Estafa

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de lablorena Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Estafa

Buenos dias....quisiera contactarme con algun responsable de la compania...ya q.fui estafada con.la.compra de una promocion 2x1....ALGUIEN PUEDE DARME.UNA SOLUCIONNNN????? O todo queda en.la nada misma! Hice mi reclamo correspondiente y no he tenido respuesta favorable. Yo quiero un celular con las caracteristicas q me vendio LA OPERADORAAAAAAA....... y me llego otra cosaaaaaa que NADA Q VER!!!!!! Alguien puese responder? Muchas Gracias

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas, si te ha llegado un equipo que no has solicitado, debes acercarte hasta un centro de Atención Movistar, ya que cuentas con 10 días para devolverlo ("se llama derecho de arrepentimiento").

http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

Si no realizas el reclamo dentro de ese período, se toma como aceptada dicha operación.

Punto 11-D de Legales en Tienda Movistar.

http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

Salu2.

0 Not allowed!

Avatar de lablorena Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

El problema es que EN.NINGUN MOMENTO.ME LO AVISARON....YO SOLO QUERIA UNNTELEFONO DE PANTALLA DE 5" TAL.LO OFRECIDO POR LA OPERADORA. Pero.me.mando dos telefonos de pantallande 4,3"..... hice hasta reclamo en la defensa del consumidor. DONSE.SOLICITE MI GRABACION que segun uateses dicen tenerlas Y NO ME.LA HICIERON.ESCUCHAR. Es una.injusticia....mi tiempo sus malas transacciones porque ademas me hicieron cambios en abonos q.NO CORRESPONDIAN....PERO NADIE DA LA CARA....Porq.no me llaman y me solucionan el.problema....solo pido un.equipo de pantalla de 5" no pretendo .q me cambien LOS DOS

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,698
    Achievements Geek

@lablorena es un foro de usuarios , nadie de la empresa te leera, por eso @juanetche te dijo los pasos a seguir, si los días pasan no aceptaran el cambio o devolución.

0 Not allowed!