numero no identificable

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de glapape2aee6e Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

numero no identificable

este numero **********21 tiene dos titularidades quiero saber porque era mi numero ilimitado y me urge comunicarme. necesito saber quien esen realidad

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por glapape2aee6e Ver mensaje
    este numero 11xxxxxxxx tiene dos titularidades quiero saber porque era mi numero ilimitado y me urge comunicarme. necesito saber quien esen realidad
    Buenas te comento que aqui somos usuarios y nadie de movistar contesta por aca, respecto a tu consulta movistar ni nadie esta autorizado a dar informacion de lineas, sea para saber a nombre de quien esta, cuando se activo, en que lugar esta la linea,etc la linea no puede tener 2 titularidades, si puede tener un autorizado que consiste en que el titular de esa linea autoriza a un tercera realizar tramites como el titular, pero te vuelvo a repetir las lineas solo deben tener un titular no dos.. Si es o fue tu numero free podes llamarlo o mandarle sms y si no lo tenes agregarlo de nuevo.. O bien si esa linea en su momento fue tuya a tu nombre y luego la diste de baja te comento que pasado un tiempo la linea se vuelve a dar de alta a otra persona

0 Not allowed!