Me reclaman factura por una linea que no me corresponde

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de luchov10 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 oct, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Me reclaman factura por una linea que no me corresponde

    Estoy recibiendo los ultimos dias montones de llamados y mensajes de movistar indicando que debo abonar una factura con referencia a un numero de linea del cual no soy titular. De hecho, ya no pertenezco mas a movistar ya que hice la portabilidad y me pase a personal hace 2 meses.

    Como puedo hacer para que me dejen de mandar?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por luchov10 Ver mensaje
    Estoy recibiendo los ultimos dias montones de llamados y mensajes de movistar indicando que debo abonar una factura con referencia a un numero de linea del cual no soy titular. De hecho, ya no pertenezco mas a movistar ya que hice la portabilidad y me pase a personal hace 2 meses.

    Como puedo hacer para que me dejen de mandar?
    Buenas en ese caso al reclamarte una factura en la cual la linea de dicha factura no esta esta a tu nombre ni tampaco sos titular se puede deber a que la linea esa haya pertencido una vez tu linea y que despues de darse de baja haya pasado a otra persona usando tu mail y nro de contacto.. En ese caso debes solicitar que no te manden mas esos mail ya que no sos titular de la linea y que no posees ninguna comunicandote al chat http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html escribiendo humano cuando te atienda sofia, si la factura de esa linea esta a tu nombre y la desconoces debes acercarte a un centro movistar y alli solicitar el desconocimiento de la linea..

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •