equipo hace unos 20 dias atras me mandan un mail donde me dicen que el equipo ya esta para retirar. Cuando llego me dicen que el equipo esta en banda negativa. Lo llamo a mi hermano para preguntarle si el lo habia denunciado por extravio o robo y me dijo que si.
    La pregunta es: Que debo hacer para que me saquen de banda negativa. Desde ya muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Lucia Diaz Ver mensaje
    Hola a todos, quiero comentar mi problema: Mi hermano me regalo un celular que tenia la pantalla rota, Lo mande a reparar y cuando le puse el chip no levantava señal. Voy a Movistar de Ramos mejia y me mandan al servicio tecnico, supuestamente me dicen que tiene problema de antena y que lareparacion me sale $ 1.000, le dejo el equipo hace unos 20 dias atras me mandan un mail donde me dicen que el equipo ya esta para retirar. Cuando llego me dicen que el equipo esta en banda negativa. Lo llamo a mi hermano para preguntarle si el lo habia denunciado por extravio o robo y me dijo que si.
    La pregunta es: Que debo hacer para que me saquen de banda negativa. Desde ya muchas gracias.
    Buenas en ese caso tu hermano debe solicitar la reactivacion del equipo, puede hacerlo a traves de estos medios

formulario de facebook http://fbchannel.movistararg.com/

chat (escribir humano o CHAT cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

o bien que se acerque a un centro movistar y alli solicitar la reactivacion ya que el mismo lo denuncio como robado..

1 Not allowed!