Cambiar de prepago a factura manteniendo el numero

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de luismariasosa5daa46 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cambiar de prepago a factura manteniendo el numero

    Necesito pasar el celular de prepago a factura (full) pero no encuentro la forma.... ¿No califica como portabilidad numérica?

    Muchas gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por luismariasosa5daa46 Ver mensaje
    Necesito pasar el celular de prepago a factura (full) pero no encuentro la forma.... ¿No califica como portabilidad numérica?

    Muchas gracias.
    Buenas para cambiar el plan prepago por un paln full (movistar one) podes hacerlo desde la web www.movistar.com.ar/tienda/planes/one/ otra opcion es registrarte en http://online.movistar.com.ar una vez registrado te vas a la opcion "cambiar mi plan" y seleccionas el plan que desees, respecto a la portabilidad, consiste en pasarme de una x empresa a movistar, cuando realizas el tramite te mantiene el plan que tenias en tu otra empresa o te dan uno mejor... Si hiciste portabilidad y tu linea era prepaga y al pasarte a movistar la misma quedo a plan prepago, que de igual manera podes hacer cambio de plan a uno con abono ya que tu linea ahora pertenece a movistar, otra opcion para realizar cambio de plan es acercarte a un centro movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por luismariasosa5daa46 Ver mensaje
    Necesito pasar el celular de prepago a factura (full) pero no encuentro la forma.... ¿No califica como portabilidad numérica?

    Muchas gracias.
    Buenas, los planes full no existen más, ahora se llaman Comunidad Más.

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de luismariasosa5daa46 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Inicie el pedido tal cual lo mencionaron pero me llegaron 5 mails con la cancelación del pedido (1 por minuto) y posteriormente 1 con el ok de que estaban gestionandolo...
    Ahora desde MiMovistar sólo me ofrece el plan prepago (a tarjeta)....
    ¿No hay otra forma de poder pasar a uno con factura?

    Gracias nuevamente.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por luismariasosa5daa46 Ver mensaje
    Inicie el pedido tal cual lo mencionaron pero me llegaron 5 mails con la cancelación del pedido (1 por minuto) y posteriormente 1 con el ok de que estaban gestionandolo...
    Ahora desde MiMovistar sólo me ofrece el plan prepago (a tarjeta)....
    ¿No hay otra forma de poder pasar a uno con factura?

    Gracias nuevamente.
    Hola @luismariasosa5daa46, buenas tardes!

    Mirá, yo tenía a mi línea en forma prepago (durante tiempo) y cuando quise cambiar a un plan con abono, llamé al *611 y
    desde ahi me tomaron el pedido sin problemas, me dieron toda la información que necesitaba y cuando se activaba.
    Lo que quizás te convenga es hacerlo mañana lunes, que en teoría hay mas operadores en Movistar.

    Cualquier cosa comentanos luego como te atendieron y si lograste hacer el pase a la modalidad abono.
    Saludos !

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por luismariasosa5daa46 Ver mensaje
    Inicie el pedido tal cual lo mencionaron pero me llegaron 5 mails con la cancelación del pedido (1 por minuto) y posteriormente 1 con el ok de que estaban gestionandolo...
    Ahora desde MiMovistar sólo me ofrece el plan prepago (a tarjeta)....
    ¿No hay otra forma de poder pasar a uno con factura?

    Gracias nuevamente.
    Para no tener más inconvenientes, esperaría todo el día de hoy lunes, para saber en que termina ese mail que figura como gestionando la solicitud.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,840
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    921 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,857
    Dados: 607
    Achievements Geek


    Para pasarte a un plan full one de movistar tenes que llamar al *611 o hacercandote a un centro de atencion al cliente. Con d.n.i y datos del titular de la linea. Te aconsejo. Que si tu cobertura es 3g te cambies a un plan así. Yo tengo un plan de 329 y con 2g no sirve. Saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •