¡AYUDA por favor!

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de mau Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

¡AYUDA por favor!

Qué tal gente? Me registré hoy a este foro porque estoy totalmente desorientado y desesperado sobre el servicio que se me brindó hasta hoy.
    Resulta que compré un celular por tienda movistar, me llegó y la línea tardó en activarse 5 días (3 días más que el plazo establecido), hasta ahí no hay drama. Lo que ocurrió fué que mi línea fué activada con característica de Colón de Bs. As. siendo que en mis datos detallé mi localía en Colón Entre Ríos. Al buscar una solución, llamé varias veces pero sin resultado hasta que una chica (cuyo nombre no recuerdo) me mencionó dar de baja el número actual y enviar un chip nuevo a mi localidad., me hizo esperar y a los 3 minutos me dijo que eso no sería posible y que volviera a recurrir al centro de atención al cliente más cercano (en el cual la chica que me atendió tenía menos idea que yo). Lo que ocurre es que desde ese momento mi celular figura como "Sin Servicio" y sólo puedo hacer llamadas de emergencias! Del sector técnico me llamaron 3 veces para hacerme apagar el equipo y desde allí ellos tratan de volver a activar el chip, pero no tuvo resultado.
    Ahora bien, es posible que me hayan dado de baja el equipo y por ello no pueda tener red?

Agradeceré su pronta respuesta!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    si el equipo te lo dan de baja no funciona ni las llamadas de emergencias, te recomiendo acercarte a un centro de atención de movistar cerca y hacer la gestión personalmente y no telefónicamente. a mi me paso algo similar y fue mas facil ir para resolverlo.

saludos.

1 Not allowed!

Avatar de mau Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Gracias! Mañana me dirijo al centro de atención al cliente y que sea lo que dio3s quiera.

0 Not allowed!