Me salta error al intentar entrar a mi cuenta

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de agusrojas1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me salta error al intentar entrar a mi cuenta

    Buenas, puse mal el numero de telefono al registrarme y ahora no me deja acceder, y no me da opcion a cambiarlo, y si quiero hacer un usuario nuevo no puedo porque mi dni ya esta en uso. Alguien me puede ayudar?


    Identificación no válida
    Se han detectado problemas en tu identificación como usuario registrado,
    al intentar acceder al contenido que se encuentra protegido mediante usuario y contraseña.


    Eso es lo que me salta.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por agusrojas1 Ver mensaje
    Buenas, puse mal el numero de telefono al registrarme y ahora no me deja acceder, y no me da opcion a cambiarlo, y si quiero hacer un usuario nuevo no puedo porque mi dni ya esta en uso. Alguien me puede ayudar?


    Identificación no válida
    Se han detectado problemas en tu identificación como usuario registrado,
    al intentar acceder al contenido que se encuentra protegido mediante usuario y contraseña.


    Eso es lo que me salta.
    Es raro lo que te sucede, ya que al poner tu numero movistar mal, te debe llegar un sms para validar la registracion, es decir que al ponerlo mal no podes poner el codigo de validacion porque no te llegara por sms.. Pero al iniciar sesion te aparece ese mensaje lo que te recomiendo comunicarte con movistar por estos medios

    formulario de facebook http://fbchannel.movistararg.com/

    chat (escribir humano o CHAT cuando te atienda sofia) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    alli explicarle lo sucedido y que te lo solucionen o bien una forma mas rapida es pedir un reset de cuenta que consiste en eliminar tu dni del sistema para que luego vuelvas a poder registrarlo en una nueva cuenta online

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •