Activación chip.....

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Mvircano Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Activación chip.....

    Hace más de 24 horas que recibí el equipo. Lo conecté de acuerdo a las instrucciones. Ni el chip se me activo, ni recibí ningún mensaje como decía el el mensajito que sale cuando quiero realizar una llamada....ayuda por favor!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3485 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    140
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    33.67%
    Actividad Semanal
    51.25%
    Actividad Mensual
    15.16%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Mvircano Ver mensaje
    Hace más de 24 horas que recibí el equipo. Lo conecté de acuerdo a las instrucciones. Ni el chip se me activo, ni recibí ningún mensaje como decía el el mensajito que sale cuando quiero realizar una llamada....ayuda por favor!
    Buenas noches @Mvircano, te doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefónica.

    Te dejo este link a una página de Movistar en donde podés activarla http://www.movistar.com.ar/blister-web-WebModule/

    Si no llegaras a poder hacerlo de esta forma, te recomiendo entonces te comuniques via chat
    con un operador online en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    Cuando ingreses al chat te va a responder un asistente virtual llamado "Sofia", escribi la palabra
    humano y te va a atender un operador real.

    Espero que de esta forma puedas activar el chip, cualquier cosa por favor comentanos aqui en el foro.
    Saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por Mvircano Ver mensaje
    Hace más de 24 horas que recibí el equipo. Lo conecté de acuerdo a las instrucciones. Ni el chip se me activo, ni recibí ningún mensaje como decía el el mensajito que sale cuando quiero realizar una llamada....ayuda por favor!
    Buenas si es una linea con abono la misma puede tardar en activarse en 24 hs y si la linea es prepaga puede tardar en activarse en 72hs habiles, pasadas esas horas y no se activa debes reclamarlo al link que te han brindado o desde otro movistar al *611 te lo activan en el momento, si por los medios de comunicacion no te dan solucion como ultimo recurso debes acercarte a un centro movistar y alli explicar lo sucedido. Seguramente te lo activaran o bien te daran otro chip ya saliendo con la linea funcionando

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Mvircano Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas si es una linea con abono la misma puede tardar en activarse en 24 hs y si la linea es prepaga puede tardar en activarse en 72hs habiles, pasadas esas horas y no se activa debes reclamarlo al link que te han brindado o desde otro movistar al *611 te lo activan en el momento, si por los medios de comunicacion no te dan solucion como ultimo recurso debes acercarte a un centro movistar y alli explicar lo sucedido. Seguramente te lo activaran o bien te daran otro chip ya saliendo con la linea funcionando

    Muchas gracias por las respuestas, pero no ninguna me sirvió. Pesimo Movistar/Telefónica. Y ya veo que etsoy pagando por un servicio que no tengo. Lo voy a dar de baja.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3485 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    140
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    33.67%
    Actividad Semanal
    51.25%
    Actividad Mensual
    15.16%
    Logros Geek


    Buenos dias @Mvircano , podrias comentarnos que respuesta te dieron en el chat o en el *611 los operadores?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •